PDA

Ver la Versión Completa : .:Johana:. [por la vuelta]

ulises
03/10/08, 15:46:43
Esta foto es parte de un mini book pero bueno pongo por el momento esta sola...
despues de unos meses de problemas vuelvo a la carga, nunca me fui siempre pase a ver ya que ni tiempo de comentar tenia, pero ahora espero tener mas tiempo que antes y dedicarme a ver mas fotos y comentarlas obviamente. sin mas preambulos la foto.

Ayudante: Eric el novio, que sin el en la parte de la sesion afuera nos hubiera llevado todo el viento.... jaajaj

habia dicho la foto no?... ahi va!

http://img218.imageshack.us/img218/812/img7131smothsharpqa0.jpg

Saludos desde argentina!!!cordoba!

ENBOR
03/10/08, 16:29:08
Desde mo monitor patata veo parte de la cara muy oscura y un poco de falta de foco tambien en la cara. En cuanto a encuadre no me entusiasma pero no está mal. ¿La luz de las ventanas es natural o está retocada?
La modelo es preciosa pero no se lo digas al novio. jejeje

NoOrK
03/10/08, 20:30:07
Me encanta, misteriosa, muy guai.

pichi
03/10/08, 22:06:04
a mi me falta luz en la cara......

portugalete
03/10/08, 22:09:05
Si,lástima de la luz que te falta en la cara,pero el procesado,contraste y nitidez del pantalon te a quedado superchula,parece un anuncio de pantalones.
salud

Por cierto...menudos ojazos no?

elmapache
03/10/08, 23:08:35
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Portugalete. Añadiría que al faltar luz en la cara el procesado que le has dado a los ojos hace que parezca una Vampiresa o algo por el estilo.

Buena foto. Saludos.

Beni
04/10/08, 06:11:59
muy bonita la modelo..

ojos retocados? ;)

falta de luz en cara si... una pena (quizá si tienes el raw, puedes arreglarlo?)

y ENBOR.. la luz de la ventana es retocada... fijate en el haz de luz hacia arriba de la ventana de la derecha! ;) jeje... si fuese natural, dime tú como estaría el sol (o fuente de luz), para que entrase así por una ventana y no en la otra.. es más me atrevo a decir que es todo photoshop... el blanco de las ventanas :P

detalle: en la ventana izquierda... en su esquina inferior derecha.. hay un fallo en el haz de luz (no se como explicarlo, pero seguro que ulises lo ve) ;)