PDA

Ver la Versión Completa : Patio del Museo Picasso



ramonveira
03/10/08, 20:33:42
Una pequeña pelengada, rectificada ligeramente con el PTLens, del patio interior del Museo Picasso en BCN.
Es complicado saber "donde medir" con el Peleng, así que hay una diferencia de luz considerable. Está pasada del Lightroom al PTLens. Supongo que para procesarla por zonas, tendré que dejar el PTLens para el final...
Bueno, decidme si merece la pena que me pase el trabajo :) o tampoco dice tanto :( y casi que me lo ahorro :wink:.
Exif: 8mm en el Peleng (dónde si no :p) a 1/125 e ISO400. EL difragma supongo que estaría bastante cerradillo.
Un abrazo a todos,

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_1565-Edit.jpg

DocktorHouse
03/10/08, 20:40:56
Desde mi humilde opinión de novato pulidor:

Tienes razón el lo de la diferéncia de luz, me hace "daño en los ojos" el fuerte contraste de la sombra de la palmera y la luz casi quemada de los arcos góticos de medio punto de la izquierda. Eso si, me gusta como ha quedado el pasamanos de la escalera. Tendré que sacar más partido a mi peleng. :)

Un saludo.

evilaro
04/10/08, 01:24:41
El encuadre me gusta mucho.

Emilio

GoRi
04/10/08, 01:29:24
Un encuadre de lo más curioso, no me disgusta, pero si te soy sincero me he mareado mirándola xDD jaja Dá una sensación muy extraña por lo que pienso que has conseguido algo distinto jeje

Saludos!

ramonveira
05/10/08, 23:11:14
Siento haber tardado tanto en contestar.
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que lo más original del peleng es que puedes encontrar encuadres "raros", pero, en ocasiones, a costa de meter luces y sombras que no deseabas... ¡Que se le va a hacer!
Gracias por pasaros :wink:
Un abrazo a todos.

eduvid
12/10/08, 19:29:02
Curiosa perspectiva...

pichi
12/10/08, 23:07:26
me mola la perspectiva...las sombras ya estan dichas y la luz tambien