PDA

Ver la Versión Completa : colgar fotos en la pared



caliu
17/08/06, 10:49:06
Hola, pues eso, actualmente tengo mis fotos colgadas en un tabique del salon, a la manera clasica, es decir, con sus clavitos y sus cayatos pero me gustaria hacer algo mas funcional, algo tipo carril donde se puedan desplazar los cuadros, que corran, para aprovechar el espacio al maximo, he pensado en poner rieles de cortinas pero no me acaba de convencer ¿aguien conoce algun metodo que se adapte a mis exigencias?.
Salu2

El Pirata Robert
17/08/06, 15:41:13
Haz una matriz con cables a mode de rieles, podras desplazar en horizontal y vertical las fotos enmarcadas en con el tipico cristal y grapas.

masha
17/08/06, 17:40:56
Haz una matriz con cables a mode de rieles, podras desplazar en horizontal y vertical las fotos enmarcadas en con el tipico cristal y grapas.

Mmmm, no es trivial, eh Pirata??

Pos si te sirve de idea, yo compré un sistema de esos de colgar visillos, que es un cable de hilos de acero, con varios soportes intermedios porque si no combea mucho. Luego colgué hilos de nylon de lo de pescar de unas anillitas que vendían tb para los visillos y los rematé en la punta con pequeños plomos de pesca.
En mi caso no son fotos sino una colección de postales que me han ido enviando mis amigos de todo el mundo, por lo que tengo muchas y pequeñas. En vez del cable, que si quieres meterle mucho peso igual no te aguanta, hay barras finitas bastante bonitas y discretas, en color acero, y tb tienen las anillas correspondientes para colgar los hilos. En lugar de nylon, en este caso podrías sustituirlos por el cable de hiloss de acero

caliu
17/08/06, 19:21:12
Gracias a los dos, me habeis dado una buena idea. :wink:

danielniel
23/08/06, 23:06:53
yo tengo pensado poner unos cables de acero fino y las fotos colgadas con pinzas si ademas haces lo de los hilos de naylon puedes jugar con las alturas