PDA

Ver la Versión Completa : Balcones



carlos.o.d.g
03/10/08, 16:28:49
Esta es mi primera foto de Valencia... Dando una vuelta por el centro (afotando todo lo afotable) me encontré con esta casa medio en ruinas que me pareció muy atractiva....

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Balcones.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=97863)


Criticad la foto hasta la saciedad, que para eso estamos aqui...

mafalda22
03/10/08, 17:15:39
Hola Carlos, un motivo magnífico pero tu foto esta demás "simétrica", se entiendes lo que quiero decir. Yo ía a concentrar-me sobre 1 o 2 ventanas.
El tratamento en B/N fica muy bien con el motivo.

Saludos

mafalda

sonoio
03/10/08, 19:20:28
Me gusta el que haya cuatro balcones, tienes donde fijarte, donde sacar detalles de cada uno de ellos, son distintos, quizás el punto de vista debería estar un poco más a la derecha y lograrías mayor simetria dentro del encuadre, de todas formas me gusta la foto, está -para mí- llena de vida tras los balcones y diferentes.

Regui
03/10/08, 20:29:11
Puestos a criticar como dices yo no habria cortado el balcon de abajo a la derecha. Pero la foto esta chula

GoRi
04/10/08, 01:42:27
La simetría no me molesta en absoluto en éste caso, además considero que es relativa en éste tipo de fotos porque cada balcón es distinto, y cada ventana da a un mundo diferente.
Lo que sí me "molesta" o no me gusta, es lo que asoma por delante del balcón inferior-derecho y el corte que le has hecho a ése mismo balcón en la barandilla.

Has probado un HDR en B/N conésta toma? puede quedar muy curiosa ;)

Saludos!

Chuse_ZGZ
05/10/08, 10:44:44
no se si habria mas balcones por arriba o por abajo, pero la forma rectangular de estos, quizas me pida que la foto tenga la mismas estructura, no se, es como si me molestase un poco el rectangulo dentro del cuadrado. Quizas es una apreciacion personal. En cualquier caso buena toma y buen b/n!!

carlos.o.d.g
05/10/08, 15:39:27
Gracias por comentar la foto. Me resultó imposible abarcar más de lo que aparece en la foto, por eso tuve que recortarla por la derecha, ya que los otros balcones aparecian cortados.