Ver la Versión Completa : que os parece las lentes tokina?
pues la verdad es que estoy buscando algunas lentes fijas, y como casi siempre por lo menos en mi caso voy a mirar las lentes canon, pero que me podeis decir de las tokina, he escuchado gente que las pone muy bien, no se si siempre nos obsesionamos con comprar canon, y a lo mejor seria una buena opcion otra marca como tokina (tamron la he desechado).
muchas gracias
fotorack
02/10/08, 23:52:38
pues la verdad es que estoy buscando algunas lentes fijas, y como casi siempre por lo menos en mi caso voy a mirar las lentes canon, pero que me podeis decir de las tokina, he escuchado gente que las pone muy bien, no se si siempre nos obsesionamos con comprar canon, y a lo mejor seria una buena opcion otra marca como tokina (tamron la he desechado).
muchas gracias
Muy buenas en las gamas atx atx-pro(gamas tope de tokina), lo que no entiendo es porque has desechado a tamron porque tiene algunas joyitas que le dan "palpelo" a otros muchos mas caros como el famoso 90 2.8 macro y algunos zoom tambien excelentes.
Saludos
fotomarco
03/10/08, 08:35:59
yo tengo el 11-16 de tokina es una pasada y en calidad optica es similar al 17 40 L
que tengo de canon solo que el Af del canon es algo mejor ,pero en nitidez rs maravilloso y ahora me acabo de comprar el 10-17 y tmb me parece muy bueno
aun lo he usado poco de momento , y yo de tamron tampoco puedo hablar bien ,
pero igual es porque a mi me toco la china .
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com