PDA

Ver la Versión Completa : Archibebe claro Este te la dedico Paco



faltrike
04/10/08, 14:26:27
Buenas pues ayer fuimos Paco y yo a ver como estaba el hide y si tenian aceptación el tinglao que habiamos montado, menuda sorpresa el hide había desaparecido menuda cara se me quedo:evil:, pero como dice el refran no hay mal que por bien no venga, como no tenía hide (me tocara construirme otro) pues decidimos hacer tumbi asi que esta mañana quedamos a las 6.30 para ir a la marismas, me levanto a las 5.00 y me pongo manos a la obra para construir el tumbi casero para salir del paso, llegamos a la marisma y vemos que solpa un fuerte viento de levante y nos tememos lo peor, Paco decidde no entrar porque su hide no soporta muy bien el viento y yo como me había pegado el madrugón padre me dije que sea lo que quiera asi que entro coloco en tumbi y sistecita hasta las 8.00 que empieza amanecer y no se hace esperar mucho los priemros visitantes, aunque no consigo afotarlos porque estaban un pein lejos... Y llega este archibebe fino y me hace disfrutar de como un enano consequi tenerlo a escasos 50 cm de mi casi cojo el movil y le hago una foto...

Bueno muchos direis vaya rollazo sa marcado este pero es mas que nada para que no solo hay una simple foto sino que detras hay un trabajo de campo previo y muchas horas de sueño perdidas para conseguir hacer fotos y cuadno uno consigue la foto que tiene en mente pues algo que no se puede explicar con palabras y que solo los que realizan este tipo de fotos saben de lo que hablo, bueno nada y no me enrollo mas aqui os dejo esta toma, a mi me encanta una pena no hubiera entrado media hora nates y le hubiera cogido con una luz brutal....

Saludossss

http://www.canonistas.com/galerias/data/1641/medium/archibebe_fino.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=97953)

PD: Paco esta te la dedico porque se lo que hubieras disfrutado hoy conmigo si el viento no hubiese hecho de las suyas.....

tempusfugitsvq
04/10/08, 14:50:28
Me gusta muchísimo, sobre todo el punto de vista a ras de agua, y el desenfoque del primerísimo plano y del fondo, y la nitidez del animalito y del las matitas de (arroz?) de alrededor. Seguro que alguien te dirá que les molesta las plantas de primer plano, pero a mi para nada. En fin, para mi una fotaza. En cuanto me devuelvan mi cámara del servicio técnico, también de cabeza a la marisma. Enhorabuena.

smeher
04/10/08, 14:55:36
Una foto a ras de suelo, el encuadre perfecto, con un poco de aire en la izquierda del ave…..los tonos y contrastes en su sitio…..buen control de luces, no hay nada quemado, ni pasado de luz….las hierbas de primer plano desenfocadas y las otras no distraen en absoluto…. Y el detalle de esa gotita de agua en la punta del pico de lujo.
A modo personal, yo habría puesto un ISO mas alto para así poner una apertura de diafragma menor…..ya que al estar ten cerca con un tele, la pdc de un f/8 es insuficiente, para sacar enfocado al todo el ave y daria un pòco mas de protagonismo a ese ojo.
Lo dicho excepcional fotografía….nuestro amigo paco puede estar orgulloso de la dedicatoria que le has brindado.:aplausos:aplausos:aplausos

Respecto al prologo…..quien mejor para entender todo lo que dices que nosotros. Los de fauna…..”Los locos de los bichos” como dicen por hay.:cunao

Saludos amigo y muchas felicidades……por todo.:grupo:

PEIDOX
04/10/08, 15:06:26
Buen trabajo y mejor recompensa.
Sobresaliente encuadre y buenísima perspectiva.
Un saludo

Madirk
04/10/08, 15:41:44
Preciosa. Algún día conseguiré una así. Todo a su debido tiempo.

MOS-QUIS
04/10/08, 16:16:07
Vaya acercamiento.....
Y me enacant, la pesrpectiva, vaomao, que ya te lo dijo todo smeher...........
Me gusta incluso el reflejo del agua..........
Me encanta que llene el fotograma !
Un saludo.

capellan
04/10/08, 21:11:49
Hola.
Acercamiento maximo, la foto espectacular, me gusta mucho, la foto para mi 11 sobre 10.
Saludos

rafel
04/10/08, 21:30:40
como dice capellan, 11 sobre 10, bonita foto y como dice mardik, algun dia.............. Felicidades

shpongle
04/10/08, 22:01:41
Gracias por la dedicatoria compi, :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo ma emosionao y to :p:p:p:p lo que te dicho tio un foton de dos pares de coj****

karfoto
04/10/08, 22:10:29
Guauuuu! Fotón, fotón, fotón... Enhorabuena Faltrike el trabajo ha salido a flote y de que forma.
Un saludo.

Santiago
04/10/08, 22:35:47
Sencillamente genial. Felicidades

zalo
05/10/08, 00:28:25
Magnifica recompensa y bien currada, enhorabuena

pichi
05/10/08, 10:53:28
un gran aecrcamiento......

evilaro
05/10/08, 11:07:04
Preciosa foto y muy buen momento.

A quien madruga.....

Emilio

faltrike
05/10/08, 14:12:25
Muchas gracias a tod@s por pasaros, me alegra que os haya trasmitido tanto esta imagen como a mi, y es un placer compartirlo con vosotros.

un saludo

Ajierro
06/10/08, 08:25:11
Preciosa foto faltrike. Enhorabuena. :aplausos

lumix
06/10/08, 10:37:59
Poco más se puede decir ,felicidades

A quien le damos el premio a reptil del año a Zalo por su vuelvepiedras o a Faltrike ?

Sir_Balto
06/10/08, 10:45:21
Sabiendo el tamaño de estos bichos desde luego la tumbada mereció la pena. Ya tengo yo ganas de hacer algo similar, ya...

nuleagus
06/10/08, 12:06:59
Macho si te contase la última aventura de hide para buitres.
Esto es para masocas, los madrugones, las espaldas rotas, frío, calor, y luego ni una foto decente.

Desde luego la tuya tiene lo que debe de tener una buena foto, un gran trabajo detrás y un excelente resultado delante. Felicidades.

Sir_Balto
06/10/08, 12:10:29
Macho si te contase la última aventura de hide para buitres.
Esto es para masocas, los madrugones, las espaldas rotas, frío, calor, y luego ni una foto decente.

Y tanto que sí. El día que alineen los planetas y me salga bien una carroñada, las voy a colgar todas y cada una de ellas, hasta las que salgan desenfocadas.:evil:

faltrike
06/10/08, 22:30:18
Pues que estaba confundido no es un archibebe fino sino claro, asi que nada que ya esta modificado.

Saludoss