Ver la Versión Completa : Tras el abanico rojo
imagotipo
04/10/08, 14:14:12
Hace tiempo que no publico una foto en la pulidora y creo que es el primer retrato que me animo a someter a vuestro ojo. Es la foto de una buena amiga, con un procesado de maquillaje digital que espero no sea escandaloso...
Espero vuestras críticas con ansiedad. :) Gracias!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/miradayabanico.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=97951)
eowyn_photos
04/10/08, 15:17:23
La veo falta de nitidez, y proba suavisar un poco la piel, para que no se noten tanto los poros.
un saludo
layinha
04/10/08, 15:21:28
ESta mal de enfoque y esta intentado corregirlo con un efectoq no acaba de convencer la idea era buena pq esos ojazos verdes y el abanico hacian buen juego.
cañondelebro
04/10/08, 15:29:58
Que te parece un recorte por arriba; hasta las cejas de la modelo?.
saludos :-)
portugalete
05/10/08, 01:24:01
Que te parece un recorte por arriba; hasta las cejas de la modelo?.
saludos :-)
cierto,muy cierto,equilibraría la toma.
salud
malakai
05/10/08, 15:43:05
te dicen muchas cosas de técnica que no importan en un retrato
¿es ella tu amiga? ¿la reconoces en ese gesto, en esa mirada?
a mí me parece una toma muy sugerente
salud!
portugalete
05/10/08, 15:53:02
te dicen muchas cosas de técnica que no importan en un retrato
¿es ella tu amiga? ¿la reconoces en ese gesto, en esa mirada?
a mí me parece una toma muy sugerente
salud!
El gesto es lo que importa,sin duda,aunque creo que en esta toma no es precisamente el gesto lo que mas enfatiza,al contrario,creo que es una toma con mucha calma,quitando la media sonrisa que asoma por el abanico.
La dificultad en una foto de retrato es poder trasmitir,para ello necesitamos un gesto (muy debil en esta foto) o unos ojos enfocados que le den fuerza (fuera de foco en esta),comentados los errores técnicos es posible que en una futura toma el abanico quede donde a de hacerlo y los ojos enfocados debidamente.
salud
imagotipo
06/10/08, 00:24:59
Gracias a todos por vuestros aportes. Me parece buena idea el recorte por arriba, lo probaré. Gracias en especial a Portugalete por tu sinceridad. Intentaré mejorar en próximas tomas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com