Ver la Versión Completa : Zorionak MAYA
gomendio
03/10/08, 00:46:04
Que pases un buen día y no trabajes mucho este fin de semana. Disfruta y que tengas muchos regaLos
ZORIONAK
http://farm4.static.flickr.com/3296/2909227737_273c8db984.jpg?v=0
:fiesta :ola :fiesta :ola :fiesta
Foto by Patata
Salud
juanillo
03/10/08, 00:51:39
Felicidades y que lo pases bien en compañía de familiares y amigos.
frutosyo
03/10/08, 08:11:13
Muchas FELICIDADES Maya, que disfrutes en tu día, y que el jefe sea considerado este fin de semana contigo:wink:
:fiesta :fiesta :fiesta
PD: A ver si Patata se hace notar con un buen regaLo:)
Muuuuchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, y diusfruta de tu día, iba a decirte que no todos los años cae el cumple en viernes, pero me suena que los findes tambien te suele tocar ir a la mina.... bueno de una manera o de otra, disfrutalo!
Muchisimas felicidades Amaya!!!!
Que pases un día genial en compañía de los tuyos y que esté lleno de buenas sorpresas.
Un besazo guapa!!!!
oscar76
03/10/08, 10:27:55
Zorionak Maya !!!! Pasalo muy bien, y disfruta de tu cumple !!!
gracias chicos!!!, :) asi se hace mas amena la mañana y ayudáis a que se lleve mejor esto de cambiar de década.... que no lo llevo nada bien!.
mi jefe no perdona y mañana me toca currar de nuevo :evil: eso si, a la noche pienso vengarme y desfasar :cerveza: todo lo que mi cuerpo aguante ( que con esto de la edad cada vez es menos, jaarlll :descompuesto )
un besote a todos :grupo:
popewan
03/10/08, 12:25:32
Ale Iñigo estirateeeeeeee. Felicidades desde el soleado sureste.
CarlosMauro
03/10/08, 13:41:48
.. MAYAAAA...
... casi que me lo pierdo.. uffff.. he estado muy liado en el curro, y he estado mirando con qué foto felicitarte y aquí en el curro sólo tengo esta que NO es muy buena... para que eligas un "moñigote" lleno de color para tu cumple... jejeje..
.. en otra ocasión te prometo subir una foto para celebrar tu cumple como TE LO MERECES.. por ahora recibe de todo corazón estas felicitaciones y espero verte pronto para darte un abrazo y tirarte de las orejas.. jejeje
.. con cariño...
:aplausos:aplausos:aplausos¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MAYA !!!!!:aplausos:aplausos:aplausos
"un moñigote para elegir en tu cumple"..
http://www.canonistas.com/galerias/data/1507/medium/IMG_8043pub1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=97846)
:cunao:cunao
...
... que lo pases en GRANDE.. con el "potatoe" y tu familia en este día tan especial... y mándanos fotos... jejeje
...
Hola, Maya. :smile:
Felicidades...
Zorionak!!!
Que tengas un buen día de cumple.
Hasta pronto! :lengua
patata79
03/10/08, 15:13:00
Justo venia yo a abrir este hilo, y se me han adelantado! :-)
Muchas felicidades cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :):):):)
Pideles un regalo a los pecanores, que la patata esta pobre, jijijiji
portugalete
03/10/08, 15:21:07
Jopelines,Felicidades muchas,pásalo bien ¡¡
Gaztetu
03/10/08, 16:12:42
Muchas Felicidades Maya que lo pases muy bien y que comas patata
:fiesta:fiesta:fiesta
Un Abrazo
venexia
03/10/08, 16:28:37
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO
:fiesta:ola:fiesta
scualicorax
03/10/08, 16:39:40
ZORIONAK AMAYA!!!!!!!!!!!
Hoy le toca a Iñigo regalarte muchas cosas e invitarte a cenar.
Venga, un abrazo y a cuidarse!!!!!
Wesyitan
03/10/08, 17:13:03
Zorionak Maya!!!
Espero que la patata se porte y te haga un buen regalo :wink:, por lo menos que sea original jajaja.
Anda que Iñaki, podias haber puesto tu el link en el otro post..... por que lo ha puesto Iñigo, que si no ni me daoy cuenta.....
Lo dicho, que tengas un buen dia, y tranquila, que aun entrando en otra decada, siempre seremos jovenes de espiritu :lol:
patata79
03/10/08, 17:31:48
Aunque tarde, porque he andado megaliado, fotillo para la mas maja:
http://farm4.static.flickr.com/3296/2909227737_273c8db984.jpg (http://www.flickr.com/photos/inigosierra/2909227737/)
Gomendio, si quieres ponla en el primer post, que seguro que le da mogollon de palo, jejejeje :p
rogercm
03/10/08, 17:48:08
Muchisisisisisisimas felicidades Maya!!!!
Que pases un resto de graaaaaaaaaan dia!!!
:aplausos:aplausos:aplausos
:aplausos ¡¡ Muuuchas felicidades maya!! :aplausos
http://farm4.static.flickr.com/3084/2311374430_df8461d9e1_o.jpg
P.D.:
Bonita foto Iñigo, está muy guapa
Gracias Wesy, si no es por ti, no me entero
.
patata79
03/10/08, 18:13:47
ups, ahbia escrito y era amaya.... ahora cambio .....
gomendio
03/10/08, 18:14:22
Anda que Iñaki, podias haber puesto tu el link en el otro post..... por que lo ha puesto Iñigo, que si no ni me daoy cuenta.....
Dani, abusón.
MAYA, Zorionak!!!
Hay que leer todo, Iván... :XD
jajajaj, muchisimas gracias a todos, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me encanta tanta felicitación, sois geniales todos!!! :):)
Carlos, muchas gracias por tu foto, aun ando pensando con cual quedarme... eres un cielote!!.
Margay, las fotos de humo siempre me recordarán a ti.... sabes que sigue siendo mi asignatura pendiente??, gracias por tu foto, y puede que algun dia tenga que invitarte a un café y me enseñes a hacerlas bien ;-)
Patata. TE MATO!!!!! QUE ME DA MUCHA VERGUUUUUUUUUUUUU :oops:
menos mal que mañana en este hilo ya no entra nadie y pasa a la historia :)
me gustaría poder escribiros un poco más pero tengo que irme a hacer cosillas, ando corriendo todo el dia!!!!. En otro momento escribo mas.
un besazo a todos, sois estupendos. MUAAAAC :grupo:
asierXvitoria
03/10/08, 18:29:13
Felicidades wapisima
La primera vez que nos relacionamos fué gracias al humo :p. por eso te la he regalado. Creo que hacer las fotos juntas es un buen regalito para las dos; así que cuando quieras :wink:
Dile a tu jefe que te dé un respiro :evil:
Un besazo guapa :)
shesheshet
03/10/08, 21:27:26
ZORIONAK MAYA!!!
¡¡¡he llegado a este hilo después de pasar por otros tantos, si es que no doy abasto!!!
Qué lo pases muy bien y no te quejes del cambio de edad que estás guapísima, hala a la calle y a disfrutar esta noche (qué para eso si que tiene que aguantar el cuerpo y no para otras cosas)
cañondelebro
03/10/08, 21:48:15
Espero que lo estes celebrando ya :p
MUCHAS FELICIDADES
Otra vez que llego tarde! Si es que no tengo remedio :evil:
Bueno Maya, pues a pasar un feliz post-cumple, que en el fondo el día de después es el bueno, el de jugar con los regalos... ¿no? :descompuesto
ZORIONAK!
gracias a todos de nuevo :-)
marije, tranqui, verdaderamente hoy es como una prolongación del cumple asi que tu felicitación cuenta como el resto :)
pues nada, ayer fue un dia muy bonito con todas las felicitaciones etc... luego llevé a cenar a patata a un sitio bonito, que por cierto, me ha regalado la suscripción a Flickr y un marco digital chulisimo asi que no me queda mas remedio que ponerme a hacer fotos como loca!!!.
acabo de venir de currar ( le he dejado a patata en la boda con otro compañero) y me pongo a preparar la fiestuqui de esta noche!!!.
un beso muy fuerte a todos y espero veros pronto pronto!!!.
Ingelosi
04/10/08, 19:33:16
Vaya, casi se me escapa
¡¡Zorionak Maya!!
Pasátelo muy bien
venexia
04/10/08, 21:28:04
Este cumple se me pasó. Si es que sois agotadores, pecanores. Y aunque tarde......
¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
:cerveza::fiesta:ola
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com