PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde estais pidiendo vuestra 5d markII???



Kool
03/10/08, 12:48:04
Hola, ¿donde estais pidiendo vuestra markII? yo la he pedido en preciosdeandorra pero no se si sale mejor en otro sitio. Un saludo

jesrodmar
03/10/08, 12:49:10
Yo la pido en mis oraciones, pero no llega... ;)
Bromas aparte, no voy a llegar a la 5D. Con suerte me quedaré en la 50D y estoy planteándome Preciosdeandorra.com

Elías Seguí
03/10/08, 14:08:55
Martin Iglesias. Sevilla que bonita es.....

Elías

Ultimofotograma
03/10/08, 14:50:46
Yo en Nivell 10 Barcelona... un precio de escandalo 2050 euros con IVA incluido.

un escandalo, serios y formales y ninguna queja en todos los años que llevo de cliente.!

jalafer
03/10/08, 14:54:27
Yo la tengo prepedida a Irudi Foto a falta de confirmación de precio (2.200€)

jalafer
03/10/08, 14:55:48
Yo en Nivell 10 Barcelona... un precio de escandalo 2050 euros con IVA incluido.

un escandalo, serios y formales y ninguna queja en todos los años que llevo de cliente.!

Que tal es esta tienda?

Yo he mirado su pagina web y no parece que la fotografía sea su fuerte.

jalafer
03/10/08, 14:58:05
Hola, ¿donde estais pidiendo vuestra markII? yo la he pedido en preciosdeandorra pero no se si sale mejor en otro sitio. Un saludo

A que precio esta en esa tienda?

Rampell
03/10/08, 15:50:18
Que tal es esta tienda?

Yo he mirado su pagina web y no parece que la fotografía sea su fuerte.
Yo les he comprado varios objetivos (casi todos L) siempre al mejor precio y con garantía oficial Canon Europa. El trato, hasta la fecha, ha sido bueno.

Ah, también les tengo encargada una 5D MKII a 1049€ IVA incluido.

jalafer
03/10/08, 15:53:52
Yo les he comprado varios objetivos (casi todos L) siempre al mejor precio y con garantía oficial Canon Europa. El trato, hasta la fecha, ha sido bueno.

Ah, también les tengo encargada una 5D MKII a 1049€ IVA incluido.

El precio es muy tentador, 150€ más barato que Fotoboom e Irudi.
¿Te han confirmado ese precio ya?

Bigotes
03/10/08, 16:37:38
Yo les he comprado varios objetivos (casi todos L) siempre al mejor precio y con garantía oficial Canon Europa. El trato, hasta la fecha, ha sido bueno.

Ah, también les tengo encargada una 5D MKII a 1049€ IVA incluido.
Querras decir a 2049 iva incluido ¿no? Saludos

L.Carlos
03/10/08, 16:51:14
En Barakaldo en casa del electricista el cuerpo vale 1.884, me parece que es un buen precio para ser una tienda física donde la recoges tu en mano. Un saludo

Ultimofotograma
03/10/08, 17:24:48
En Barakaldo en casa del electricista el cuerpo vale 1.884, me parece que es un buen precio para ser una tienda física donde la recoges tu en mano. Un saludo

eso será sin iva....

Ultimofotograma
03/10/08, 17:27:28
Que tal es esta tienda?

Yo he mirado su pagina web y no parece que la fotografía sea su fuerte.

Es una cosa que no entiendo de ellos, tienen una web que no va acorde con la tienda. Creeme que como tienda de fotografía esta de muerte, sobre todo en precios y productos. El trato muy correcto y atentos, tampoco es la panacea pero son gente muy correcta. y como dicen, importante garantia oficial, que a veces los precios bajos son por importación paralela... pero aqui nada de eso.

Yo siempre he comprado ahí, pero en la misma tienda, nunca via web ni nada... bueno esta a 30 minutos de mi casa, tambien sería gracioso.

KiAle
03/10/08, 18:11:34
Menuda castañaza de web tienen los de Nivell21. menuda castaña.
Yo la he encargado en PreciosdeAndorra. Hasta el momento, es el sitio con mejor precio que he encontrado. El cuerpo 2000 leuros, portes y seguro de envío incluído. Cuerpo con 24-105, 2715, por5tes y seguro de envíom inlcuído.
De momento, me quedo con ellos, a falta de saber cuanto quieren cobrar los de Martín Iglesias. (pero que requetebonita es Sevilla)

Rampell
03/10/08, 18:32:27
Querras decir a 2049 iva incluido ¿no? Saludos

Si, claro:p

jalafer
03/10/08, 20:19:01
En Barakaldo en casa del electricista el cuerpo vale 1.884, me parece que es un buen precio para ser una tienda física donde la recoges tu en mano. Un saludo

esta tienda ya la conozco, les he comprado 3 teles, siempre al mejor precio del mercado, pero de fotografía no tienen gran cosa (aparte de lo que tardan en atenderte ....)

Como sabes el rpecio de la 5Dmk2, las tienen ya ?? o estan cogiendo pedidos??
Sabes si tendrán garantía oficial o seran de importación paralela?

L.Carlos
03/10/08, 20:56:07
esta tienda ya la conozco, les he comprado 3 teles, siempre al mejor precio del mercado, pero de fotografía no tienen gran cosa (aparte de lo que tardan en atenderte ....)

Como sabes el rpecio de la 5Dmk2, las tienen ya ?? o estan cogiendo pedidos??
Sabes si tendrán garantía oficial o seran de importación paralela?

Yo directamente no he preguntado porque de momento no pienso comprarla, pregunto un amigo por el precio pero no se si cogen pedidos, me imagino que si. Referente a lo que dices que de fotografía no tiene gran cosa estas equivocado, quizá en la tienda no lo tiene pero por pedido lo que quieras. Yo hasta ahora todo que he comprado en tema de fotografía tiene garantía oficial y nunca he tenido ningún problema. Un saludo

jalafer
04/10/08, 13:30:14
Yo directamente no he preguntado porque de momento no pienso comprarla, pregunto un amigo por el precio pero no se si cogen pedidos, me imagino que si. Referente a lo que dices que de fotografía no tiene gran cosa estas equivocado, quizá en la tienda no lo tiene pero por pedido lo que quieras. Yo hasta ahora todo que he comprado en tema de fotografía tiene garantía oficial y nunca he tenido ningún problema. Un saludo


Preciosas tus fotos de mariposas.
perdon por el off topic, pero tenía que decirlo.
Saludos,

tonimallorca
05/10/08, 12:00:39
Yo la he encargado en Arpí 2070 € Iva incluido..

xerman
05/10/08, 18:09:28
Es una cosa que no entiendo de ellos, tienen una web que no va acorde con la tienda. Creeme que como tienda de fotografía esta de muerte, sobre todo en precios y productos. El trato muy correcto y atentos, tampoco es la panacea pero son gente muy correcta. y como dicen, importante garantia oficial, que a veces los precios bajos son por importación paralela... pero aqui nada de eso.

Yo siempre he comprado ahí, pero en la misma tienda, nunca via web ni nada... bueno esta a 30 minutos de mi casa, tambien sería gracioso.


¿Pero ya tienen ejemplares de la 5D mark2? De no ser así... ¿Sabes cuando los tendrán?

Gracias

menosmolas
07/10/08, 18:14:23
Yo también la he encargado en nivell10, espero que llegue antes del 14 de noviembre, porque me voy a tailandia 45 días y me gustaría estrenarla allí, si no la tienen pediré que me devuelvan la paga y señal y la compraré para el 2009 quiza en ebay a hong kong

JangoBout
07/10/08, 23:34:17
Con esos precios de Nivell 10 (Ya compré alli y me parecieron correctos) es una tentación. Pero dudo que esté para el 14 de Noviembre. De todas formas esperaré un poco a ver opiniones más contrastadas.

berdini
09/10/08, 00:37:32
carais os veo muy atrevidos, sobre todo despues de los historicos problemas de canon con el AF. ¿nadie tiene pensado esperar a algun analisis serio antes de embarcarse en ese gasto?

maqroll
09/10/08, 09:27:27
carais os veo muy atrevidos, sobre todo despues de los historicos problemas de canon con el AF. ¿nadie tiene pensado esperar a algun analisis serio antes de embarcarse en ese gasto?

La gente está nerviosa por cambiar. Después de tanto tiempo de espera y si el precio y la calidad están a la altura, esta cámara va a tener un tirón muy grande.

Paco Alfaro
09/10/08, 15:41:58
Estoooo ¿no hay nadie que vaya a comprar esta cámara en Madrid? Martín Iglesias (Sevilla) Nivell 10 (Barcelona)... ¿y en Madrid, no hay nadie que oferte precios parecidos?

P.D. Yo vivo en Madrid, claro.

jalafer
09/10/08, 17:27:27
Estoooo ¿no hay nadie que vaya a comprar esta cámara en Madrid? Martín Iglesias (Sevilla) Nivell 10 (Barcelona)... ¿y en Madrid, no hay nadie que oferte precios parecidos?

P.D. Yo vivo en Madrid, claro.

En Madrid la tienes en Fotoboom por 2.200€.

Paco Alfaro
09/10/08, 18:09:45
En Madrid la tienes en Fotoboom por 2.200€.

Gracias por la rapidez de tu contestación Jalafer ¿Sabes si Fotoboom tiene tienda física? Entre cámara, empuñadora y objetivo sale un dineral, y me da no sé qué no hacer la operación en mano... :descompuesto

jalafer
10/10/08, 11:22:57
Gracias por la rapidez de tu contestación Jalafer ¿Sabes si Fotoboom tiene tienda física? Entre cámara, empuñadora y objetivo sale un dineral, y me da no sé qué no hacer la operación en mano... :descompuesto
Sí, si tienen tienda física, ahora no me acuerdo de la dirección pero la tienes en la página web.

Pacov
10/10/08, 11:29:51
Pues yo la tengo encargada en ésta tienda: Menfis (http://www.menfis-and.com/electronica/fotodigital/canon/canon4.htm)
Tiene tienda física en el mismo Andorra la Vella. Soy cliente desde hace tiempo de ellos y, para mí, son de absoluta confianza.
Comunicación fluida y francamente amable tanto via e-mail como telefónica.

Un saludo.

tito1977
10/10/08, 11:37:52
esos precios son con iva?

cuanto sale los gastos de envio?

Pacov
10/10/08, 11:51:07
esos precios son con iva?

cuanto sale los gastos de envio?

Si te refieres al mensaje que arriba he puesto, te digo que es al precio que publica en su web. Ellos no aplican el iva y cobran unos 29€ por transporte con seguro incluido.
Tiene garantia Canon.
Saludos

tito1977
10/10/08, 12:02:07
Si te refieres al mensaje que arriba he puesto, te digo que es al precio que publica en su web. Ellos no aplican el iva y cobran unos 29€ por transporte con seguro incluido.
Tiene garantia Canon.
Saludos

muchas gracias.

saludos

Hereze
10/10/08, 16:47:40
En Jordi Bas me han dicho que la recibirán en 2 semanas, pero que Canon no les ha dicho el precio.

Saludos.

gus00
11/10/08, 00:12:18
Hola
Conozco un distribuidor en Asturias que las esta reservando la 5D MII en 2290 €uros , si alguien esta interesado que silbe.


Un saludo

Benjamin_Mateos
11/10/08, 00:50:55
Yo he realizado la reserva en Martin Iglesias; el mismo dia de la presentacion :)

MaPo
11/10/08, 01:15:54
Hola estoy interesado en saber donde.

Grachie!

jumapema
11/10/08, 01:21:17
Fiiuuuuuuuuuuuufffffffffffff

quiero, quiero saber tambien

salu2

liebana
11/10/08, 20:11:13
yo haber que precio sale en em fotoocasion y si no al fotoboom, alguien sabe cuando la tendran en fotoboom?

gus00
13/10/08, 19:57:33
Contestados los e-mail


Un saludo

Gaiduris
13/10/08, 21:15:58
En Nivell 10, con IVA: 2049€. Si la quereis con el 24-105L: 2749 con IVA y garantía oficial

jalafer
14/10/08, 11:51:44
Hable ayer con Irudi Foto y me confirman que el precio rondará los 2.200€.
Conociendo los márgenes tan ajustados que cargan los de Irudi y Fotoboom, no alcanzo a comprender como en otras tiendas esta 100€ más barato. Algo no me encaja. ¿No será que son importanciones paralelas sin garantía oficial de Canon España?

Paco Alfaro
14/10/08, 17:32:22
Sí, si tienen tienda física, ahora no me acuerdo de la dirección pero la tienes en la página web.

Gracias de nuevo.

jumapema
14/10/08, 21:41:35
MensajeMensaje
Hola,
como a todos la querría comprar al precio mas bajo, con IVA incl. pero lo que no entiendo es como hay ya esta guerra de precios y las cámaras no están, por que donde compro habitualmente todavía no saben precios finales, eso si mas o menos lo que dice canon o decía. Ósea pregunto, quien dice que las venderá tan baratas y si después no tiene ese volumen de cámaras para vender que pasara?, o , es una manera de desprestigio para que otra gente no venda, y ellos tampoco si entrando en listas de espera. Por que Canon como repartirá esas cámaras? siempre hay clientes mejores que otros ya se sabe, casanovas, martín-iglesias, arpi, fotoprix, etc o, no serán importaciones paralelas y luego espabila con el servicio técnico en caso de que te haga falta?

bueno salu2, solo era una pequeña reflexion
Jumapema

hifi
15/10/08, 01:42:09
El precio del kit 5D MarkII + 24-105 por 2499 € parece querer dar una alegría a aquellos que quieran compartir kits. Haciendo cuentas rápidas si valoramos el objetivo en unos 750€ el cuerpo queda en unos 1750€ y todo con garantía Canon.

Es para pensarlo.
Salud.

zaronita
15/10/08, 11:44:54
Ya se que no esta a precio... pero en EXPANSYS dicen que las primeras entregas el 4 de Noviembre :aplausos

Hasta ahora no habia visto a nadie comprometido con la fecha de entrega. ¿Será verdad ?

Canon EOS 5D Mark II (Body Only), #2764B016 - eXpansys España (http://www.expansys.es/p.aspx?i=173632)

Saludos

angelrm
15/10/08, 17:08:21
Pues me había puesto en contacto con Preciosdeandorra.com para apuntarme en lista de espera y hacerles llegar el importe que me indicaran, y me hacen saber que ya no pueden aceptar más pedidos en lista de espera para la 5D MKII hasta que no sirvan la lista que tienen actualmente, así que... ¿donde comprar al mismo precio y que sigan admitiendo lista de espera? Gracias y saludos cordiales.

Pacov
15/10/08, 23:16:37
así que... ¿donde comprar al mismo precio y que sigan admitiendo lista de espera? Gracias y saludos cordiales.

Ya lo comenté más arriba.
Pregunta aquí Menfis (http://www.menfis-and.com/electronica/fotodigital/canon/canon4.htm)
Ya comenté que tienen tienda física en el mismo Andorra la Vella (que conozco personalmente) y lista de espera me comentó, cuando le pedí que me avisara cuando estuviera en stock, que no tenia.

Saludos

angelrm
16/10/08, 00:01:46
Ya lo comenté más arriba.
Pregunta aquí Menfis (http://www.menfis-and.com/electronica/fotodigital/canon/canon4.htm)
Ya comenté que tienen tienda física en el mismo Andorra la Vella (que conozco personalmente) y lista de espera me comentó, cuando le pedí que me avisara cuando estuviera en stock, que no tenia.

Saludos

Gracias por tu amable respuesta.
Les acabo de poner un mail solicitando información sobre la garantía, si es de Canon España o no.
Saludos cordiales.

Pacov
16/10/08, 00:28:32
Les acabo de poner un mail solicitando información sobre la garantía, si es de Canon España o no.


Si. La garantia es Canon España. Lo sé porque en Marzo compré personalmente en su tienda y me dió garantia Canon España. En otras tiendas similares donde pregunté también las daba Canon España. De echo comentar que una 40D que le compré, la factura me sirvió para la promoción de devolución de Canon y Canon la aceptó sin ningún tipo de problema.
En éste enlace, si pinchas el desplegable Pais* verás que Andorra se encuentra.
Canon Europe - For Home (http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/main.aspx)

Direl
16/10/08, 11:14:24
Hola a todos,

Me acaban de llamar de Nivell10 (Barcelona) para decirme que Canon les ha avisado de que la 5D Mark II sufrirá un "pequeño" retraso y hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre nada de nada..... ¿Alguno más?
Saludos

Rampell
16/10/08, 11:23:02
A mí también acaban de comunicarme por telèfono la buena nueva. No me sorprende ya que las fuentes más fiables de internet ya avanzaban estas fechas.

JangoBout
16/10/08, 11:45:24
Era de esperar...

Lástima, ya que yo quería tener un mes o así para ver reviews y tenerla un poco probada para navidades.

ZAGORA
16/10/08, 15:14:22
He consultado a Martín Iglesias, pues prefiero comprarla más cerquita y, sin decirle proveedor, me ha informado que ese precio está por debajo de los costes de los distribuidores oficiales de Canon Europa y que la procedencia podría ser sospechosa:descompuesto..... En su web el precio, con IVA incluido es de unos 2.300 €....

zaronita
16/10/08, 16:00:49
Yo tengo una duda existencial... :o

Esta cámara a 2.300 euros, o es muy mala o es muy barata.
O un poquito de cada :wink:

Espero comprobarlo personalmente, porque me la voy a comprar, vamos !

Saludos

Baja Solicitada
16/10/08, 17:12:17
qué locura, a mi en canon me dijeron que no iban a bajar de 2500 € iva incluido por grandisimas cantidades, rebajando 100 € o algo así, es decir como muchisimo 2200, 2300....... pero 1880€ imposible. le faltará el iva y aun así desconfiaría, algun chanchucho tendrán, seguro que son de Canon españa o canon europa?...... yo no me compro una camara de esa pasta a ciegas ni loco, pero es mi humilde opinión, no tengo edad para caprichos, prefiero no ir a la ultima y hacer buenas fotos, superpensadas y comprar el modelo cuando haya pasado un tiempo y haya bajado el precio y corregido los errores, como salga mal de enfoque, veo un post de llantos...... perdon soy un agorero, seguro que sale bien hombre, no creo que la saquen de forma precipitada, a lo mejor lo retrasan porque están corrigiendo cosillas dado que hay tanta espectación y estamos todos como buitres para despellejarla, y los de la competencia ni te cuento....

Baja Solicitada
16/10/08, 18:35:28
qué locura, a mi en canon me dijeron que no iban a bajar de 2500 € iva incluido por grandisimas cantidades, rebajando 100 € o algo así, es decir como muchisimo 2200, 2300....... pero 1880€ imposible. le faltará el iva y aun así desconfiaría, algun chanchucho tendrán, seguro que son de Canon españa o canon europa?...... yo no me compro una camara de esa pasta a ciegas ni loco, pero es mi humilde opinión, no tengo edad para caprichos, prefiero no ir a la ultima y hacer buenas fotos, superpensadas y comprar el modelo cuando haya pasado un tiempo y haya bajado el precio y corregido los errores, como salga mal de enfoque, veo un post de llantos...... perdon soy un agorero, seguro que sale bien hombre, no creo que la saquen de forma precipitada, a lo mejor lo retrasan porque están corrigiendo cosillas dado que hay tanta espectación y estamos todos como buitres para despellejarla, y los de la competencia ni te cuento....

Rectifico, he he hecho una llamadita y parece ser que el precio de salida va a ser menor a los 2500 € que me decían hace unas 3 semanas, el por que, ni idea, pero saldrá entorno a los 2000 €, qué fuerte, sin duda esta noticia y el retraso en la salida hacen pensar en alguna táctica comercial de los grandes peces gordos, jefes de marketing, de ventas, de estudio de la competencia....... Canon me tiene loco, hace cada cosa y permite tal cantidad de rumores, que mejoren las cosas importantes y se dejen de historias de videos y de cosas, que somos fotografos no documentalistas de video, para eso me compro una camara de video. Sabéis lo que se calentaria el sensor si llenas en un periquete una tarjeta de 16GB?, vamos, que no me convence en absoluto y lo de la correcion de lente en la camara?, no se no me gusta nada, dicen que para que enfoque como tu quieres en la presentación que han hecho en fotocasión. eSTE MODELO VA A SER MUY POLÉMICO ANTES DE SALIR Y LO SEGUIRÁ SIENDO DESPUÉS..... tiempo al tiempo... es una prueba de fuego de canon. Si no tuvieramos ataduras de lentes les iban a dar por saco a los que no nos dieran lo mejor de lo mejor en cada modelo. que vale casi medio kilo, leches!!!!!!!

ManuelJ
16/10/08, 18:40:21
He consultado a Martín Iglesias, pues prefiero comprarla más cerquita y, sin decirle proveedor, me ha informado que ese precio está por debajo de los costes de los distribuidores oficiales de Canon Europa y que la procedencia podría ser sospechosa:descompuesto..... En su web el precio, con IVA incluido es de unos 2.300 €....

No te puedes imaginar las veces que me han dicho eso (intentando venderme un 17-40 a 900€). No haria mucho caso de esa afirmacion.

Isidoro
16/10/08, 19:22:48
Pues yo acabo de resevarla en Nivel 10- y me ha dicho que se atrasara un poco la entrega, como muy pronto a primeros de diciembre.
Por cierto he pagado 50€ por la reserva, y el precio que me han dado por escrito es de: 3.449 Iva incluido, del Kit 5D M II + 24-105 F:4 IS .
Lo curioso es que te hacen un descuento adicional de 700€ por el concepto de un curso fotografico, asi los Sr. de Canon no se pueden enfadar y es todo legal. Total el Kit sale a 2.749€ Porcierto, la garantia es de Canon españa.

Bueno ahora a esperar.

Baja Solicitada
17/10/08, 11:08:14
alguien sabe como se puede ahorrar dinero comprando en nivel 10, al hacer la compra porne un recuedro de cupones de descento. Sabéis como se puede tener un cupon de dto.? la crisis abierta, por pertenecer a este foro no te dan cupon no? o si?, les agradecería me comentan esta opcion ya que quiero comprar el Gitzo 1220 que no lo tienen en catalogo pero me van a preguntar si lo pueden conseguir y el rc322 rotula de manffroto. ya que no lo encuentro de segundamano. muchas gracias.

zaronita
21/10/08, 11:02:38
Alguien tiene experiencia en esta tienda de Andorra:

preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/index.php?cPath=22_35)

El precio esta muy bien, garantía Canon España y entrada el 20 Noviembre.
Será con o sin IVA
Saludos

fjpb36
21/10/08, 11:06:05
Alguien tiene experiencia en esta tienda de Andorra:

preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/index.php?cPath=22_35)

El precio esta muy bien, garantía Canon España y entrada el 20 Noviembre.
Será con o sin IVA
Saludos

En Andorra no existe el IVA. Yo he comprado bastante en esta tienda y funcionan muy bien, asi como un buen servicio de entrega y te mantienen informado de tu pedido puntualmente.

JangoBout
21/10/08, 12:39:32
Rectifico, he he hecho una llamadita y parece ser que el precio de salida va a ser menor a los 2500 € que me decían hace unas 3 semanas, el por que, ni idea, pero saldrá entorno a los 2000 €, qué fuerte, sin duda esta noticia y el retraso en la salida hacen pensar en alguna táctica.[...] lo que se calentaria el sensor si llenas en un periquete una tarjeta de 16GB?, vamos, que no me convence en absoluto y lo de la correcion de lente en la camara?, no se no me gusta nada, dicen que para que enfoque como tu quieres en la presentación que han hecho en fotocasión. eSTE MODELO VA A SER MUY POLÉMICO ANTES DE SALIR Y LO SEGUIRÁ SIENDO DESPUÉS..... tiempo al tiempo... es una prueba de fuego de canon. Si no tuvieramos ataduras de lentes les iban a dar por saco a los que no nos dieran lo mejor de lo mejor en cada modelo. que vale casi medio kilo, leches!!!!!!!

Rebajan la cámara 300 € aprox y es motivo de queja? No entiendo nada.

vilenco2001
31/01/13, 21:42:59
Yo la he comprado en fnac a ver si me sale la jugada todo lo bien que espero

elblusero
04/02/13, 04:12:00
Yo la compré en redcoon, era el mejor precio de la red.

Me vino con 4 libros de instrucciones, cada uno en un idioma diferente y ninguno de ellos en español. Motivo suficiente para no volver a comprarles ningún articulo más que necesite manual de instrucciones.

BAGUS
04/02/13, 04:31:39
A mi mujer !!!!! Se la estoy pidiendo a mi mujer... Pero ni p'atras...

Lo siento, no pude evitar la broma.