PDA

Ver la Versión Completa : Una carta?......para mí?



eowyn_photos
03/10/08, 20:04:00
Bueno espero que guste ésta foto, a mi en particular me gustó el diseño de ésta puerta con esas maravillosas manijas, el color, la textura y la entrada para las cartas, en general todo, quice rescatar algo de lo olvidado.

http://farm4.static.flickr.com/3063/2779980616_70f5ba1dff.jpg

celiscantabro
03/10/08, 20:13:38
Desde luego, que envidia poder llegar a hacer fotos como esta. Cuanto por aprender

Perfecta

Holden
04/10/08, 13:38:15
buenas! quizas la veo un pelín caída a la derecha... por lo demás, buen encuadre y el viñeteo (del que no soy muy amigo) acertado en esta toma.. me gusta la foto..

eowyn_photos
04/10/08, 14:44:30
Gracias por comentar.

Holden vos sabes que yo no la veo caída, me parece que es mas bien la manija y la madera de la derecha que da esa sensación, no se me parece a mí.

Holden
04/10/08, 14:58:52
pues ahora que lo dices puede ser.. porque la línea del centro (la separación de las dos puertas) es una perpendicular practicamente perfecta al margen horizontal de la foto... definitivamente es verdad, es la maneta de la puerta derecha que está levemente torcida..!

Eduardo Heras
04/10/08, 15:07:58
buenas! quizas la veo un pelín caída a la derecha... por lo demás, buen encuadre y el viñeteo (del que no soy muy amigo) acertado en esta toma.. me gusta la foto..

Pues yo estoy contigo, la veo un pelín caída a la derecha. Aunque sea solo sensación, al fin y al cabo es lo que importa, la sensación. Por lo demás impecable. Preciosa foto, enhorabuena.
Saludos.

PEIDOX
04/10/08, 17:01:29
Gran foto de lo simple, y por ello más díficil de captar y transmitir. Muy buenos tonos.
Un saludo.

Chuse_ZGZ
05/10/08, 00:21:09
Genial... me encatan las tomas de puertas antiguas, pomos y demas, la madera vieja da un juego tremendo y ya el color verda deja una foto genial!! enhorabuena!!

lenney
05/10/08, 02:07:52
Francamente me dice poco la foto

eowyn_photos
06/10/08, 15:51:24
Gracias a todos por comentar.

El-Miguel
06/10/08, 16:08:28
Si querías resaltar el buzón, yo me hubiese centrado más en él, en un primer plano.

Las puertas son verticales, por lo que también me choca la foto en horizontal.

El tratamiento que le has dado es bueno, me gusta.

Y está perfectamente alineada :wink:

eowyn_photos
06/10/08, 22:50:43
Si querías resaltar el buzón, yo me hubiese centrado más en él, en un primer plano.

Las puertas son verticales, por lo que también me choca la foto en horizontal.

El tratamiento que le has dado es bueno, me gusta.

Y está perfectamente alineada :wink:

En realidad quise destacar todo, el buzon, las manijas y la madera, por que el conjunto es lo que me gustó.
Gracias por comentar.

El-Miguel
07/10/08, 09:37:32
En realidad quise destacar todo, el buzon, las manijas y la madera, por que el conjunto es lo que me gustó.
Gracias por comentar.

Por eso me choca, si querías destacar la puerta, para mi gusto, debería ser una foto vertical.

eowyn_photos
08/10/08, 01:27:50
Por eso me choca, si querías destacar la puerta, para mi gusto, debería ser una foto vertical.

Tengo una de la puerta entera, pero me gustó mas ésta.
saludos

Moderniki
08/10/08, 10:06:54
Me gusta el encuadre y el color. Buena foto :aplausos

Saludos,

Javi_SuperStar
08/10/08, 12:14:30
Muy buena toma, también me encantan este tipo de puertas con esas texturas que da la madera vieja y la pintura caída. Hiciste HDR??

eowyn_photos
09/10/08, 17:38:30
Gracias por comentar
No tiene HDR, la toque un poco no más, para darle mas dramatismo.

Robin74
09/10/08, 18:08:56
Yo hubiera cerrado un poco la toma por el lado izquierdo, la veo un poco asimetrica y creo que asi quedaria mejor, tambien hubiera utilizado algo de perspectiva para intentar paliar un poco la sensacion de caida, el tratamiento lo veo perfecto, un saludo.

eowyn_photos
09/10/08, 19:23:51
Gracias por comentar.

wisonet
09/10/08, 20:02:15
Pues que quieres que te diga chica!!...yo voy caminando y no me fijo tanto en detalles como el que nos muestras.."ojala" :)
Lo que mas me gusta es ese buzon que rompe la simetria de la foto y seguro fue tu intencion..
No solo esta en saber encuadrar si no en saber buscar lo que no es facil de ver..y tu lo has sabido encontrar...
Del tratamiento no hace falta que te diga nada por que es perfecto!!..
Saludos niña ;-)

eowyn_photos
09/10/08, 20:10:55
Pues que quieres que te diga chica!!...yo voy caminando y no me fijo tanto en detalles como el que nos muestras.."ojala" :)
Lo que mas me gusta es ese buzon que rompe la simetria de la foto y seguro fue tu intencion..
No solo esta en saber encuadrar si no en saber buscar lo que no es facil de ver..y tu lo has sabido encontrar...
Del tratamiento no hace falta que te diga nada por que es perfecto!!..
Saludos niña ;-)

Gracias por tu comentario, vos sabes que yo voy caminando y observando todo, tratando de encontrar algo que llame mi atención para fotografiarlo.
Un saludo.

Al_barraz
09/10/08, 20:30:49
Solo un apunte, yo recortaría más por la derecha para dejar la foto exactamente igual por ambos lados.

Un saludo.