PDA

Ver la Versión Completa : Bicicletas del pasado

RallyeSport
02/10/08, 16:31:15
Hola! con esta foto me inicio en Bodegones, no es el tema q mas practico, pero, hace poco me surgio la oportunidad de visitar un caserio abandonado de unos familiares. Me lleve la camara, pero no el tripode (que error!), bueno esto es lo q pude captar sin pensar mucho ni dedicarle mucho tiempo a la composicion. A ver q os parece.
P.D: intentare volver con el tripode, merece la pena!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Bicicleta11.jpg

Robin74
02/10/08, 17:11:46
Pues me gusta la toma y el tratamiento, una lastima el corte de la rueda delantera, saludos.

Dr.amor
02/10/08, 17:36:28
Sin haber leído el post anterior, pensé lo mismo: "ese rueda delantera..." Me gusta el punto de vista bajo y la atmósfera.

Domonte
02/10/08, 17:55:13
Pues sin haber leído los post anteriores me fijé también en la rueda delantera así que en una segunda visita lo podrás subsanar. Me gusta mucho el contrapicado y el procesado que le has dado.

layinha
02/10/08, 21:43:42
que gran foto, pena de la ruedadelantera este cortada, me gusta mucho mucho.

pichi
02/10/08, 22:07:33
me que do con el tratamiento...muy bien ejecutado.un saludo

RallyeSport
02/10/08, 22:17:19
me alegra q os guste la foto a pesar de lo de la rueda. Decidi cortar la rueda por no darla demasiado protagonismo, y centrar la mas en la zona del manillar, foco y sombras. Para gustos los colores, la proxima la captare entera. Muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda. Un saludo!

Manuel Orcera
05/10/08, 00:03:16
La rueda a sido la que se ha cargado una foto de lujo, pero muy buena.

cris2580
06/10/08, 19:19:46
Una foto con un aire retro y olor a campo, me gusta la composión, el color, lo que transmite y esto de acuerdo con los post .....esa ruedecitaaaaaa.
Pero aún asi me gusta...mucho.

narf
08/10/08, 12:36:32
hola!
me parece muy buena foto. en una composición que evidentemente es vertical no hace falta meterlo todo, la mirada nos lleva hacia arriba, no a la derecha. Hay que darle un poco a la imaginación (ya sabemos lo que le falta a la rueda por tanto nuestro cerebro ya lo ha incorporado). Una foto horizontal, que no es lo que se nos presenta hubiera sido otra cosa, ahí cortar la rueda sí hubiese sido un error.

este tipo de fotos me gutan mas en byn...que casi lo es...
se que las luces son complicadas pero y ¿un poquito menos contrastada?

saludos y gracias por compartir

RallyeSport
08/10/08, 21:15:20
Hola Narf, gracias por tu comentario. Probare a darle menos contraste y en blanco y negro. Aunque en BN la tengo procesada, exactamente igual pero sin ese ligero toque de color. Gracias!