PDA

Ver la Versión Completa : Si teneis tiempo



Kraftwerk
17/08/06, 16:49:03
En vista de que este post puede y/o ha molestado a gente de este foro y COMO ESA NO ERA MI INTENCIÓN , ni la de dar la chapa, ni la de arreglar el mundo, lo edito.

Ale, que cada cual haga lo que quiera, que para eso estamos en un pais libre (que igual alguien pensaba que por escribir una opinión PARTICULAR estaba o quería yo quitar esa libertad de pensamiento) y afortunadamente dsd hace ya más de 30 años estamos en democracia.

Gracias a tod@s por la lectura.

cocosg
17/08/06, 16:51:52
ante tal explicacion, pido a los moderadores que cierren el post de RESULTADOS EAST CAPE :wink:

El Pirata Robert
17/08/06, 16:55:52
Esto es un foro de fotografía y sería una pena que por evitar polemicas tubieramos que ampliar los temas censurados, creo que llevamos mas de un año sin problemas y espero que sigamos así mucho tiempo. :wink:

Stuntman-mtb
17/08/06, 17:04:04
Me agrada ver que ese "buen rollo" que se comenta sea la seña de identidad de este foro, a alguien le ha molestado un post, ha hecho una argumentación, y el posteador responde consecuentemente, demostrando así no estar entre los especímenes que kraftwerk comentaba (Kraftwerk, jamás vengas a mi pueblo, y si vienes, no se te ocurra acercarte a cualquier grupo pequeño de olivos que veas......Yo me he llevado más de una (y de 2, 3, 4 5...en serio) sorpresa desagradable, llama al Seprona, da nombres y apellidos......Nada. Nada de nada. Hago este apunte porque pese a disfrutar de chuletones de espesor considerable cuando la economía lo permite, destesto el maltrato a los animales...).

En fin, que siga ese buen rollo, por favor! :)

crissnet
17/08/06, 17:13:46
No he visto esas fotos y me alegro de que haya sido así; he evitado un mal trago.

Estoy muy de acuerdo contigo Krafwerk y te felicito por haber sabido decir todo lo que has dicho de esa manera. Eso dice mucho.

También felicito a Cocosg por haber aceptado tan bien las consecuencias de esa argumentación.

Realmente este sitio está lleno de grandes personas :D

Un abrazo,
CC

vigape
17/08/06, 17:40:17
A petición de su autor cierro el post RESULTADOS EAST CAPE AFRICA.

Luego decir que las normas se aplican por los moderadores y administradores. Lo digo porque lo que es un tema de mal gusto o no, compete a ellos y al consejo decidirlo.
Aquí ya no hay problema porque su autor ha pedido su cierre.

Respecto a la foto en cuestión no creo que sea ofensiva ni pueda considerarse como tal, no se ve al animal sufriendo, ni sangrando, ni siendo despiezado, ni nada por el estilo. Ni tampoco refleja que se practique ningún tipo de violencia.
Considero que el problema lo tendríamos por ejemplo si alguien hace fotos de las tradicionales matanzas que se realizan en pueblos del interior de España. con esas si que no sabría como considerarlas, ya que son parte de la cultura española, pero a su vez pueden resultar ofensivas.

En definitiva, que son temas que no por todos son vistos de la misma manera, y las ideas de unos no pueden censurar las fotos de otros, debemos defender la libertad de expresión fotográfica por encima de todo, siempre que respete la legislación vigente y las normas del foro.
Quizá lo que se debería hacer es en este tipo de fotos que creamos que pueden ser molestas para alguien avisarlo en el título.

Pero me alegro que en este caso entre vosotros se haya solucionado, gracias a la buena actitud de cocosg.

GRACIAS :wink:

masha
17/08/06, 18:43:27
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Felicito a unos y a otros por vuestra deportividad, me encanta que se puedan exponer puntos de vista opuestos y discutirlos, pero no pelearse :) :)

De todos modos, y pese a que los bichos los prefiero vivos, comentarle a Cris que tampoco fue un mal trago ver la foto, tal y como explica Vigape. Da un poco de peniña el animal, y seguro que hubiera salido mucho más guapo vivito y coleando, pero es probable que entonces el padre de Coco no hubiese podido compartir la toma con él :wink:

crissnet
17/08/06, 19:07:37
jajajajaj ah bueno :), me quedo muchos más tranquila. Gracias Masha.
Besines.

cocosg
17/08/06, 20:03:16
de acuerdo estoy contigo masha

solo una apunte. Me considero un veterano en canonistas.com, y anteriormente en 350d.org (asi me veo yo moderadores :wink: ), por lo que a normas de publicacion, etc, creo que estoy mas que enterado :wink:

Mis insignificantes cientos de mensajes me avalan. Tambien digo que he ido aprendiendo por el camino( ya os llegara a vosotros) y mas de un toque en la cresta ("collejas??") me han dado por hacer criticas de cosas que no deberian

er juanlu
17/08/06, 20:17:39
yo creo q coco deveria poner las fotos con algun tipo de aviso de q va de bichos muertos , jjejej hablando mal y pronto,.. y a los q no nos guste pues nop entramos y punto,.. esto es como la television si no te gusta cambia de canal...CREO Q ES LA UNICA SOLUCION (perdon por msyuc)

pero me parece ingusto q cocoson no pueda enseñar sus fotos a quien la quiera ver,..alguien q lleva tanto tiempo asqui y quiere enseñarle fotos a sus colegas solo para hablar de encuadre, enfoque,.. en definitiva de fotografia,,,,no podemos proibirselo...

si yo no pudiera enseñaros mis fotos me daria algo..

no me gusta ver bichos muertos,.. pero tampoco me gustan los juicios sumarisimos (q no se lo q es pero queda q te cagas) no se si me entendeis...

yasta bien, no pienso hablar mas del tema...

Kraftwerk
17/08/06, 20:54:23
Editado


Agradezco la comprensión por vuestra parte y en especial de ti Coscosg.

De verdad Cocosg, te vuelvo a pedir mil perdones públicamente si te he molestado con mis comentarios.

Para terminar, vuelvo a decir, ESTO YA NADA TIENE QUE VER CON FOTOS....por eso está en OFF TOPIC, solo es debate sobre un tema, desde el respeto.

Si se censuran nuestras opiniones ¿ qué nos queda?

PD: Ruego a los administradores del foro que borren mi post en el foro de quedadas, ya que el tema está cerrado y no puedo hacerlo yo.


Gracias a todos.

er juanlu
17/08/06, 21:11:33
he puesto algo ,.. pero dije q no iva a hblar mas del tema,.. asin q lo edito y lo borro

perdon

HoLoTuRiA
17/08/06, 23:53:54
Mejor lo edito y borro lo que he puesto ;)

cocosg
17/08/06, 23:58:25
como mareamos la perdiz :P :P


TENGO 3 PERROS!!! :lol: :lol:

crissnet
18/08/06, 00:06:46
perdigueros?? :P

karlagorn
18/08/06, 00:40:44
He ido siguiendo el desarrollo de este tema y me he querido mantener al margen, pero ya que el tema está MUY BIEN TRATADO tanto por los moderadores, Coco y otros foreros, me animo a exponer mi opinión.
Soy una persona amante de los animales, los tengo y los he tenido casi desde que tengo uso de razón. No comparto la afición a la caza, quizás porque nunca lo he visto como algo normal, ya que nadie en mi familia lo ha ejercido nunca y no he tenido la curiosidad nunca de probarla, aspecto que creo ha sido fundamental para mi manera de pensar. Coco probablemente ha visto la caza como algo normal desde pequeño, lo que hace que vea el tema desde otro prisma.
Por encima de todo esto, la caza legal(ya sea en España o en cualquier otro sitio), si es legal es que está permitida, te guste o no te guste, y para mi igual es matar a un animal en Africa que a una vaca en un matadero en España. Muchos de los que se quejan de las fotos se meten chuletones de vez en cuando (igual que hay otros que son vegetarianos y consecuentes con su manera de pensar, aunque las plantas son igual de seres vivos que los animales) y eso no es violento a su modo de ver.
Yo respeto tanto a los que son "CARNÍVOROS" como a los "HERVÍVOROS", creo que toda persona tiene derecho a tener una opinión y a expresarse como estime oportuno siempre que en ese acto de libertad no invada la integridad de otra persona. Coco no ha impuesto a nadie que vea sus fotos, el que las quiere ver las ve, el que no no las ve, no está imponiendo su opinión sobre el tema a nadie.
Personalmente, me gustaría más ver a los animales saltando o paciendo, pero si no me gustan las fotos tengo la LIBERTAD de abrir ese post o no abrirlo.

Me parece bastante más intolerante que se haya hecho que se cierre el post de Coco que las fotos de él, y su reacción me ha hecho saber lo que ya en la quedada del parque del capricho me pareció, que es una excelente persona.

Hay que ser tolerantes con las maneras de pensar de todos, la pluralidad es necesaria siempre, y obligar o forzar a una comunidad a que tus ideas prevalezcan sobre las del resto me parece un ejercicio de intolerancia.

No quiero crear una polémica, pero es que creo que se ha coartado a una persona a exponer unas fotos que quería enseñar a los que estuvieran interesados en verlas.

Saludos a todos/as, comáis lo que comáis :wink:

Invitado
18/08/06, 09:26:20
Venga coscosq, deja de marear la perdíz y pon las fotos "interesantes" de verdad.... las de las turistas esas que tú y yo sabemos :wink: ....pero las buenas..... ¿ eh? ..... las buenas.....las del "backstage"

Un saludo.

cocosg
18/08/06, 15:38:04
jijiji

docepollos, mandame tu e-mail y te paso un regalito unico, personal e intrasnferible!!

Carlos, gracias! Desde los inicios que sabia que eras una persona de lo mas maja!!! Te recuerdo que te debo unas cañas por hacerme de taxista por todo madrid!!!

Por favor, dejemos el tema. Ha sido un malentendido que todos hemos resuelto y no creo que merezca la pena, ni criticar, ni dar apoyo a nadie!

AH, mis perros: 1 braco hungaro, un braco aleman y un labrador!

cuando pueda os los presento! :wink:

masha
18/08/06, 17:03:23
AH, mis perros: 1 braco hungaro, un braco aleman y un labrador! cuando pueda os los presento! :wink:

Yo quiero ver esos perros yaaaaa!! Sobre todo el alemán, me encantannn!!!

er juanlu
18/08/06, 18:59:26
toi da cuerdo con kalgorn ( q siempre q lo digo (kalgorn)me suena a cal para las lavadoras jjajajjajaja es broma hombre)

saludoss

cocosg
18/08/06, 19:05:23
masha, pues el aleman que es mi perrito es una preciosidad!!!!

voy a ver que seguro que alguna habra en el pc, aunque sea mu mala! :wink:

oye kraft....puedo poner una foto de mis perrillos en el post? :wink:

cocosg
18/08/06, 19:22:45
aqui una foto de mi perro LUCK, cuando tenia 2 mesillos.

Ahora tiene 1 año, asi que pronto actualizare alguna fotografia, pero es en especial para masha, que le gustan los alemanes.(perros) :P


A que es guapo!!! :wink:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/2e4cad291afa9743b2c79fcb96a6b202.jpg

Kraftwerk
18/08/06, 20:11:36
oye kraft....puedo poner una foto de mis perrillos en el post? :wink:

Jejejejeeeee !!! Eres un poquito c*******o, no ? :wink:

Muy bonito tu perro, Coco.

Un abrazo.

PD: Recuerda la cuenta que te he mandado por privado. :P :P

Kraftwerk
18/08/06, 20:13:26
Una cosa:

Sobran piernas y faltan patas en la foto :wink: :wink:

masha
18/08/06, 20:27:25
Arrecaraiiiiii Kraft, era para ver al bichooooo!!!! :wink:

Coco menudo bombón de chuchoooo!!!!!! Yo quería uno, pero me han dicho que son muy activos, y que para un piso... como que no!! :( Así que adopté una palleiriña, pero cuando tenga una mansión con finca le buscaré un compañero germano jajajajjaaj :P :P :P :P
Pero no se le ve la cara, a ver si nos enseñas algo mejor, que tú sabes, hombre!! :wink: Y de los otros tb, que el húngaro no lo conozco...

deivid
18/08/06, 20:38:45
Masah Palleiriña ???? :o :o :o :o eso que es lo que es ????


Cocosg yo he tenido un Pointer y uuff son la caña tambien .muy guapo ese braco .
un saludo :wink:

Kraftwerk
18/08/06, 20:49:59
Eso, eso, Masha....¿¿¿¿¿¿Qué es una Paelliriña??????? Si esto fuera una sección de El Pais de las Tentaciones diría que me suena a Una paella pequeña cocinada por uno de Lugo :) :)

cocosg
18/08/06, 21:26:10
que tiquismiquis!jajajjaja :P

eran fotos antes de iniciarme a la footografia con todos vosotros!! :wink:

ale masha, aqui una de la carilla, a ver si encuentro otra de los otros dos..para tener estos perros en un piso.ufffffffffffff

yo los tengo en un cercadocuando comen y duermen o vienen invitados, sino no veas tu la que montan :wink:

PD- no los privo de libertad,eh?? que ya veo otro "sarao" montado!! Salen mas veces que yo cada dia a hacer sus cositas y a jugar conmigo y la pelota! :)

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/d451768818c9cdb4fd5582a6aefc8290.jpg

masha
19/08/06, 01:05:03
Qué cosa más guapaaaa!!!! Pero qué envergadura ya con dos meses no??

A ver, resuelvo la duda, ¿cómo le llamais vosotros a un perro que no tiene raza, que es un cruce?? El veterinario le llama "mestizo" pero eso queda muy fisno. En Galicia se conocen vulgarmente como "can de palleiro" (literalmente "perro de pajar"). Creo, corríjanme mis paisanos si me equivoco, que una es una paleta de ciudad, que viene de los perrillos que andan callejeando por las aldeas y que se juntan y revuelcan entre ellos dando lugar a los individuos más insólitos, jejejeje... Pos eso aquí un perro mestizo es comunmente conocido como un palleiro.
La mía, según el vet, es cruce de beagle y podenco. Las fotos son una kkola, pero estaba probando una compacta para comprar (fue entonces cuando decidí que sólo quería la negrita), y era más lenta la cámara que la perra. Esta es Musa, con permiso de Kraftwerk, te hemos invadido el post :wink: :

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=16089

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=16088

PD: hay que ver, las vueltas que está dando este post, jejejjejeje

karlagorn
19/08/06, 09:43:12
toi da cuerdo con kalgorn ( q siempre q lo digo (kalgorn)me suena a cal para las lavadoras jjajajjajaja es broma hombre)

saludoss

er juanlu, soy KARLAGORN jajajajajaja ;-). Joé, me voy a tener que registrar con mi nombre terrenal, que este no lo escriben bien ni de coña, jajajajaja me han llamado Karlagon, Kalgorn, Calgón, Cagontol, y también Manolo (éste sí que se equivocó, jajajaja).

Es broma, solo que me acabo de despertar y tenía que poner el típico post surrealista.


Saludos

biketrialero
19/08/06, 11:24:54
de acuerdo estoy contigo masha

solo una apunte. Me considero un veterano en canonistas.com, y anteriormente en 350d.org (asi me veo yo moderadores :wink: ), por lo que a normas de publicacion, etc, creo que estoy mas que enterado :wink:

Mis insignificantes cientos de mensajes me avalan. Tambien digo que he ido aprendiendo por el camino( ya os llegara a vosotros) y mas de un toque en la cresta ("collejas??") me han dado por hacer criticas de cosas que no deberian

Bien dicho Cocosg. :wink:

Yo ya lo comente en el otro post lo q pensaba.

Kraftwerk
19/08/06, 16:37:06
Esta es Musa, con permiso de Kraftwerk, te hemos invadido el post :wink: :

PD: hay que ver, las vueltas que está dando este post, jejejjejeje

Muy bien invadido Masha :lol: :lol: :lol: :lol:

¿En qué acabará este post? :P :P :P

Por cierto, gracias por aclararnos lo de Palleiro; A partir de ahora nunca mais serán mestizos... ¡¡¡ Larga vida a todos los Palleiros del mundo mundial !!! :) :)

Vale Coco, te perdono ese sobrante de piernas y falta de patas en la foto xq eras novatillo :wink: :wink: ....que eres más susceptible que susceptibilinín !!! :wink: :wink: [/quote]

cocosg
19/08/06, 20:36:59
juas juas krafT!!!!

Dí la verdad..... que esas piernas te han vuelto loco y no sabes como pedirme una foto bien enfocada de estas :P

er juanlu
20/08/06, 20:04:30
ajaajajjaajaja karlagorn!!! :lol:

karlagorn
20/08/06, 20:41:48
Ahí le has dado er juanlu :wink: :aplausos

Nabrazo!!!!!