PDA

Ver la Versión Completa : parque de las ciencias de Granada



fimini
04/10/08, 00:03:13
buenas, hoy nos han dicho en el instituto que el 30 de octubre nos vamos a visitar el parque de las ciencias e granada. quiera saber varias cosas. la primera es dentro de los objetivos que tengo: oisa, 75-300 y 28-80 me los llevos todo?. tengo pensado eso y el flash metz 44. esa es la segunda pregunta. si alguien sabe si dentro del parque de las ciencias te dejan usar flash. si no pues ya me las apañare subiendo iso. la camara llevare o la 400d de mi padre o la 20d/30d que compre de segundamano si la he comprado antes. que me recomendais para ver por los alrededores. gracias

Jcbc92
26/10/08, 18:08:14
Hola!

Yo soy de Granada, y de vez en cuando hago una visita.

No creo que te pongan ninguna pega por usar tus flashes, y hay cosas muy interesantes para fotografiar.

Lo que si te aviso, es que en las exposiciones especiales como la de "Reptiles", que no se si seguira aún, no se permite flash, y por desgracia el ambiente está bastante tenue, así que habrá que ajustar la cámara!

Espero que te haya servido de algo ^^

fimini
27/10/08, 22:25:19
pues si. la verdad es que me has servido de ayuda. por los alrededores hay algo para fotografiar?. es para llevarme el 75-300 o apañarme solo con las focales cortas. el flash por suepuesto que lo llevare y espero que me de con una cf de 2gb

Jcbc92
30/10/08, 20:17:34
Hola de nuevo!

Me alegro de que te haya servido mi mensaje previo.

Desde el Parque de las Ciencias, concretamente desde la torre observatorio, tendrás unas vistas panorámicas de Granada, además de Sierra Nevada.

Relativamente cerca del Parque de las Ciencias, encontrarás el Palacio de Congresos, también fotografiable, y por suspuesto nuestro querido "Río" que está recorrido por puentes.

Te aconsejó el "Paseo del Salón", con sus fuentes y sus bancos. Una vez que hayas llegado allí, te encontrarás en el centro de la ciudad.

Junto al Paseo del Salón está la Carrera de la Virgen, una largo paseo repleto de árboles del que se pueden sacar muy buenas fotos ;)

Echa tus objetivos por lo que pueda surgir!

Espero haber sido de ayuda una vez más!

fimini
01/11/08, 19:31:53
buenas, pues la verda que lo ultimo no me ha servido de mucha ayuda, ya que fui el 30 pero por si voy otra vez ya me sirve. a la torre no pude subir por desgracia. mas que nada hice foto de lo que habia por dentro del parque. por granada no hice muchas fotos ya que nos dejaron solo hora y media para comer y no me daba mucho tiempo. ya subiere en la pulidora algunas fotos de lo que habia

SANTOS_406
13/08/09, 13:48:03
Estarás andando mucho tiempo no te cargues con mucho equipo. ;)

El tele prácticamente sólo le sacarás rendimiento al subir a la torre para las vistas de la ciudad y en los exteriores/jardines. Te aconsejo que te lleves tu mejor TT y baterías de repuesto.

EDITO: Acabo de ver la fecha..... :o