PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Mediamarket

EOS4
03/10/08, 22:04:59
Saludos, no sabia donde poner este tema y lo pongo aqui.Queria saber opiniones y consejos.

Tengo pensado pasarme a la 40d, ahora dudo por lo de la 50d.Pero bueno tengo la 350d, no se cuanto me darian por ella.

Mucha gente de aqui me decia que es una tonteria que con la 350 ya voy tirando.Pero no se, yo siento que aprendere mas con la otra.

Bueno a lo que iva, alguien ha comprado alguna vez en Mediamarket?Tengo un dilema.En el media, puedo comprarme la camara a plazos, y ir adelantando cuando quiera.

El problema es que en el media, pues la camara te puede salir por 1100euros etc.Y He leido sitios que esa camara se puede conseguir por 200euros menos.

Pero es eso, pagar a plazos para mi, seria como ir ahorrando para la camara.

Alguien se ha comprado alguna camara en el Media, o ha pagado a plazos alguna vez?( Me refiero si haveis pagado a plazos alguna vez, pero con camaras de fotos )

Nada, algun consejo u opinion?

leotron
03/10/08, 22:16:51
Pues deberías mirar si en el lugar donde la puedes sacar más barato se puede pagar a plazos, que va a ser que sí hoy día, pregunta por el interés, que suelen ser casi todos lo mismo puesto que el tema va por financieras, y casi siempre es la misma, en mediamarkt es CETELEM, y está muy extendida por los comercios, a lo mejor encuentras que en algun comercio de estos pagas más intereses pero al ser más barata te compensa y todo, suerte y yo me iba por la 50D, quien estuviera en ese dilema......:wink: Saludos

Eduardo Heras
03/10/08, 22:29:13
Hola:
Yo he visto en alguna "cibertienda" de confianza, tipo Pixmania, que tambien te la dejan a plazos. Yo personalmente, me fío menos de los de Mediamrket que de un nublao. A lo mejor es casualidad, pero tienen el record entre la gente de mi alrededor, de productos que salen defectuosos. Yo desde luego, salvo algún consumible, en Mediamarket..., no compro ná, de ná (extiendase esta opinion a Saturn).
Saludos.

octavio64
03/10/08, 22:35:05
Yo prefiero ser tonto...

escursso
03/10/08, 22:42:09
Yo prefiero ser tonto...

Y yo!!

No me fío ni un pelo y me han contado cosas muy feas gente de confianza.

OPTICAL101
03/10/08, 23:17:32
A los del media ni agua,como al enemigo.

pumuky
03/10/08, 23:25:58
He estado echando un vistazo esta tarde, y la 450D a 700€; 120 € más caro que en otros sitios. Si quieres poder aplazarlo mira en El Corte Inglés, lo puedes hacer en 12 meses sin intereses.
Saludos

vondrak
03/10/08, 23:33:44
si compras en una tienda de confianza en internet con tarjeta de crédito, puedes luego fraccionar el pago del importe, averigua con tu banco qué interés cobra por financiar con la tarjeta de crédito y mira a ver si te conviene.

saludos

EOS4
03/10/08, 23:40:02
jejeje, ya me ha quedado claro que el media market nanai.

Sigo esperando mas opiniones, he escuchao uno que me dice el corte ingles.

El corte ingles no suele ser todo molto caro?

EOS4
03/10/08, 23:41:02
El otro problema, es que yo de las cibertiendas no me fio nada.

En el mediamarket si tienes problemas te puedes ir a partir la cabeza como quien dice.

Pero en las cibertiendas reclamar algo es muy lento

Regui
03/10/08, 23:43:00
Yo compre en el MM porque pille una oferta muy buena, pero por norma general son mas caros, si puedes comprar con la visa y fraccionar el pago mejor que mejor, depende de si te cobran o no, y lo que te ahorras, pero como dicen por arriba, hay sitios de internet que te lo permiten

miguelmataro
04/10/08, 00:06:19
Si lo que quieres es una tienda física, míratela en fotoprix. 40d+bateria extra+cf 4gb: 869,00€
Pero en internet está más barata. Pixmania, redcoon, aprecio.es, etc..

Supongo que en cualquiera puedes financiarla.

Si quieres mediamark, puedes esperar a la típica oferta que hacen cada cierto tiempo de no pagar el IVA.

mesecae
04/10/08, 00:34:33
Yo he comprado en cibertiendas de España y en tiendas físicas con toda la confianza del mundo y la verdad es que no he tenido ninguna mala experiencia, además siempre he sacado el mejor precio. La cámara la compré por internet, así como un objetivo con una diferencia de 6-8 € con el sitio más barato. En el Mediamarkt encargué y compré un flash 430 EX II,(tal como lo recibieron me lo apartaron y me llamaron) un euro más barato que Martin Iglesias que era quién más barato lo tenía en ese momento por una oferta. En foto Climent, una tienda de Murcia , rótula y trípode Manfrotto más barato que por internet y al mismo precio que mediamarkt y Saturn. En fin que lo que hay que hacer es buscar un poco en el mercado y comprar donde más te interesa.Hoy día es fácil y rápido.( En el extranjero no he probado todavía, aunque me consta que tambié se consiguen buenos precios y hay sitios muy seguros.)
Sobre lo de comprar a plazos, si pagas con la tarjeta de crédito(no de débito) puedes fraccionar el pago. En la caja con la que trabajo sólo cobran el 1,5%en total, que es insignificante

angel59
04/10/08, 00:36:20
En mediamarkt tienes buenas ofertas de eos 30 y hasta la 40, la financiación es apare. Lo compras lo pruebas y sino lo devuelves. En estas tiendas ya empieza a haber consumibles tipo tarjetas o filtros hoya por 1 a buenos precios.

pasaje
04/10/08, 10:10:29
¿Has mirado en el eFeNac? También tiene compra a plausos :wink:. Yo compré de allí mi 450D en una oferta para miembros del club eFeNac.

Un saludo, o dos

mark 01
04/10/08, 10:42:01
Angel59 en Mediamark No te devuelven el dinero te dan un vale pero no devuelven el dinero,:hechocaldo (hay mucho listo ,se llevan un GPS para el fin de semana y el lunes lo devuelven)
al loro con este dato,yo prefiero el corte aunque mas caro siempres puedes debolver el producto:aplausos

jmanel
04/10/08, 10:42:30
si compras en una tienda de confianza en internet con tarjeta de crédito, puedes luego fraccionar el pago del importe, averigua con tu banco qué interés cobra por financiar con la tarjeta de crédito y mira a ver si te conviene.

saludos

Pues eso comprala donde quieras, incluso puedes irte al fotógrafo de la esquina y para pagar pues me subscribo a lo dicho, fraccionas el pago a una cantidad que tu fijas cada mes y ya está.

Yo también estoy en tu misma situación y es lo que pienso hacer.

Un Saludo.

EOS4
05/10/08, 21:08:53
En el Fotoprix financian?

EOS4
05/10/08, 21:13:29
Coño no sabia yo que habia tantos sitios.Y ahora que se que puedo pagar en muchos sitios asi, por cual tiro? la 40d? o la 50D?
xddd

mark 01
05/10/08, 21:51:46
En PCCITY,CARREFOUR,EROSKY,PIXMANIA ,ECI,FENAC en todas estas se puede financiar :mmmmm :mmmmm

tresemes
05/10/08, 22:58:13
Hola:
Yo he visto en alguna "cibertienda" de confianza, tipo Pixmania, que tambien te la dejan a plazos. Yo personalmente, me fío menos de los de Mediamrket que de un nublao. A lo mejor es casualidad, pero tienen el record entre la gente de mi alrededor, de productos que salen defectuosos. Yo desde luego, salvo algún consumible, en Mediamarket..., no compro ná, de ná (extiendase esta opinion a Saturn).
Saludos.

Si vamos, Pixmanía da una confianza increíble. :p

Estaría bien que comentases, si no es indiscreción, qué productos son los que salieron defectuosos (marca, etc...) porque, aunque es cierto que siempre he oído cosas al respecto, yo he comprado docenas de cacharros en MM (y Saturn) que van desde un inófensivo cargador de pilas hasta un televisor de 37" y jamás he tenido ningún problema. :o

vondrak
05/10/08, 23:20:51
creo que cada cual tiene una opinión de cada sitio por experiencias propias y por experiencias de gente conocida, por ejemplo, yo he comprado en pixmania, redcoon, ebay entre otras y no he tenido problema alguno, es más, con pixmania, a quienes les compré una cámara de vídeo sony, hice funcionar la garantía al año y medio de comprada y no tuve ningún problema.

En mediamarkt, a quienes les he comprado varias cosas sin ningún problema, compré una batería compatible para la cámara compacta y me vino mala, no creo que fuese culpa de mediamarkt sino del fabricante, había leido que no me devolverían el dinero y sin embargo cuando la llevé a cambiar, me reintegraron en la tarjeta el importe total sin haberlo yo exigido (esto fue hace un mes, cuando en teoría ya existía la política de la no devolución del dinero).

En fin, lo que opino es que con todas las tiendas, internet y físicas tendrás buenas y malas experiencias y en tiendas que ya son muy grandes interviene mucho el factor humano y eso ya llena de subjetividad cualquier opinión.

simplemente es mi opinión basada en lo que a mi me ha pasado, perdón por el tocho

saludos

Regui
05/10/08, 23:55:14
Angel59 en Mediamark No te devuelven el dinero te dan un vale pero no devuelven el dinero,:hechocaldo (hay mucho listo ,se llevan un GPS para el fin de semana y el lunes lo devuelven)
al loro con este dato,yo prefiero el corte aunque mas caro siempres puedes debolver el producto:aplausos

Es cierto, han cambiado la politica de devoluciones, antes podias ir y te pagaban el dinero, ahora te dan un vale, o te lo cambian por otro igual.

EOS4
08/10/08, 22:23:29
fua, pero una cuota de 10pico de euros no me sale a cuenta xd.En ese caso es mejor ahorrar.

Por eso digo el mediamarket.Tienen la tarjeta esta, y puedes elegir de 30 euros, a 60 euros a 120 etc.

Tardas mas en pagarla si.

Pero mi idea es pagar poco, y el mes que vaya desahogado adelantar.Mas que pagar a plazos, tendria que abrir el debate.Sobre que quota, por que en muchos sitios tienen una quota elevada.Y para eso ahorras directamente.Hace unos meses me compre una tele asi grandecita plana, y pago 60 euros al mes.Mas o menos es lo que tenia pensado pagar por la camara.

Pero por las deducciones que he sacado de todo esto.Es que muchos sitios se pueden pagar a plazos, y que el Mediamarket no mola.

El problema es que lo Del mediamar, parece mas una leyenda urbana de boca en boca.Es una tienda mas, si me dan una camara mala.Me la van a cambiar si o si.

Esto es como el mercadona sabeis, la gente se piensa que es lo mas barato de tiendas.Y no es asi xd.Es la percepcion.

Lo digo por que nadie me ha contado ningun problema grabe con el media( excepto que te pueden sablear algo mas de dinero )

Cuando me compre la eos350, en el media estaba a 599, y en los fotoprix jordibass y demas, aun estaban a 600 largos.

emiliosh
08/10/08, 22:32:46
Prueba con Asha-es.com que financian con cofidis creo.

emiliosh
08/10/08, 22:33:53
No puedo borrar esto? Thx

Regui
08/10/08, 23:15:55
Bueno, problemas graves si que los hay en media-markt, es m as comun de lo que se cree llevarte un producto usado, lo usan, no saben como va, como configurarlo, o que no les gusta, lo devuelven y al dia siguiente esta ahi para que te lo lleves tu, a mi me ha pasado con un escaner, que tenia una hoja para escanear dentro, y con un router wifi, que tenia hasta las instrucciones escritas. Por esto ya no devuelven el dinero creo yo.

Con esto no es que quiera desanimarte, yo sigo comprando ahi cuando veo una buena oferta, pero hay que ser consciente de estas cosas, yo desde entonces siempre pido que me abran la caja para ver si es nuevo o usado, se ve rapido si le faltan los plasticos antiarañazos o esta abiarta cualquier bolsa.

ramonveira
09/10/08, 13:36:07
Yo, el problema que le veo a MM es que, siempre que he ido a por algo... nunca lo he encontrado :o.
Pedazo anuncio del 55-250IS. Voy a buscarlo: "Se nos han agotado, pero llegarán esta semana" Voy todos los días a comprobarlo y no veo ni uno. A la semana siguiente vuelvo y pregunto... "Llegarón antes de ayer, pero se vendieron todos"...
La verdad es que yo hace tiempo que les perdí el respeto. No me gusta que me "tomen por tonto".
Un saludo a todos,

sereademar
01/11/08, 03:46:19
Yo no he tenido muy buena experiencia con MEDIA, yo por suerte al final no piqué comprando allí. Mi cámara actual es una Canon Eos 20D y la he comprado en redcoon.es y ha salido todo perfecto y esta semana he encargado una Canon Eos 50D que espero que me de el mismo resultado o mejor que la 20D. Por eso te recomiendo Electronica a buen precio| redcoon España (http://www.redcoon.es) y también tienen opción de pagar a plazos.
En todo caso estoy deseando que me llegue el paquete, ya os contaré.

andresco_77
01/11/08, 05:11:50
Yo mi 40D la compré en MM, pero por tonto.... ya que no tenia ni idea de camaras, ni conocía el foro.... Estando dentro de los 15 dias (Ya lo quitaron, ahora son 7, y no te devuelven el dinero) conocí una tienda de Fotoprix (Si no te fias de las tiendas virtuales, Ftpx los hay por todo sitio) y tenian la camara 300€ más barata... al ir a devolverla y explicar mis motivos, conté con la "Suerte" de que por no recibirmela, me devolvieron 350€... y yo, pos vale.... Pero una cosa tengo muy clara... MM ni a tiros... despues de leer, conocer, y probar.... Nunca mais... Es preferible ir a ECI (El Corte Ingles) que tiene fama de caro, Sí, pero se conoce su garantia y puedes pagar a 12 meses sin intereses... Aunque creo que lo mejor es que dependiendo de donde vivas, preguntes por aqui que tienda te recomiendan....
Un saludo..

Moncho G.
01/11/08, 10:28:19

incorrecto, SÍ devuelven dinero, yo tengo un Mediamark "cerca" de casa (mediamarK de Sant Cugat) y a mi de an devuelto el dinero en mas de una ocasion (porque es cierto que salen muchisimos articulos defectuosos...). No sólo a mi, si no que a conocidos que tengo les han devuelto el dinero (incluso en compras grades como un ordenador 599€, que una amiga devolvio y le entregaron el dinero en mano, cojio otro que tampoco le salio bien y tambien le dieron el dinero del segundo).
Se me hace raro cada vez que leo, por aquí, esto de que no devuelven el dinero (que por otro lado, con la ley en la mano seria ILEGAL). Pues como ya os digo, voy bastante por este centro comercial, pues hay un eroski y tiendas varias, aparte del Mediamark y como os digo en varias ocasiones me han devuelto el dinero (no una ni dos... varias) y tambien he visto la gente que esta en la cola, en atencion al cliente y ves como les dan el dinero...
Que no quiero entrar en polemica con NADIE, que es lo que yo he visto y veo en el que tengo aqui.

bateleur
01/11/08, 10:59:59
En el Media mkt nunca quieren dar los precios por telefono.
Dicen literalmente que "No damos precios por telefono".....por algo sera.

mark 01
01/11/08, 11:10:46
Moncho G no estoy muy seguro ,pero el otro dia entendi en un programa de television sobre una denuncia a una tienda que por esto mismo de no devolver el dinero le habian condenado judicialmente a devolver el dinero mas intereses salio una persona de la OCU diciendo que "los comercios que avisen de que no devuelven el dinero no estan obligados a ello"
Todo esto te lo cuento desde mi mas absoluta ignorancia

Segun la OMIC
Para evitar la devolución del dinero, algunos comerciantes dan vales que obligan a la adquisición de otros productos en el establecimiento. No hay impedimento legal contra esta práctica siempre y cuando no exista un compromiso previo de devolución del dinero en efectivo -por ejemplo, publicidad- puesto que en este caso sería fraudulento dar un vale por incumplimiento del contrato, porque la publicidad vincula al comerciante.

http://www.omic.bcn.es/castellano/temes_vals.html

Por cierto pon en el buscardor de Gogle "Mediamark no devuelve el dinero" hay podras ver si devuelve o no

Carlos99
01/11/08, 12:03:45
Yo me he comprado mi objetivo canon en Media Markt, el 55-250 is de canon 299€ , he mirado por todas las tiendas incluido Pixmania 309€ + g envio y Ebay 200 en Hong kong mas gastos de envio, y si falla que hago??, y donde mejor me sale porque no pago portes y lo puedo devolver si no me funciona es en Media Markt, y lo de pagar a plazos te puedes hacer una tarjeta y pagar 30€ al mes si quieres.
Suerte con la compra
un saludo
Por cierto tambien me compre alli una canon 350D y sin problemas.
Todo sera cuestion de suerte.

FELIPE RODRIGUEZ
01/11/08, 12:25:21
Yo nunca e tenido problemas y e comprado muchas......muchas cosas y nunca se han roto nada..

kurks
01/11/08, 12:31:27
lo de " si no está satisfecho le devolvemos el dinero " es una estrategia comercial

no es una ley
no es un derecho

ojo !!! hablamos de devolver el dinero sin ninguna causa ,simplemente por que " mi suegra me había regalado otro "
lo avisen o no , no están obligados a hacerlo ,lo hacen ( devolver el dinero sin preguntas )pq saben que eso incrementa las compras compulsivas
si tu sabes que no te van a devolver el dinero te lo piensas dos veces y pensarselo baja las ventas

sobre MEDIA MARKT por el que no tengo mucha simpatía se han dicho muchas inexactitudes , verdades a medias o simplemente mentiras

tiempo libre+un teclado+un foro = peligro

cacacos
01/11/08, 12:35:53
yo compré mi equipo en Saturn y MM y no he tenido ningún problema, camara, objetivos, flash, todo correcto, eso si, de oferta en oferta

bolitaboli
01/11/08, 12:46:16
Yo he comprado muchas cosas en tiendas de internet (informatica, piezas de bici...)y partiria de dos premisas o dos situaciones:

1.- Camara estropeada o defectuosa en garantía: en ese caso con la factura de compra te va a tocar empaquetar la cámara y enviarla donde la compraste o donde te digan que está el SAT. (ya no entro en que el SAT de canon sea malo). Y a esperar que te la arreglen, y eso te va a dar igual una tienda física que de internet. Dependerá de lo atentos que sean.

2.- Camara estropeada desde el primer dia. En ese caso te va a tocar hacer lo mismo, enviarla para que te den otra. Si la compras en el CI podrás ir en persona, y si la compras en internet a enviarla por correo con la espera que eso supone (varios días)

Yo particularmente estimo que si la diferencia de precio es grande, o para mí es grande, prefiero en internet. Yo llevo idea de comprar la Canon 50D, después de darle muchas vueltas, y en digitalcentre de Andorra me sale por 979 euros, o en REddcon por 1029 creo,mientras que en una tienda de fotografía de mi ciudad me han dado un precio de 1200 euros. Y en otra 1350.
PAra mí 220 euros sí merecen la pena el transtorno que pueda ser tener que enviar la camara por correo si me sale defectuosa. Y no es porque considere que es mucho dinero, aunque son mas de 30000 pesetas, sino porque no me quiero gastar más de 1000 euros en la camara.
Es mi opinión simplemente.
Un saludo

kurks
01/11/08, 14:37:51
jo es que pagar 300 400 1000 euros mas, solo por no tener que molestarte en enviar la cámara en caso de problemas es de tenerlos como el caballo de espartero

Guillermo Luijk
01/11/08, 15:06:27
Mucha gente de aqui me decia que es una tonteria que con la 350 ya voy tirando.Pero no se, yo siento que aprendere mas con la otra.

El único motivo que tienes para cambiar es que "sientes que aprenderás" más con la otra? no hay ningún motivo claro (alguna característica, algo que de verdad echas en falta) para cambiarte de cámara más que el mismo cambio en sí?

Creo que si no sabes qué responder a esta pregunta todavía te podrías ahorrar un dinero por el momento, todo lo demás es compra compulsiva. Piénsatelo.

Salu2

Moncho G.
01/11/08, 16:32:03
Moncho G no estoy muy seguro ,pero el otro dia entendi en un programa de television sobre una denuncia a una tienda que por esto mismo de no devolver el dinero le habian condenado judicialmente a devolver el dinero mas intereses salio una persona de la OCU diciendo que "los comercios que avisen de que no devuelven el dinero no estan obligados a ello"
Todo esto te lo cuento desde mi mas absoluta ignorancia

Segun la OMIC
Para evitar la devolución del dinero, algunos comerciantes dan vales que obligan a la adquisición de otros productos en el establecimiento. No hay impedimento legal contra esta práctica siempre y cuando no exista un compromiso previo de devolución del dinero en efectivo -por ejemplo, publicidad- puesto que en este caso sería fraudulento dar un vale por incumplimiento del contrato, porque la publicidad vincula al comerciante.

BCN.ES. OMIC (http://www.omic.bcn.es/castellano/temes_vals.html)

Por cierto pon en el buscardor de Gogle "Mediamark no devuelve el dinero" hay podras ver si devuelve o no

si no te quiero quitar la razon, yo sólo digo que a mi me han devuelto el dinero en varias ocasiones y tambien a conocidos mios... aquí lo hacen, no me preguntes el porque, pero lo hacen.

clarinetebajo
02/11/08, 20:36:58
hola yo lo que hago es que me compro el cuerpo,ahorro otra vez y un objetivo y asin poco a poco me compro el equipo.lo de comprar a plazosno he comprado una camara a plazos,pero me compre un clarinete de 1800 euracos y estube un año pagando clarinete,y me jure no pagar mas a plazos,menos el piso,pero eso es otra historia a 40 años,

pcboxero
02/11/08, 22:56:39
En mediamarkt tienes buenas ofertas de eos 30 y hasta la 40, la financiación es apare. Lo compras lo pruebas y sino lo devuelves. En estas tiendas ya empieza a haber consumibles tipo tarjetas o filtros hoya por 1 a buenos precios.

Perdona, pero lo de devolver es un mito, intenta devolver algo ya abierto, es decir sacado de su caja y vuelto a meter y si lo consigues rectificare.
Ya sabes .. "Yo si que no soy tonto"

Eivisso
03/11/08, 01:26:40
Hoy acabo de ver una buena oferta en MM creo, la 450d + pISa + 50mm F1.8 por 593€. Ha sido en Parquesur, es de suponer que estará en todos ¿?

rome
03/11/08, 11:18:29
Si, los dos de Valencia estan por ese precio jejejeje.

kurks
03/11/08, 11:52:11
El otro problema, es que yo de las cibertiendas no me fio nada.

En el mediamarket si tienes problemas te puedes ir a partir la cabeza como quien dice.

Pero en las cibertiendas reclamar algo es muy lento

eso es otro mito del que viven sitios como E.C.I , ejemplo
yo me compré una 1D MK III en tienda on line , 3670 eurazos en E C.I costaba 4625 , casi 1000 eurazos mas ,hablamos de 1000 euros , ni 10 ni 200 , cuanto cuesta ganar 1000 euros ?
me sale mala , llamo a la tienda online por la mañana , por la tarde me manda un mensajero recoge la cámara a portes pagados , al día siguiente me llama y me dice que efectivamente esta defectuosa , me devuelve el dinero

sinceramente pagar 1000 euros MAS por LO MISMO, por el famoso me quedo mas tranquilo es tenerlos como el caballo de espartero

que cuesta una reclamación a una tienda on line , una llamada , tenerla que mandar por mensajería? por favor seamos serios , parece que nos sobra el dinero o somos serviles de cojo.....es
nada justifica 1000 euros de diferencia

Jorge
03/11/08, 12:41:53
Si, los dos de Valencia estan por ese precio jejejeje.

Pero los objetivos son de Canon ¿verdad?.

¿Hablamos del 18-55 3.5 USM o 18-55 3.5 IS EF-S?

El otro supongo que es el 50mm f1.8 II EF. ¿Es así'.

Si es así, la oferta es una ganga.