PDA

Ver la Versión Completa : HDR Palau de les Arts Reina Sofia (Valencia)



abablat
04/10/08, 23:13:52
Me gustaría vuestra sabia opinión sobre este tratamiento HDR.

Estoy empezando en este campo, y cualquier sugerencia será bienvenida.

A ver que os parece....

http://i33.tinypic.com/2rhn11i.jpg

EXIF: 1/60 f6,3 ISO 100 10mm

Un saludo ;)

lenney
05/10/08, 02:05:59
Espectacular resultado...pero la torre de la izquierda podrías haberla enderezado un poco, da un poco de torticulis verla

abablat
05/10/08, 11:00:25
Espectacular resultado...pero la torre de la izquierda podrías haberla enderezado un poco, da un poco de torticulis verla

En primer lugar, gracias por pasar a comentar.

La verdad, que ahora que lo dices, si que es verdad que la torre del fondo está algo inclinada....

Seríais tan amables de decirme donde se encuentra en el PS la opción de enderezar. El otro día vi como se hacía, pero no logro recordarlo. :pena::pena:

Un saludo, y gracias ;)

wisonet
05/10/08, 11:08:57
Muy interesante.. :-)
Te comento lo que haría..

Clona las barreras,endereza el edificio de la izquierda y para evitar esos halos create un hdr original con Ps..lo pegas encima al 50% de transparencia..
Ya me contaras..
Saludos ;-)

por cierto...
edicion,transformar,deformar ;-)

abablat
05/10/08, 11:19:13
Muy interesante.. :-)
Te comento lo que haría..

Clona las barreras,endereza el edificio de la izquierda y para evitar esos halos create un hdr original con Ps..lo pegas encima al 50% de transparencia..
Ya me contaras..
Saludos ;-)

por cierto...
edicion,transformar,deformar ;-)

Muchas gracias Wiso,

Tengo muy encuenta tus consejos. Voy a probar ;)

pichi
05/10/08, 11:22:48
esos consejos estan bien...yo lo del edifio lo hago con el corrector de lente....un saludo

a Mackero
10/10/08, 21:49:06
Para corregir perspectivas, hay también otras opciones como ptlens o rectifish. En cuanto a la foto, me gusta los colores y la nitidez, aunque, como suele pasar en muchos HDR, las texturas me parecen demasiado irreales. Saludos

eduvid
12/10/08, 19:30:09
Un poco demasiado artificial para mi gusto

abablat
12/10/08, 20:09:06
Para corregir perspectivas, hay también otras opciones como ptlens o rectifish. En cuanto a la foto, me gusta los colores y la nitidez, aunque, como suele pasar en muchos HDR, las texturas me parecen demasiado irreales. Saludos

muchas gracias.

tendré en cuenta los programas que mencionas para corregir las deformaciones a 10mm :wink:


Un poco demasiado artificial para mi gusto

Ten en cuenta que es mi primer HDR, y lo que buscaba era un tratamiento agresivo.

Soy consciente que es totalmente irreal, pero era eso lo que andaba buscando.

Poco a poco iremos depurando la técnica.....tengo un buen maestro :p:p

Un saludo, y gracias por pasar a comentar ;)