PDA

Ver la Versión Completa : Callejones de Huelva



photografiarte
02/10/08, 21:02:33
Aquí os dejo una foto de un callejón de Huelva que me llamó bastante la atención por su iluminación, basada en muchas lamparas de tubos fluorescentes colgadas...como veréis en la foto. A ver que os parece! Gracias!
http://farm3.static.flickr.com/2203/2908096454_a6f757d8f7.jpg

pichi
02/10/08, 21:52:32
jejejeej esto me suena........sobre la foto la veo oscura compañero.....un saludo

eowyn_photos
04/10/08, 03:20:48
La veo oscura y un pelín caida a la izquierda.

jta
04/10/08, 12:36:05
Me gusta la composición con esos tubos que llenan a su manera la parte aérea de la foto y a la vez proporcionan profundidad a la toma.
La oscuridad inferior a mi no me disgusta, al contrario, creo que es la iluminación que pide un callejón en la noche (no hablamos de una gran avenida de centros comerciales con su iluminación publicitaria)
Si que me pide que hubieras tenido dos segundos de paciencia en el disparo. Unos pasos más adelante de los transeuntes hubieran remarcado más sus siluetas en la zona iluminada.
Saludos

photografiarte
06/10/08, 08:38:12
Me gusta la composición con esos tubos que llenan a su manera la parte aérea de la foto y a la vez proporcionan profundidad a la toma.
La oscuridad inferior a mi no me disgusta, al contrario, creo que es la iluminación que pide un callejón en la noche (no hablamos de una gran avenida de centros comerciales con su iluminación publicitaria)
Si que me pide que hubieras tenido dos segundos de paciencia en el disparo. Unos pasos más adelante de los transeuntes hubieran remarcado más sus siluetas en la zona iluminada.
Saludos

Estoy muy de acuerdo con tus comentarios! Es cierto que debería haberme esperado algo más... Resulta que los transeuntes eran amigos míos y se me escapaban... jaja y no conozco Huelva! Gracias y saludos!

Antonio Luis
08/11/08, 02:05:42
Compositivamente la veo muy acertada, has resaltado perfectamente las luminarias, que resultan ser un elemento bastante llamativo. El contraste de la escena lo veo muy adecuado. La situación de los transeuntes no me resulta tan mala. Si estos se hubiesen alejado un poco mas, habrian entrado en la zona mas iluminada y probablemente no quedarian como siluetas a contraluz. Tal y como esta me resulta mas sugerente.

Saludos