PDA

Ver la Versión Completa : En que afecta la camara en la calidad de la foto en estas condiciones

JackBou
03/10/08, 14:26:56
Hola, por lo que llevo leido en un año veo que siempre os decantais a la hora de la compra del material en que lo mas importante es una buena lente que es lo que realmente saca la calidad de la foto.
Yo tengo una 400D y tengo claro que por ejemplo una 40d tiene mas rafaga, mas megapixeles y que a ISOS altos sacara en la foto menos grano que la mia. (digo la 40D como podria decir la 5D si no tenemos en cuenta el tamaño del sensor)

Pero en las siguientes condiciones, habria diferencia?
Condiciones:
Disparo en RAW
ISO's entre 100-400
Objeto estatico.

Por ejemplo en retratos o fotos de paisajes, si utilizo por ejemplo la 400D con un 24-105L f/4, saldria mejor en una 40D? Por que? Hay alguna caracteristica de la camara que haya que tener en cuenta en este tipo de fotografias?

Nota: Añado una pregunta, el procesador que lleva la camara como el DIgicIII o el nuevo DigicIV afecta solo en los diaparos en Jpeg o tambien hace algo en el RAW ?

Vampy
03/10/08, 14:43:13
Mira te contesto yo que tengo las dos camaras y la pura verdad y en esas condiciones no se nota nada, solo lo notarias si los objetivos fueran diferentes pero con el mismo objetivo en las condicones que tu comentas (insisto no en otras) no se nota

EL procesador Digic practicamente esta destinado a las Jpg quiero decir que tirendo en RAW se nota menos, algunas cosas son comunes pero el procesado general de la foto en jpg lo lleva el digic por lo que si disparas en RAW la diferencia aun es menor

Vampyressa