Ver la Versión Completa : Mi primer retrato humano.
Pues eso, que después de hacerle un montón de fotos a mi gata Lola, por fin mi mujer se ha prestado a posar. Jeje.
Las fotos están un poco improvisadas. A ver qué os parecen. Las dos llevan desaturaciones selectivas, como podéis apreciar.
Gracias a todos!!
Jesús.
RetratoElisa on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/30936630@N08/2890388758/)
Retrato2 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/30936630@N08/2890373486/)
Me gusta la 1ª foto pero creo que molesta un poco la parte negra de la izquierda.
photografiarte
03/10/08, 15:19:51
Demasiado contraste. El negro muy oscuro y las zonas claras aparecen ya con perdida de información...
jandrochan
03/10/08, 15:51:16
Demasiada sombra, me falta cara. Habría que intentarlo con una luz menos contrastada.
El encuadre tampoco me convence, yo lo intentaría en vertical.
layinha
03/10/08, 16:02:26
los retratos no estan mal pero las sombras hay q corregirlas, porque que tenga media cara en penumbra no queda mal pero luego en las dos tienes un halo de sombra separadao en la otra mitad de la cara y eso no acaba de cuajar bien en la foto creo.
mafalda22
03/10/08, 16:14:51
Hi Jeduba! me gusta bastante la primera pero con menos negro en la izquierda y màs aire en la derecha.
Ciao!
Mafalda
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar las fotos!!!
La verdad es que el tema de las sombras es cierto, me di cuenta en cuanto las vi en el ordenador, sobre todo la parte de sombra que atraviesa la cara. Pero me gustaron esas fotos por la expresión de mi chica, aunque estamos de acuerdo que técnicamente son bastante mejorables.
Lo dicho, muchas gracias por pasaros y es un placer siempre escuchar del que sabe más que tú.
Un saludo.
Jesús.
Y yo estoy de acuerdo en lo de la expresión; tu chica te puede dar mucho juego porque ni esas sombras excesivas se la anulan... pero estropean la toma, sobre todo la segunda.
Sigue probando, que tienes buena modelo ;)
Me gusta la 1ª foto pero creo que molesta un poco la parte negra de la izquierda.
Totalmente de acuerdo. La mirada es muy bonita, transmite calidez y complicidad, pero el fundido en negro de la izquierda del espectador hace que roma el mensaje.
La segunda no me gusta: las sombras agresivas destrozan la expresividad del rostro.
Saludos cordiales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com