Ver la Versión Completa : Aprendiz que os parece
hunfry30
03/10/08, 11:38:24
estoy empezando en esto del retoque con PS, que os parece este retrato de mi chica
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/mi_ni_a_2.jpg
alemonic
03/10/08, 12:26:59
El encuadre es correcto, pero la fotografía está demasiado subexpuesta, por lo que se han perido detalles muy importantes como los ojos y el pelo.
Como dice alemonic creo que deberias mejorar niveles para sacarle mas luminosidad. Si quieres currartelo un poco mas, selecciona muy bien las pupilas y dale un poco de niveles y mascara de enfoque hasta intentar sacar mas partidos a los ojos que es lo primero que se mira en retratos.
hunfry30
03/10/08, 12:32:14
que os parece la nueva que he puesto
alemonic
03/10/08, 12:36:30
Lo suficiente para que se aprecie bien la diferencia entre la pupila y el iris, sin que aparezca ruido (o bien reduciéndolo posteriormente).
lagalita
03/10/08, 12:46:28
El encuadre me gusta, enhorabuena.
La veo un poco fuera de foco puede ser? O le has aplicado algún efecto raro? Y en general también un poco blanda, con poco contraste.
hunfry30
03/10/08, 12:56:17
Gracias lagalita, eso de que el encuadre te guste me da alas ahora que empiezo en esto de la foto y todavia me desespera mas esta espera por la 40d que hace una semana que la pedi. Lo del foco creo que es que he intentado suavizar la piel con unos cuantos retoque en PS pero creo que el resultado no esta mu paya. Pero lo dicho, lo de que el encuadre esta bien ya me sobra por ahora. Poco a poco iremos mejorando.
Hola,
Parece un poco desenfocada...........y yo resaltaria un poco mas los ojos. El encuadre me gusta.
Saludos
layinha
03/10/08, 16:11:04
El encuadre es arriesgado pero bueno puede funcionar, lo malo es que le falta algo de foco y consejo que me han dado a mi siempre, intentar que los fondos sean sitios mas vistosos o difuminados pq una carretera.... :)
buena foto.
Galeano
03/10/08, 20:20:08
un retrato sin foco se carga la toma por completo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com