Ver la Versión Completa : Qué todo-terreno compro para 350 D
Mi objetivo Sigma 18-125 F3.5-5.6 se ha estropeado :hechocaldo. He estado buceando para conseguir servicios técnicos y posibles precios. Hoy en día este TT está desfasado (no tiene estabilizador) y todo indica que deberé invertir en algo nuevo. No vale la pena enviarlo a reparar por el coste mínimo de abrirlo para saber qué tiene.
La pregunta es:
¿Qué todo-terreno aconsejáis para la 350D según vuestra propia experiencia?
Mi presupuesto tiene un límite: no puede ser una lente más cara que la cámara (ahora se puede comprar por unos 400 €).
He visto críticas aceptables del 17-70 F 2,8 de Sigma y del 18-125 (como el que tengo pero estabilizado) también de Sigma.
Un saludo.
Está el Canon 28-135 IS con una calidad aceptable.
Lo he usado y me ha gustado como se comporta, pero definitivamente me quedo con el Tamron 17-50, ya que gano calidad de imagen y luminosidad aunque me quede corto de rango focal.
Otra opción es el Tamron 18-250 y he leído en muchos lados que es también una buena opción.
Klarth:
No me preocupa quedarme sin rango focal si gano en calidad de imagen. Me explico. En el fondo con el Sigma 18-125 tampoco he conseguido una nitidez muy buena.
El Tamron 17-50 no es estabilizado ¿verdad?. ¿Se nota la calidad de imagen?
Hola.
No es estabilizado, pero con esa luminosidad podrás obtener imagenes que con el Sigma te hubieran resultado imposibles.
Yo lo acabo de comprar y me ha dejado muy satisfecho. La nitidez es excelente, puedes usar 2.8 con muy buenos resultados, el enfoque es muy rápido, la calidad material es muy buena, ya no se que más cosas buenas ponerle. :p
Un objetivo muy sobresaliente, sobre todo con la relación calidad-precio. Una de las mejores compras que he hecho. Te dejo una muestra a 2.8 aunque no es la gran cosa.
http://img174.imageshack.us/img174/9302/img3791555rb5.jpg (http://imageshack.us)
Gracias. Te haré caso y te comento.
angel59
04/10/08, 00:49:11
El tamron 17-50mm f 2.8 . No soy experto pero desde que lo compre disfruto disparando la camara y no intentando disparar.
clarinetebajo
04/10/08, 19:05:20
hola el tamron 28/105,o el 28/135,
Al final ha sido el Tamron 17-50. Hoy salgo al campo y lo probaré más a fondo.
Acabo de contestar un post en el cual un compañero dice que qué se compraba para la 400D.
Yo me decidí por este porque en el fondo mi terreno no es tan todo. Es decir, no necesito tanta distancia para las fotos que hago más: paisajes, retratos de familia y recuerdos de viajes.
Ya os cuento como va pero me ha encantado la nitidez y la luminosidad.
Excelente decisión, no te vas arrepentir.
Saludos!
f80jc00
19/05/09, 17:09:35
Yo en una primera decisión compre el Tamron 17-50 2.8 atraido por los comentarios y analisis sobre la nitidez en relacion al precio. a los dos días lo devolví y me quedé con el 17-40 4L de canon. por varios motivos aparentemente y por el tamaño que tiene prometia en comparación con el pisapapeles, pero al probarlo le encontré varias pegas, la primera que tenia una calidad de construcción que aun siendo barato no me hacia el peso, muy ruidoso al enfocar y sobre todo por que haciendo los test descubrí que la unidad tenia problemas de Front-focus. Por lo que le cogí mania y tiré la casa por la ventana gastandome 200€ mas de lo previsto con el Canon, entonces sí una verdadera maravilla, rapido, silencioso y con una calidad de imagen muy buena y ademas al estar diseñado para FF deja fuera del margen de la 350D las distorsiones que en 17mm se ven en FF. En definitiva desde mi punto de vista no ha lugar el 17-40 L indiscutiblemente por cierto en digital se queda en 27-64mm por lo que se hace un poco corto
Forasteiro_Brasiliano
12/10/09, 16:53:42
Hola, hace poco tiempo que tengo una 350-D y quisiera saber si alguien me puede decir cuál es el objetivo mas indicado ya que voy a sacar las fotos de la boda de un amigo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com