Ver la Versión Completa : Buenos dias desde Valencia...
carlos.o.d.g
03/10/08, 11:57:54
Un saludo a todos.
Llevo tiempo siguiendo el foro (mas de un año ya es tiempo), pero hasta hoy mismo no me he registrado.
Por motivos laborales me encuentro en Valencia (y continuaré por estos lares unos meses), aunque soy de Sevilla. Como me queda algun tiempo por aqui, no sería mala idea conocer a los canonistas de la zona para sacarle brillo a un par de barriles de cerveza, y si es Cruz Campo, mejor que mejor...
Cynthia
03/10/08, 12:16:49
Bienvenido! Yo no sé cuantos somos ya de por estas tierras... Bueno aunque seas de Sevilla, claro.
pacosoriano
03/10/08, 13:21:37
Bienvenido, y no se si es buena idea lo de conocer a estos 'canonistas'. :p
Pasate por los resultados de las quedadas del CCX y verás como se las gastan. Y en propuestas siempres hay una cosa u otra.
Te esperamos
Saludines :wink:
jose_cohe
04/10/08, 02:00:25
Un saludo a todos.
Llevo tiempo siguiendo el foro (mas de un año ya es tiempo), pero hasta hoy mismo no me he registrado.
Por motivos laborales me encuentro en Valencia (y continuaré por estos lares unos meses), aunque soy de Sevilla. Como me queda algun tiempo por aqui, no sería mala idea conocer a los canonistas de la zona para sacarle brillo a un par de barriles de cerveza, y si es Cruz Campo, mejor que mejor...
Bienvenido, y ya tardas en apuntarte a la próxima BIRRING-CENING o lo que se tercie, ya verás como el buen rollo, CERVECITAS, y alguna que otra foto abundan en cantidad :wink::wink:
¡¡¡ ESTA PEÑA ENGANCHA !!! :cunao:cunao
Pués bienvenido.
En menuda panda de gentuza quieres tú codearte, enga vamos.
Cruzcampo, SanMiguel, Mahou, Loqueseaamarillofresquito, esos......... lo que les hechen. :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
Aprovecho para saludar al vecino Jose_cohe, que no nos vemos desde que fuimos a comer paellita en la playa con fotograu, frediu, y nuestro anfitrion joan.
slds.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com