PDA

Ver la Versión Completa : canon caba de anunciar nuevo invento



rebelde digital
04/10/08, 20:39:46
en realidad parece muy revolucionario.

Incinoticias:Canon Inc. anuncia el invento fotográfico del siglo - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incinoticias:Canon_Inc._anuncia_el_invento_fotogr% C3%A1fico_del_siglo)

espero ansioso sus pruebas en dpreview.com pues esto podria ayudarnos a muchos.

js_conor
04/10/08, 20:48:41
jeje, la que te va a llover!!

Saludos.

XR-Scully
04/10/08, 20:52:58
jeje, la que te va a llover!!

Saludos.
¡mas le vale que lleve un buen paraguas!

Cogorzon
04/10/08, 20:59:28
Osti nene, como andamos...jejej e :aplausos:aplausos

fimini
04/10/08, 21:02:54
cualquier dia de estos nos encontramos en el zoo un mono con la 1d mkIII

capellan
04/10/08, 21:18:58
Hola.
Jo solo probado en monos y mujeres, que raro, ademas que merito tiene, pelearse con la camara, objetivos y demas , si luego con la pildora ya eres el mejor, pierde merito, nos quitan el espiritu de superacion, anda y que le den dos duros, es como el que juega en un juego y ya tiene todos los trucos, para que, juega si ya no tiene interes ni discurre nada, ademas a mi me parece un cuento chino.
Jo que chasco pense que era de Wilkipedia, es todo una conha

js_conor
04/10/08, 21:53:39
Hola.
Jo solo probado en monos y mujeres, que raro, ademas que merito tiene, pelearse con la camara, objetivos y demas , si luego con la pildora ya eres el mejor, pierde merito, nos quitan el espiritu de superacion, anda y que le den dos duros, es como el que juega en un juego y ya tiene todos los trucos, para que, juega si ya no tiene interes ni discurre nada, ademas a mi me parece un cuento chino.

Lo dices en serio, claro que es mentira. Lo de probarlo en monos y MUJERES... bueno sin comentarios.

Saludos.

Baja Voluntaria
04/10/08, 21:54:48
Tekito Lakanon

:aplausos:aplausos:aplausosCon ese nombre, exito asegurado.:aplausos:aplausos:aplausos

Hamilin
04/10/08, 22:59:57
A ver cuando crean una pìldota , para que hasta los idiotas puedan hacer tapagrafía de calidad. Eso si que sería un invento.

Ferrojas
05/10/08, 04:47:07
Joer que no puedo parar de reirme!! :p:p:p

Tekito Lakanon jajajajajjaja que me parto!! a mi me a hecho mucha gracia ''la noticia'' :aplausos

rbernal
05/10/08, 05:16:50
La verdad que es parar flipar, si es una broma la veo de muy mal gusto, pero aunque sea cierto vaya invento que se sacan estos de la chistera.
Yo no soy mujer, pero si lo fuese me molestaria bastante, ... la verdad.
A donde vamos a llegar.
Yo a mi juzgar, pienso que la fotografia es un arte, cada uno tenemos una visión de las cosas, y las vemos de forma muy diferente, ahí esta la gracia ..... eso si, tanto hombres como mujeres, ... como en todo, lo bonito de las cosas es superarte a si mismo, aprender poco a poco, y conseguir las metas por uno mismo.
Estos flipan,... bueno ellos sabrán ....
Saludos a todos

sanzun
05/10/08, 08:57:52
Sin comentarios. (Alguien mas adecuado espero que te los haga)

megacampiona
05/10/08, 09:09:00
Juasssssss, pues a mí me ha hecho mucha gracia. Me parece que han tenido bastante sentido del humor. Eso sí, si quieren seguir probando con mujeres, yo me dejo (total, no semos humanas...) :p :p :p :p

El día que saquen una píldora como ésta, algunos perdían el culo por comprarla.

REDDRAGON
05/10/08, 09:09:19
Ah, claro, ahora lo entiendo, el mono es el presidente de Nikon y la mujer de al lado su mujer. Y con dicha cámara han aprendido de una puñet......a vez a hacer fotos y cámaras de calidad. Anda, pero si resulta que son Canon Eos y no Nikon, que chasco ,¿no?

***********

banxa
05/10/08, 09:57:15
Hasta el mono sin pildora sacaria mejores fotos que mi menda.

Yo me he partido, soy de los que primero rien y luego meditan, pero no creo que la broma sea muy acertada.

mabradi
05/10/08, 10:28:27
"Aunque el invento no esta a la venta publica todavía pues Canon EOS (http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Canon_EOS) todavía no ha conseguido la licencia sanitaria para probarlo en humanos, se ha podido ver resultados altamente satisfactorios en monos y mujeres."
Parece un caso de violencia de género, o más bien, de desprecio de género. Supongo que la madre del autor de la noticia no será una mujer, sino una mona humana.
Saludos,

XR-Scully
05/10/08, 10:45:11
Ah, claro, ahora lo entiendo, el mono es el presidente de Nikon y la mujer de al lado su mujer. Y con dicha cámara han aprendido de una puñet......a vez a hacer fotos y cámaras de calidad. Anda, pero si resulta que son Canon Eos y no Nikon, que chasco ,¿no?

***********
Creo que esta parte sobra ¿no?

¿Qué tiene que ver Nikon con todo esto? ¿Por qué dices "para los gilip...as de Nikon"? Yo jamás diría lo mismo para los de Canon (puesto que también he tenido).

Te gustará o no la broma, pero la educación y el respeto me parecen fundamentales.

Estoy en este foro desde mi primera 350D, luego la 1D Mark II N y ahora con la Nikon D3. Entro para aportar y obtener información y porque me gusta charlar con gente, con la gente.

Un comentario muy muy desafortunado el tuyo.

Domonte
05/10/08, 10:54:23
Creo que quien utiliza la ofensa como formato comunicativo no merece respuesta. Lamentable, ciertamente.

miek
05/10/08, 11:04:59
Comparando a una mujer con un mono y encima con faltas ortográficas (eos profecionales) vemos la calidad lingüistica/educativa del autor de la broma.

Yo le regalaría un manual de conducta y un curso de espagnol.

Un saludo

Luckas
05/10/08, 11:10:58
¿Esto se considera doping? :lol:

gomendio
05/10/08, 15:37:15
Al menos se puede editar. Ya lo he hecho

Salud

arvarela
05/10/08, 15:54:26
A mi lo que de verdad me sorprende son algunos comentarios.

La noticia: no los merece, a mi entender.

heegle
05/10/08, 16:10:31
Bueno hombre, es una simple broma. Lo de probado en monos e incluso mujeres, pues bueno... soy de los que prefiere dejar libertad en ese aspecto, y que se hagan chistes tanto sobre hombres como sobre mujeres.
Pero me parecería que el nombre del presi de Canon debería ser Tekito Lanikon, no?

Un saludo

locuststar
05/10/08, 18:33:09
que bueno xDDDDDDD

Domonte
05/10/08, 20:05:25
Bueno hombre, es una simple broma. Lo de probado en monos e incluso mujeres, pues bueno... soy de los que prefiere dejar libertad en ese aspecto, y que se hagan chistes tanto sobre hombres como sobre mujeres.

Creo que la broma es simple, sí. Tan simple que denota la simpleza de quién la escribe.

Hacer chistes sobre hombres y mujeres. Una pregunta: ¿prefieres que deje de insultarte o insultarme tú a mi?

Creo que será más agradable, para todos, que nadie ofenda a nadie y en paz.

metforall
05/10/08, 20:31:45
Vamos a reirnos con la broma de la pastillita (la imaginación no tiene límites :p) y dejemos los comentarios desafortunados a un lado y todos tan amigos :wink:.

Saludos!!!!

heegle
06/10/08, 14:42:31
Creo que la broma es simple, sí. Tan simple que denota la simpleza de quién la escribe.

Hacer chistes sobre hombres y mujeres. Una pregunta: ¿prefieres que deje de insultarte o insultarme tú a mi?

Creo que será más agradable, para todos, que nadie ofenda a nadie y en paz.

Ahí está el problema, en sentirse ofendido. Salvando las distancias, los musulmanes que amenazaron de muerte a los dibujantes que hicieron las caricaturas de Mahoma esgrimen el mismo argumento que tú, se sienten ofendidos. La intención obviamente no es esa, pero ahí están...

El problema no es "dejar de insultar o insultarte yo a ti", sino tomarse las cosas en un contexto y captar la intención del que lo hizo. Con tanto buscar ser políticamente correctos al final la vida va a ser un puñetero aburrimiento.

Siempre ha habido chistes de hombres y de mujeres, y espero que pueda seguir siendo así. (otra cosa es que ésta broma no tenga especial gracia, pero bueno, al menos se deja leer y es corta)

Un saludo

mabradi
06/10/08, 15:33:30
El autor de la broma es un graciosillo sin muchas luces, ¿qué le vamos a hacer?. No creo que de más de sí, es evidenta que está muy lejos de Neville, Jardiel, Mihura, Gila, Muñoz Seca, etc.
Saludos,

gnomada
06/10/08, 19:52:37
pues algunos articulos de la inciclopedia esta molan. :)

Domonte
06/10/08, 20:13:07
Ahí está el problema, en sentirse ofendido. Salvando las distancias, los musulmanes que amenazaron de muerte a los dibujantes que hicieron las caricaturas de Mahoma esgrimen el mismo argumento que tú, se sienten ofendidos. La intención obviamente no es esa, pero ahí están...

Creo que "salvando las distancias" has escrito una falacia monumental y te estás pasando de la raya. ¿He amenazo yo a alguien? El chiste es ofensivo y no creo que sea correcto ofender a nadie.


El problema no es "dejar de insultar o insultarte yo a ti", sino tomarse las cosas en un contexto y captar la intención del que lo hizo. Con tanto buscar ser políticamente correctos al final la vida va a ser un puñetero aburrimiento.

Aburrimiento, todo un argumento. El contexto está claro, ofender a quien sea necesario para ver si alguien le rie la gracia al graciosillo de turno.


Siempre ha habido chistes de hombres y de mujeres, y espero que pueda seguir siendo así. (otra cosa es que ésta broma no tenga especial gracia, pero bueno, al menos se deja leer y es corta)

Y como siempre lo ha habido así será por siempre, ¿no? Eso es bueno, deberíamos recuperar aquellos tiempos en los que la mujer era moneda de cambio con el ganado, total, siempre había sido así, ¿porqué cambiarlo, no?

Hay cosas que DEBEN cambiar siempre para mejor.

IZASKUN
08/10/08, 19:02:11
en realidad tarda en hacer el efecto 1 hora y 2 minutos,una hora que tarda una mujer en saber como se saca la pastilla del envoltorio y dos para que la pastilla haga efecto..ja ja revelde digital,las mujeres deveriamos reirnos de estos "chistes"o pareceremos hombres...me quedo con tu cara revelde digital

ENBOR
08/10/08, 19:39:07
Que poco sentido del humor que teneis algun@s. estoy harto de oir chistes o ver PPs donde se deja la inteligencia, la virilidad o las costumbres de los hombres por los suelos y a mi me hacen reir un montón y no por eso me quejo o monto un movimiento "masculinista" o una agrupación de defensa de los hombres o algo parecido. Que conste que respeto y mucho que los haya y probablemente deban haberlos ya que por desgracia la mujer siempre ha estado menospreciada respecto al hombre en muchos campos de la vida. Pero en los tiempos que corren creo que deberiamos saber reirnos un poco mas de nosotros mismos. El articulo en cuestion no es mas que un divertimento de una persona que de lo que se rie es de los fotografos y no de las mujeres. ¿O es que acaso alguien no se ha reido con un chiste de Leperos o de subnormales, locos, gays, etc, etc? ¿Que pasa? ¿Que estos no se merecen el mismo respeto?

En fin, que a mi me ha hecho gracia pero sobretodo el Tekito LAnikon! Saludos Y alegria!!!

Holden
08/10/08, 20:17:23
Y como siempre lo ha habido así será por siempre, ¿no? Eso es bueno, deberíamos recuperar aquellos tiempos en los que la mujer era moneda de cambio con el ganado, total, siempre había sido así, ¿porqué cambiarlo, no?

Hay cosas que DEBEN cambiar siempre para mejor.

Una de esas cosas que deben cambiar a mejor es aprender a reírse de uno mismo. Como dice Enbor, que poco sentido del humor que tienen algunos y que ganas de amargarse y amargar a los demás viendo cosas donde no las hay. Yo también me he reído mil veces con los típicos chistes y bromas feministas y no me he limitado a pensar que degradan mi condición de hombre por ello, y menos mal que la gran mayoría de mujeres que conozco se reirían con ese artículo. Otra cosa es que te haga más o menos gracia, pero obviamente no lo tomarían como una ofensa...hasta dónde vamos a llegar por favor...

IgnatiusReilly
16/10/08, 13:24:47
Sin ganas de levantar una polémica sexista, me parecen excesivos determinados comentarios.

Que vaya por delante que respeto y practico la igualdad de sexos en todos los campos de mi vida, profesional y personal, pero el humor es el humor.

Este "chiste" en si a mi no me ha hecho gracia, no por la "ofensa" a la mujer, sino pq me parece ridículo (¿falta de sentido del humor?... quizás)

Estoy hasta las narices de ver constantemente desde hace algún tiempo como cualquier comentario en el que salga una mujer se tacha de sexista, cuando se analiza una situación económica y se debe hablar de inmigración eres xenófobo, si se te ocurre decir que si te dieran a elegir la opción sexual de un hijo elegirias hetero, te conviertes en un homofobo. Creo que la balanza se ha inclinado hacia el extremo opuesto. Los extremos son malos siempre.

Por contra, se emiten a diario infinidad de anuncios chistes comentarios.... donde se ridiculiza al sexo masculino y no pasa nada (a mi personalmente me hacen gracia... al igual que al revés) pero veo con asombro como anuncios del estilo de los comentados pero donde se trata del sexo femenino se retiran judicialmente de la parrilla. Disculpad mi torpeza, pero no veo la diferencia de porqyue unos son tolerados y reidos y los otros son negativos, ofensivos y retirados.

Disculpad el rollo que he metido, es mi reflexión.

Saludos

carlocma
16/10/08, 14:20:32
pues el chiste (que es lo que es, nada mas que eso, no hay que darle tantas vueltas),
es simpatico de narices, me llevo riendo un buen rato, no entiendo como hay personas
con tan poco sentido del humor y que le sacan punta a todo lo que no la tiene
bueno mi mujer tampoco tiene sentido del humor, se enfado conmigo cuando le conte
el chiste de la rubia maciza que borraba con tipp-ex, las faltas en la pantalla del ordenador
yo si me rei cuando me lo contaron

salud y alegria para todos esta vida son 4 dias y es para pasarlos lo mejor posible

Juanfer
16/10/08, 19:38:49
El día en que nos demos cuenta que transformamos la comedia en tragedia, deberemos aceptar además que estamos en el horno. :descompuesto

titocanon
16/10/08, 21:50:04
El día que saquen una píldora como ésta, algunos perdían el culo por comprarla.

Si quereis podemos ir organizando una compra en grupo :) :) :)