PDA

Ver la Versión Completa : ojos de mosca asesina



pichi
02/10/08, 23:02:55
espero so guste mi primera foto en esta seccion....a pulir......un saludo

http://traselobjetivo.com/gallery/0/69_02_10_08_6_01_02.jpg

Ignacio64
02/10/08, 23:54:54
El detalle de los ojos bestial pero para mi gusto las sombras son demasiado fuertes.

Hande
03/10/08, 00:02:08
pues está muy bién la cosa, ya me gustaría a mi...
Un poco mas de luz a la derecha y estaría mucho mejor.

qué objetivo has utilizado? tubos? flash?

Anscari
03/10/08, 00:48:08
Uffffffff pues está bestial, a mi me impresiona el detalle de la nariz/boca/bigotes. Por decirte algo, quizás con algo mas de profundidad de campo y con una luz menos dura. ¿Qué equipo usaste?

johernandez
03/10/08, 01:47:27
Muy buena, con gran nitidez, pero la luz si está algo subidilla, otra cosa es el encuadre, las patas e ven muy cortadas, en este caso le favorecería otro punto de vista si lo que quería era resaltar esos ojazos.
Pero te digo nada mal te ha resultado.

Saludos

pichi
03/10/08, 13:06:50
gracias compañeros por pasar...el equipo canon 40D y el 100 macro...la luz la de la playa de punta que la verdad que estaba durilla.....la proxima a espero estar a la altura.....un saludo

Unkas0
03/10/08, 21:46:37
Joder que fea que es la mosca . De todas forma la foto es genial

un saludo

RobertoRR
03/10/08, 22:01:51
Pues el detalle excelente, esos bichos son feos pero irresistibles de fotografiar, ¿a que distancia de la mosca queda el lente?, se espantan facilmente.

Saludos.

choquero
04/10/08, 00:16:48
Wenas pichi, la foto de arte, el foco bien colocado en esos ojos negros, no se si era tu intención el centrarte casi en exclusiva en los ojos porque podrías haber bajado un poquito de velocidad y haber cerrado más diafragma para ganar pdc que se que tienes buen pulso, un saludo paisano.

L.Carlos
04/10/08, 06:46:31
Wenas pichi, la foto de arte, el foco bien colocado en esos ojos negros, no se si era tu intención el centrarte casi en exclusiva en los ojos porque podrías haber bajado un poquito de velocidad y haber cerrado más diafragma para ganar pdc que se que tienes buen pulso, un saludo paisano.

La luz se ve muy dura y por ese motivo se aprecian zonas en las que los blancos están quemados, en cuanto a la nitidez es bastante buena. La mosca estaba comiendo alguna mariposa y eso no es una cosa que se pueda captar todos los días, yo habría puesto la camara en vertical y aparte de sacar los ojos habria sacado lo que se estaba comiendo. Un saludo


P.D. Perdonad, he citado sin querer

reig15
04/10/08, 07:51:00
me quedo con el detalle de los ojo, que creo que es lo que querías destacar.
Un saludo

murcianico
04/10/08, 13:30:27
Me gusta mucho, los ojos que le has sacado son tremendos, yo sin ser experto en esta materia, no sé si le hubiera ido mejor sacar las patas enteras, solo es una sugerencia.

Saludos

verne
04/10/08, 14:21:06
¿Pero de que tamaño era la mosca para comerse una mariposa? ;-)

No en serio, coincido con lo del encuadre no me termina de convencer.

La profundidad de campo es normal para esto casos.

Un saludo

pichi
09/10/08, 08:59:09
no era una mariposa lo que se esta comiendo era como una especie de chinche pequeñita..con respecto a las patas,tengo otra foto con toda la mosca entera pero en esta queria enseñar los ojos,como el nombre de la foto indica y pense que asi centraria mas la foto en los ojos..un saludo

AlbertoGQ
10/10/08, 19:38:19
Buen macro Pichi, aunque no tenga la luz perfecta.
El encuadre también me gusta.
Saludos

DVD 97
10/10/08, 22:45:14
La verdad es que hace honor a su nombre. Yo según me acerco a la mosca pone alas en polvorosa, así es imposible. Felicidades