PDA

Ver la Versión Completa : Tamara

josem72
03/10/08, 21:58:48
Hola chic@s, a ver que os parece este retrato y que se podria mejorar, gracias por pasar.
SALUDOS!

http://img134.imageshack.us/img134/2289/tamyvf4.jpg

*Tienes razón portugalete, he corregido un pelin la dominante naranja, gracias.

portugalete
03/10/08, 22:06:34
Bonita composicion,tal vez el procesado de los ojos un poco raros (parece mentira que diga yo esto...) para mi gusto le sobran los pendientes y la dominante naranja de la piel.
Recortaría aun mas por arriba y un dedo por la derecha.
El fondo me deja ciego,demasiado brillante.
Un saludo

josem72
03/10/08, 22:41:42
...tal vez el procesado de los ojos un poco raros (parece mentira que diga yo esto...) ...
Un saludo

Ya...!
he estado en tu galeria de Flickr y ya entiendo por que dices lo de los ojos, jejejeje!! un saludo !

malakai
03/10/08, 23:00:38
el retrato técnicamente está clavado.
parece un retrato publicitario, o editorial. como si quisieras fotografiar el maquillaje o los pendientes en vez de a tamara. si el retrato pretendiese esas dos cosas estaría bien en el concepto, si el concepto es conocer a tamara a través de una foto o contarnos algo sobre ella... pues no. es una foto carné (y te lo digo desde la mejor de las críticas, no es para nada un ataque, por dios, créeme).

no falla la técnica (aunque el encuadre horizontal y ladeado sea discutible desde mi punto de vista) falla el concepto, yo quiero ver a tamara, no sus artificios, que salga así de guapa, pero que cuente algo más!

un saludo y espero no ser demasiado tocabolingas! : -)