PDA

Ver la Versión Completa : problemas con camera window



evitakevenga
17/08/06, 18:10:10
tengo una A520, en el portatil, hasta junio de 2006, he descargado las fotos con camera window normalmente, luego las he estado descargando en otro ordenador de casa, hoy he intentado descargarlas en el portatil y no me reconoce la camara, aparece en dispositivos, en mipc , pero camera windows no la reconoce. En elotroordenador las puedo descragar como siempre.
En el prtatil tengo xp home sp2 ,totalmente actualizado, en el otro xp sp1 y sin actualizar, ¡puede estar ahi el problema?

¿le ha pasado a alguien mas el no poder descargar? :cry:

El Pirata Robert
21/08/06, 00:45:28
¿Has probado a desinstalar y reinstalarlo? Ya nos contaras como termina la cosa

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:

evitakevenga
21/08/06, 13:51:54
he instalado y desinstalado todo el soft de canon un par de veces, tengo otra camara , una lumix y la reconoce perfectamente, no se si en alguna actualizacion de windows sp2 se genera algun conflicto.

[quote="El Pirata Robert"]¿Has probado a desinstalar y reinstalarlo? Ya nos contaras como termina la cosa

copenege
26/08/06, 20:47:33
En las versiones de windows XP sp2, suele funcionar el desistalar los drivers de la cámara, reiniciar el sistema, enchufar la cámara y mostarle el path a windows de la ubicacion de los drivers