Ver la Versión Completa : Precio de la 50D en nivell10
R3alroot
02/10/08, 20:17:27
Buenas, visto que donde la pedi me tienen esperando desde el dia 30 y tengo que hacer trabajos para la semana que viene y no puedo esperar más, me gustaría saber a que precio tienen la canon 50D en nivell 10,tengo entendido que alguno del foro la compró allí, prefiero desplazarme y pagar algo más que seguir esperando, y ya no por impaciencia, sino por necesidad... Hacen precio especial para canonistas aunque no seas socio? Saludos
si eres profesional en M.I, tienes un buen descuento y la tienen en stok, solo el tiempo del envio. es una idea....
R3alroot
02/10/08, 20:40:29
si eres profesional en M.I, tienes un buen descuento y la tienen en stok, solo el tiempo del envio. es una idea....
Hola no soy profesional, de momento soy estudiante de fotografia y a veces hago mis pinitos haciendo algunos trabajos. El caso es que tengo que entregar la seman que viene varios trabajos pero de clase no de particulares y no es plan de que me suspendan por no tener camara... Saludos
PepBerga48
02/10/08, 22:25:48
Hola. En Nivell 10 no lo sé. En Jordi Bas (al frente y un poco más abajo) estaban a 1139 € el cuerpo y a 1579 € el kit. Supongo que no variarán demasiado en nivell 10.
ebe5000
02/10/08, 23:18:31
en nivell 10 creo que cuesta 1100 euros, con garantia de españa
Moncho G.
02/10/08, 23:24:17
con garantia de españa... y en Jordi Bas de donde es la garantia?
¿...de Cataluña? jeje.
Yo me imagino (y con esto debemos tener cuidado) es que hablan de garantia Internacional que no es lo mismo que la garantia aqui en España aunque suene a chorrada y encima España nos este alejando del plano internacional
Esa garantia que llaman internacional normalmente vale para EEUU o ASIA con lo que si se escogorcia hay que enviarla no a Madrid o Barcelona si no a China o a Puerto Rico por poner un ejemplo :)
josuanbn
03/10/08, 16:42:48
En mi caso compré la 40D en Jordi Bas y la garantía es de Jordi Bas!!! Es una importanción paralela: le compra al chino Joseph pero a lo bestia XD
Saludos
Tanto para el descuento de Nivell10 como para tener precio de profesional en MI has de ser suscriptor (http://www.canonistas.com/suscripcion.php) de canonista.com
Martin Iglesias envia en 24h.
Nivell10 supongo que también.
No se sabe, pero cuando no entran dentro de las promociones de devolución de Canon será porque no es europea.
No se sabe, pero cuando no entran dentro de las promociones de devolución de Canon será porque no es europea.
yo compré allí el 24-105 el año pasado y sí entro en la promo de CANON...
oigovoces
04/10/08, 06:40:11
Aye pregunté por ella en nivell 10, ya tenian 3 o 4 en la estanteria, alguna en kit con el 17-85.
el precio: 1135€ el cuerpo con 2ª bateria y tarjeta 4gb de regalo.
precio al público, sin descuento a canonistas (no estaba esteban)
saludos
Hola el precio de la 50 D en Nivell 10 es de 1.125 €, este precio incluye:
EL cuerpo
Compacta Flash Card Sandisk Extreme III de 4 GB
Bateria Clonica extra
Juego de protectores para pantalla
Bolsa de hombro, marca STARBLITZ-PRO, bastante apañada
Si quieres compras solo el cuerpo, el precio es 1.075 €
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com