PDA

Ver la Versión Completa : Funda para la G10



verne
04/10/08, 18:07:02
Aun no sé si la voy a comprar, depende de las pruebas y opiniones que se vayan viendo, pero estoy bastante predispuesto a hacerlo. De momento no sé que funda ponerle:

http://dc.watch.impress.co.jp/cda/static/image/2008/09/17/canon3_10l.jpg

http://dc.watch.impress.co.jp/cda/static/image/2008/09/17/canon3_09l.jpg

http://dc.watch.impress.co.jp/cda/static/image/2008/09/17/canon3_11l.jpg
¿Cual gusta más?

Un saludo

Beni
04/10/08, 18:33:10
depende de que colores suelas vestir! :p (y el color de tu coche o moto) :D

pd.. todo es hacer juego... yo igual me pillaba el rojo, aunque hubiera preferido que fuese invertido.. negro con bordes rojos. y las costuras... las que estuviesen en el borde negro, que fuesen rojas... y las del circulo de la lente... rojas (pero el cuero sería negro)... así me gustaría más.

Neus
04/10/08, 18:55:44
Ostras! Qué bueno! Me recuerda al sistema de estuches que llevaban las antiguas cámaras que no se quitaban del todo! :D qué recuerdos... :)

verne
04/10/08, 19:17:04
Pues si Neus, ya existía para la G9 y yo me estaba tirando de los pelos porque para la G10 había visto una foto de una funda muy rara... una especie de mariconera muy vulgar, pero no, ¡me mola!:aplausos:aplausos

¿La tendrán en negro?

¡A mí también me trae recuerdos! Esperemos que los Reyes Magos sean buenos conmigo.

Un saludo

otrosidepepeillo
06/10/08, 09:43:01
¿Es compatible con la G9? Ahí ahí le debe de andar.......

caelum
06/10/08, 09:56:23
Yo me quedo con la amarilla, pero sin dudarlo.

verne
17/10/08, 15:48:43
Las fundas se llaman SC-DC60B-C-D.

Se pueden encontrar más detalles en la web de Canon JP en el apartado de accesorios: PowerShot G10|????? (http://cweb.canon.jp/camera/powershot/g10sp/g10sp.html#/accessory/) (Clickad donde pone sound on o off para que empiece a funcionar)

Se ve como queda la funda por detrás.

Sigo pensándome el color....Ya sólo queda saber el precio.


Un saludo

verne
17/10/08, 15:52:07
También hay una funda en negro. Se llama SC-DC60A. Se puede igualmente ver en la web de accesorios.

Otro saludo

andresco_77
20/10/08, 20:06:58
Para gustos los colores....:p y ya que estamos, me gusta más la segunda, por el color, y por esos relieves que parecen disimular mejor los rayones... :)...
Un saludo...

artur0
21/10/08, 08:55:22
Yo tengo una negra para la G9, le dá un aire retro que me encanta

Garabato
21/10/08, 15:29:26
¿Es compatible con la G9? Ahí ahí le debe de andar.......

Para las G9 hay unas especificas ya hace mucho tiempo. Son identicas a las que llevaban las antiguas camaras :-) pero bastante caras.

Ignacio G.de Leániz
22/10/08, 09:26:28
Hola. Me ha encantado este modelo de funda para la Canon G10, que sin duda recuerda el sistema de las antiguas. Sobre todo es muy chula la amarilla. La he podido ver en la página de Canon Jp. La pregunta es:

¿Cómo o dónde la puedo comprar y cuanto vale?. Gracias

Ignacio G.de Leániz
22/10/08, 09:33:10
Las fundas se llaman SC-DC60B-C-D.

Se pueden encontrar más detalles en la web de Canon JP en el apartado de accesorios: PowerShot G10|????? (http://cweb.canon.jp/camera/powershot/g10sp/g10sp.html#/accessory/) (Clickad donde pone sound on o off para que empiece a funcionar)

Se ve como queda la funda por detrás.

Sigo pensándome el color....Ya sólo queda saber el precio.


Un saludo
¿Habéis averiguado como y donde comprar estas fundas y cuanto vále? Gracias

verne
22/10/08, 10:34:32
La pregunta es:

¿Cómo o dónde la puedo comprar y cuanto vale?. Gracias

Buena pregunta, ¿alguien puede responderla? Yo de momento sólo la he visto en publicidad de Canon y en ninguna tienda.

¿Se podrá encargar en el SAT de Canon?

Un saludo

verne
22/10/08, 14:44:24
He encontrado una tienda en ebay. Curiosamente se lo he tenido que preguntar a San Google, dado que si se lo preguntaba a Ebay resulta que no había ninguna en venta.

Aquí está el resultado de cickcar en primer enlace que me ha dado San Google, es un enlace de "quiero comprar" pero en los enlaces relacionados que aparecen más abajo hay una cuantas oferta de venta.

eBay ? Want It Now Post ? SC-DC60 leather case for Canon Powershot G10 Camera ? 260300678233 (http://wantitnow.ebay.com/SC-DC60-leather-case-for-Canon-Powershot-G10-Camera_W0QQadidZ260300678233)

Un saludo

Ignacio G.de Leániz
22/10/08, 19:16:11
He mirado en esos links de ebay y aparecen dos tiendas: una de Taiwan yotra de USA. En las dos aparece la funda en negro. Les he preguntado sobre la funda en amarillo. Ya os contaré.
Un saludo.

artur0
24/10/08, 14:05:11
Yo la compré a traves de ebay(subasta) en una tienda de Australia, en una semana en casa(todo+envio, unos 45€)

Ignacio G.de Leániz
24/10/08, 17:09:40
¿Cual era la tienda y cuales era los colores disponibles?. Gracias

artur0
24/10/08, 19:05:24
¿Cual era la tienda y cuales era los colores disponibles?. Gracias

Aquí:
eBay Seller: cameraaction2002: Bags, Cases, Straps items on eBay Australia (http://cameras.shop.ebay.com.au/items/Photographic-Accessories__W0QQProductType42be380bZBagsCasesStra ps3845cb2bQQ_catrefZ1QQ_dmptZAUQ5fCamerasQ5fPhotog raphicQ5fAccessoriesQQ_flnZ1QQ_sacatZ15200QQ_ssnZc ameraaction2002QQ_ssovZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em28 2)
Solo negras

alejandroh
25/10/08, 18:22:28
¿Dónde se pueden pillar estas fundas? Están guapísimas!

electroser
12/11/08, 10:30:46
Pues yo me he pillado la SC-DC60C que es la roja, a un sitio en Japón, por ebay. Aún no me ha llegado, ya les contaré...
Estas son las referencias en ebay:
de la negra SC-DC60A: 290273383918
de la marrón SC-DC60B: 290274521181
de la roja SC-DC60C: 120325330988 (lo siento pero me llevé la última!!!)
y de la amarilla SC-DC60D: 300272721415
saludos!

alam
16/11/08, 11:04:16
El viernes me llegó la G10 y acabo de comprar una funda de las negras en una de los tiendas (http://cgi.ebay.com/OFFICIAL-Canon-soft-case-SC-DC60A-for-PowerShot-G10_W0QQitemZ360099010442QQcategoryZ64335QQrdZ1QQs sPageNameZWINQ3aPOST0Q3aRECOQ3aBINQQcmdZViewItem)d e ebay que sale desde el enlace que ofrece verne :aplausos
Al cambio actual, unos 62 €, con los portes incluidos. Ya veremos lo que tarda en llegar.

fisiojon
18/11/08, 17:43:31
¿Y donde llevas la bateria y tarjeta de repusto? Es broma son muy elegantes y ese aire reto es total, quiero 100!!!!

alnavarro
19/11/08, 18:29:10
Acabo de pedirla, ya veremos cuando llega. Salutte.

alam
21/11/08, 20:44:41
Esto es increible, acabo de recibirla. La pedí el domingo y ha llegado hoy viernes, cinco días, desde Japón!!. Ya me conformaría yo con que algunas de las cosas que pido en España tardaran eso.
La funda es muy guapa

osantced
24/11/08, 18:38:48
Alguien tiene alguna otra funda que no sea la que comentáis y que esté bien? Ya que el presupuesto no me da para comprarme la de Canon.

He estado mirando y por las dimensiones he visto esta:

Bolsa Camara de Video Samsonite DFV 33 - Samsonite Trekking PRO DF - (http://www.electrohogar.net/tienda/bolsa-camara-video-samsonite-p-324.html)

A ver si alguien la conoce o me puede decir.

saludos

angelrm
24/11/08, 21:27:32
Esto es increible, acabo de recibirla. La pedí el domingo y ha llegado hoy viernes, cinco días, desde Japón!!. Ya me conformaría yo con que algunas de las cosas que pido en España tardaran eso.
La funda es muy guapa
¿te importaría poner una fotico de la funda una vez puesta en la cámara para ver como queda?
Gracias y saludos cordiales.

verne
29/11/08, 06:38:55
Quiero comprar la funda SC-DC60B y en ebay no la encuentro puesta en casa por menos de 110€ ¡menuda pasada!
Y más teniendo en cuenta que la SC-DC60A la tienes por la mitad.

He visto que en Alemania hay un montón de tiendas que la ofrecen entre 50-60€ y me gustaría saber cuando llegará a España.

Por favor, contadnos si la véis en alguna tienda a un precio razonable. No es por nada, pero me joraba para más de 1/5 del precio de la cámara por una funda.

Un saludo y gracias

macafe
16/12/08, 12:21:00
Hola a todos,
No se yo si le voy a dar un disjusto a alguien, pero acabo de encargar en mi tienda de confianza en Sevilla la funda negra original para la canon g10 y el precio de tarifa es 24 €.:o y no es 28 de dic. aún.
Cuando la tenga os confirmo todo, pues llegaron dos y se vendieron rapidamente, por eso la tengo reservada.

angelrm
17/12/08, 00:13:14
Hola a todos,
No se yo si le voy a dar un disjusto a alguien, pero acabo de encargar en mi tienda de confianza en Sevilla la funda negra original para la canon g10 y el precio de tarifa es 24 €.:o y no es 28 de dic. aún.
Cuando la tenga os confirmo todo, pues llegaron dos y se vendieron rapidamente, por eso la tengo reservada.
¡Buenoooo! ¿puedes poner el nombre de la tienda? ¿hacen envios al más allá?
Cuenta algo, por favor, porque ese precio es magnífico.

verne
17/12/08, 21:51:45
Hace semana y poco pagué 58€ en Fotoganga por la funda negra.

Pensaba venderla si encontraba la marrón, pero a los precios de Sevilla me temo que no sé si va a merecer la pena...:p:p

¡Comprad, comprad!

Un saludo

macafe
18/12/08, 14:07:50
Hola:
Perdonad que no diera más información, quería comentarlo en la tienda y pedirle autorización para dar estos datos.
La que tengo reservada es la funda negra para la g10 y su precio de tarifa es de 24 €.
Podéis llamar a la tienda en Sevilla FEBRU.com | Centro Fotográfico Digital | Tienda Febru (http://www.febru.com/contacto.html)
Saludos:aplausos:aplausos

macafe
19/12/08, 12:21:41
Hola otra vez:
Me han llamado de la tienda FEBRU para comentarme que ahora la tarifa de diciembre de canon les marca un precio diferente, concretamente ellos la pueden vender en 45. Y creedme si os digo que en los meses de octubre y noviembre el precio se quedaba en 24 (yo la tengo reservada con ese precio).
Sólo he intentado informar de algo que me parecía interesante y creo que aún con ese precio lo sigue siendo, la pena es que no se mantuviese igual que en octubre y noviembre.:descompuesto:descompuesto
Para una vez que informo de algo interesante y no podemos aprovecharlo.
Ya os contaré cuando llegue la que tengo reservada.

Bestior
19/12/08, 20:39:45
Buenas. Puesto que no he podido ver una físicamente, y estoy sopesando pillarme una, ¿podría alguien que la tenga dar alguna especificación sobre ella?. Como si se puede colgar del cinto, o si la correa de la misma camara quedaría por fuera de la funda y sería esta la que te colgarías y demás que creyeseis oportuno. Os lo agradecería puesto que para mí son cuestiones importantes ( aunque de estética ya de por sí es preciosa). Gracias y saludos.

bateleur
19/12/08, 21:06:21
Hola,

Yo tengo una G9 con la funda de cuero original para la G9 y la utilizo cuando salgo una mañana para hacer fotos.
Para cuando voy de excursion o dos dias o mas, tengo otra funda que me va muy bien y tambien es perfecta para una g10. Es la lowepro edit 100. En ella cabe la camara, las tarjetas, baterias extra... y es pequeña. La funda es de muy buen material. En principio las fabrican para camaras de video, pero es perfecta para una g10. Cierra con cremallera, es impermeable y por dentro tipo terciopelo. No recuerdo el precio pero no era cara. Me va muy bien.

saludos

Drew
23/12/08, 20:19:03
hoy compré la funda original negra por 29€ en una tienda en Mallorca. Lo que la he tenido que envolver para regalo y ponerla bajo el arbol de navidad. asi que cuando venga papá noel ya hare unas fotos y las colgaré por aqui. saludos y feliz navidad a todos!

Benedyctux
27/12/08, 16:36:52
Me puedes indicar la dirección de la tienda de Mallorca, ya que mañana parto para allí y por ese precio iría a por ella.

Tuareg
11/01/09, 13:46:19
Alguien que haya adquirido esta funda puede actualizar comentarios??

Conocéis en Alicante dónde se puede comprar?

Saludos

Benedyctux
11/01/09, 23:08:11
Conseguí la última que quedaba en la tienda de Palma (29€). Es la de color negro y para que te hagas una idea tiene el dibujo de la marrón del principio del post. La correa tiene que ser la de la máquina y el acabado es muy bueno.
Te recomendaría que te pateases tiendas de fotos de las de toda la vida por si les queda alguna de la primera remesa que envió Canon. Creo que los envíos posteriores a tiendas tienen un precio superior.

floren
12/01/09, 22:23:06
La funda original es preciosa.Yo de momento me he comprado una TnB saco Digipro en carrefur por 15 euros que no tiene muy mala pinta.La camara entra perfecta con la correa.Y tiene un bolso auxiliar donde te cabe bateria,tarjeta y minitipode.Se puede llevar en el cinto o al hombro.Como funda en cuanto a calidades no creo que sea muy buena pero bueno.

SALUDOS

Palacio
17/01/09, 20:39:33
Pues tengo una... la adquirí ayer por la tarde.
Es la negra, la SC-DC60A. PRECIOSA.

Un lujo, he "vuelto a ver" las primeras cámaras de las que disfruté con 15 años.

La podéis encontrar por 35 euros en una de las casas de fotografía más famosas y serias de España. Además, queda cerca de casi todas partes... porque la tienda está en el Rastro... en Madrid !!

Podéis pinchar en este link (http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=27829&idf=0104040000) si queréis más datos.

Se enrosca en la parte inferior, en el mismo lugar que el trípode, pero el "tornillo" de la funda tiene "rosca interna" por lo que permite colocar la cámara sobre un trípode sin quitar la funda. Canon, buena idea !!:aplausos

Además, la "cubierta" tiene tres puntos de anclaje, un corchete inferior, el de mayores dimensiones, junto a la rosca que comentaba anteriormente y que actúa como mecanismo de fijación de la "tapa". Además, hay otros dos corchetes laterales, más pequeños, de forma que soltando ambos y pasando la tapa por arriba, podemos acceder a todos los controles de la cámara, ver la pantalla... etc, como si no tuviese nada colocado. Bueno, se pierde un poco el agarre de la mano derecha ya que el "escalón anatómico" ahora es menos ergonómico.

El redondelito anterior que vemos en las fotos está acolchado, de forma que protege de golpes al objetivo. El interior de la funda está forrado de un tejido muy suave, en el caso de la negra.. de tono rojo burdeos.

No lleva ningún otro accesorio. La propia correa de la cámara se utiliza para el transporte, ya que la funda deja "salir" perfectamente los "ojales" de fijación.

En fin... que estoy... EN..TUSIAS...MADO !!
La pantalla protegida y un aspecto retro muy atractivo

saludos y suerte con la eleccón

PD. Edito para añadir que le negra es tan "rugosa" como la marrón de la primera página del hilo
y que ... NO, no puede ajustarse al cinturón, eso ni se pensaba en los 50 !!

Bestior
18/01/09, 11:19:33
Gracias palacio, magnifica información. Agradecido.

Palacio
23/01/09, 23:47:14
Veo que TODO el mundo ha ido a comprarla !!! :p

Ahora hay lista de espera.... y eso que no tenía comisión de Sergio.
¿Pero bueno?... ¿Hay tanta gente con la G10?

Saludos

angelrm
24/01/09, 01:36:34
Veo que TODO el mundo ha ido a comprarla !!! :p
Ahora hay lista de espera.... y eso que no tenía comisión de Sergio.
¿Pero bueno?... ¿Hay tanta gente con la G10?
Saludos

Hombre, como para no ir a comprarla con ese precio.
Para que te hagas una idea, esta tarde me han dado el precio de esa misma funda en mi proveedor local: 58 leuros :descompuesto
Visto lo visto, creo que mi G10 se queda de momento sin funda hasta que pueda ir a los madriles a por ella, porque los gastos de envío al más allá (o sea, mi casa) no compensan tampoco.
Saludos cordiales.

decar66
23/03/09, 19:26:54
La amarilla, sin duda... me parece mas deportiva y agresiva. Supongo que depende del caracter de cada uno

Palacio
24/03/09, 15:04:33
La amarilla, sin duda... me parece mas deportiva y agresiva. Supongo que depende del caracter de cada uno

O de la ropa que lleves... para ir conjuntado :p:p

saludos :wink:

woooop20
27/03/09, 10:29:12
Voy a dar la nota discordante (no hay que tomarla muy enserio)

Compré la funda original hace unas semanas ,antes de que se acabasen en fotocasion , la funda es bonita , el material mola , pero a mi al menos me resulta muy incomodo (igual es mania) hacer fotos con la funda "medio puesta",tanto por la parte acoplada a la camara,como por el colgajo de la parte de arriba (que si,se puede quitar y lo quito..pero asi todo) , asimismo si quiero conectar la camara al ordenador ,me resulta un peñazo andar desatornillando y volviendo a atornillar (vago,si)

:P

ridel
12/04/09, 21:12:50
Hola a todos!
Soy el flamante poseedor de una G10 y una de las primeras cosas que hice fue procurarme una funda o bolsa de transporte adecuada.
Características:
Tiene tres compartimentos en los que caben la G10 con su correa, el cargador, una batería de repuesto y varias tarjetas.
Tiene correa para llevar al cuello o al hombro, y tb se puede llevar en el cinturón.
Colores disponibles: azul, negra y marrón (no la hay en amarillo).
Precio: 2,5€
Tienda: el chino que hay al lado de casa.
Os quería dejar unas imágenes pero no sé como se hace

davisato
13/04/09, 08:57:40
Buenos días, hace poco he encargado en aprecio.es la G10 que está apuntito de llegarme, leche de semana santa.........., la he pedido con la funda DCC-650 que aunque es muy austera, para mi es ideal a la hora de llevarla en la mochila. Ahora mi pregunta es, ¿alguien tiene esa funda?, me han dicho que trae un compartimento para una tarjeta y una correa de mano, ¿es cierto?, porque para mi lo de la correa de mano es imprescindible, la de cuello ni se la pondré. Si no la trae, ¿donde podría buscar una correita de mano para la G10?.
Un saludo.

sacromonte
29/06/09, 09:24:26
bueno, alguien sabe donde encontra la funda original de la G10 a buen precio porque manda narices cerca de 60 euors

Wanda
29/06/09, 11:44:33
Dónde se pueden compras esas fundas?

Saulo
04/07/09, 13:07:49
Yo tengo la original de canon negra, la compré en la misma tienda que la cámara: Artús, en Coruña. El precio, creo recordar, fue de 24 euros.

http://www.umigranada.com/tienda/images/imagenes/umi_FUNDASCDC60A-0.jpg

frankjlp
20/08/09, 17:49:17
Hola, hoy he recibido mi G10. Aunque he visto que Canon a anunciado el día de ayer la sustituta "G11".
Gracias a todos por estos post, los cuales me han ayundado a alimentar mi biblioteca sobre las fundas de la G10. Tengo que mirar ahora que funda comprar, ya que he visto todos los post que hay una gran variedad de precios.