Ver la Versión Completa : Berreando
Alejiga
03/10/08, 20:03:41
http://traselobjetivo.com/gallery/0/54_02_10_08_7_37_19_2.JPG
Zerkalo
03/10/08, 20:06:27
Me parece tan buena, tan rematadamente buena, que todas las pegas que se me puedan ocurrir (si es que realmente las hay) se disipan al instante.
Enhorabuena :wink:
esta guapa ale.........un saludo
Santiago
03/10/08, 23:09:21
Una buena foto, peroooo si eliminas el azul claro, la franja superior, quedará a mi gusto y con más valor e importancia el sujeto principal.
abelitro
03/10/08, 23:35:10
Momentazo, se ve al animal en su lugar, está claro que los fondos no son los que debieran, pero ya es una pasada cogerle de esa manera.
Enhorabuena.
choquero
04/10/08, 00:02:47
Genial ale, cualquier dia vas a salir corneao :cunao :cunao :cunao, o te va a pegar un picotazo uno de esos martines :cunao :cunao :cunao.... que te acercas más que el cordobés.
Saludos y la foto me encanta....aun tienes que tener el bramido en la cabeza. En este caso bien valdría la pena una cámara con grabadora :wink:.
Preciosa y muy de época, vaya ejemplar más bonito.
Alejiga
04/10/08, 11:09:35
Una buena foto, peroooo si eliminas el azul claro, la franja superior, quedará a mi gusto y con más valor e importancia el sujeto principal.
Pues si santiago el azul ya de por si esta reducido pero la calima no era normal mucha bruma, saludos
Pues a mi me parece muy buena lo que significa que tengo todavía que aprender.
MOS-QUIS
04/10/08, 12:49:45
Te falto algo de nitidez, y es una pena por que la composicion es buenisima, pero en esas condiciones en libertad, y en pleno campo es complicado, poder tratar la toma, como si se tratara de una fotografia dispuesta y con todas sus cualidades controladas.
Un saludo.
Sí que le falta algo de nitidez, supongo que le has pasado un buen toque de máscara de enfoque, pero te digo que me parece un fotón buenísimo y se perdona todo. Un momentazo el que has captado
Saludos!
capellan
04/10/08, 21:03:36
Hola.
La foto es muy buena, por lo menos el momento, la parte tecnica cuenta pero no lo es todo en una foto, es mi opinion, y creo que la de la mayoria, y como te dicen por ahi, te acercas mucho, que no debe ser facil,a mi me gusta mucho.(envidia)
Saludos
Ajierro
06/10/08, 08:31:16
Si señor. Bonita toma de un bonito ejemplar en plena "faena".
Enhorabuena Alejiga :aplausos:aplausos:aplausos
Alejiga
06/10/08, 09:19:07
Gracias por pasaros a comentar, saludos
Alejiga
10/10/08, 14:20:12
Sí que le falta algo de nitidez, supongo que le has pasado un buen toque de máscara de enfoque, pero te digo que me parece un fotón buenísimo y se perdona todo. Un momentazo el que has captado
Saludos!
No te quito parte de razon referente a el foco, gran parte de culpa se la echo a la bruma tan fuerte que teniamos en ese momento, nada mas tienes que mirar el fondo, saludos
elbicholoco
10/10/08, 20:40:21
guapa foto,dificil,me gusta mucho,enorabuena:aplausos
Como ya te he comentado, esta foto es genial, por el momento, por la nitiedez, y por todo en general, felicidades. :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com