PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon G9 - 280€

Isidro J. Gavilán
04/10/08, 10:15:44
Hola:
Vendo Canon Powershot G9, en perfecto estado, con menos de 600 disparos, protector de pantalla puesto desde el primer día, con su caja y todo lo que trae de serie. Regalo tarjeta SD de 2Gb, funda Canon y 2 baterías adicionales.
Está comprada en USA, por lo que no tiene garantía en España.
He de aclarar que el cargador original no lo incluyo, pues lo perdí en un viaje este verano. Incluyo uno no original, pero específico para esta batería, que además incluye cargador de coche (vamos, mejor que el original). Instrucciones originales en español.
Está nueva, nueva, y hace unas fotos magníficas. Tiene Raw y controles manuales como una reflex. Ideal para cuando no quereis cargar con todo el arsenal
Precio: 280€, puesta en tu casa (península).
Modo de pago: ingreso previo en cuenta.
No estoy interesado en cambios ni ofertas.
Puedo enviar fotos a los realmente interesados, pero decir que está igual que nueva.
Saludos.

Isidro J. Gavilán
06/10/08, 11:40:26
Ánimo chicos, que está como nueva y además regalo extras.
Saludos.

Isidro J. Gavilán
06/10/08, 21:55:40
Rebajada y añadido dos baterias extras.

redmon
07/10/08, 13:10:21
Buenas Zwek, tengo un amiguete que puede interesarle, podrías subir algunas fotos para que la pueda ver el si no es molestia? Eres de Jaén capital o de algún pueblo.
Gracias, un saludo.

Isidro J. Gavilán
07/10/08, 13:41:35
Hola redmon:
Soy de Jaén capital.
En cuanto a lo de las fotos, mandame por privado tu dirección de correo y te las hago llegar con buena resolución.
Saludos.