PDA

Ver la Versión Completa : comprar impresora A4



pingle
02/10/08, 16:53:48
Hola a tod@s: He visto que hay otros que han preguntado por una impresora pero lo que he leído no me ha aclarado mucho. Yo quiero comprar una impresora para imprimir máximo A4, tanto blanco y negro como color (no la voy a usar para texto). Obviamente quiero que la tinta no me salga muy cara y que las copias estén bien, como precio me gastaría sobre 200 euros máximo ¿hay algo decente por ese precio?
Muchas gracias a tod@s :)

terusqui
03/10/08, 01:21:57
Hola Pingle, me uno a tu pregunta, y a lo mejor te doy una idea.
Yo estoy buscando una impresora por ese presupuesto, y estoy mirando la multifunción Pixma pm 630, puesto que también me interesa como scanner y para imprimir sobre DVD´s y CD´s. ¿Alguien me puede decir qué calidad de impresión para fotos tanto en color como en B/N da esta impresora? Como acaba de salir al mercado no encuentro opiniones...

pingle
04/10/08, 10:42:02
A mí lo del escaner no me interesa demasiado. ¿Alguien tiene alguna idea? :hechocaldo

snako
05/10/08, 02:30:21
Yo tengo la Pixma MP610 y es una autentica maravilla, es rapida imprimiendo, en borrador negro vuela, pero en foto la verdad k es una maravilla, yo venia de una HP photosmart 7260 k era mas lenta k el caballo del malo, y la verdad k he notado una diferencia impresionante, tanto en calidad final, como en velocidad. En cuanto a la impresion de CD/DVD es excelente, Los cartuchos son 5 lleva el magenta, el zian y el amarillo en colores y a parte lleva 2 negros, uno mas grande y uno mas pekeño, el precio de los cartuchos en tienda fisica ronda los 11-12 euros originales y los 8 euros los reciclados, en webs los podeis encontrar por unos 7-8 euros los originales y por unos 3.50 los reciclados, yo personalmente no le meto reciclados, los prefiero originales aunke sea algo mas caro, creo k la pigmentacion es mejor, a parte los originales llevan el aditivo chromalife 100 k asegura que la foto permanecera en buen estado durante 100 años (yo no me lo acabo de creer, jeje) y bueno el precio de la impresora no es muy elevado teniendo en cuenta las prestaciones, yo la compre hace unos meses por 199 euros, pero ahora la podeis encontrar en Fnac por unos 179€ y kizas en alguna tienda online como pixmania a un precio incluso inferior.

Creo k entra dentro del presupuesto de los 200 k decias y cierto es k no necesitas el scanner, pero nunca viene mal, ademas k da una resolucion espectacular de 4800X9600 y hasta 19600X19600 por soft, y en cuanto a la impresion 9600X2400ppp algo que por ese precio ofrecen pocas impresoras Epson en modelos similares de precio esta dando 5600X1200ppp de impresion.

Conclusion la Pixma MP610 es una muy buena opcion de compra, e imagino que los nuevos modelos MP620 y MP630 seran similares con alguna mejora.

Un saludo

pingle
05/10/08, 16:11:39
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda :wink:

snako
05/10/08, 21:06:35
de nada, creo k es un buen precio que se ajusta a tu presupuesto y k la calidad es estupenda, y en cuanto a lo del escanner, pues nunca viene mal, si por el mismo precio viene con scanner, bienvenido sea.

Un saludo

juanma63
06/10/08, 01:14:40
Yo ando mirando las impresoras Canon y me gustan las nuevas pixma ip3600 y la ip4600 que andan de precio entre los 65 y los 100€ respectivamente.
Ventajas: cartuchos independientes y baratitos, rápidas, diseño moderno y tamaño reducido. Hasta ahora tuve la canon i560 que iba de cine, pero tiene mal los inyectores y no compensa comprarselos, así que mejor una nueva con garantía total.

Turrican
06/10/08, 09:51:24
Sin duda Canon para casa y aficionado para pro epson y otras soluciones bastantes más caras

pingle
06/10/08, 10:14:09
Yo creo que me voy a decidir por la ip 4600, ¿sabeis donde la venden?. He mirado en algunas tiendas online y no tienen en stock :hechocaldo y la verdad es que me gustaría comprarla ya.