PDA

Ver la Versión Completa : Etnica,para el Pescailla.

portugalete
05/10/08, 00:27:49
Para el forero Pescailla.
Se admiten todo tipo de críticas.
Para aprender.Gracias

http://img161.imageshack.us/img161/508/ella2reduxa5.jpg (http://imageshack.us)

Beni
05/10/08, 00:40:17
Muy buena foto Portugalete... no te voy a pulir nada ;) (preciosa la modelo tambien)

bueeeno.. algo raro en su hombro derecho (a nuestra izquierda), y es que entre sus trenzas y el tirante del vestido.. o yo diría bolso más bien.. parece como que te lo has comido con el fondo/difuminado. ;)

pd. porqué es esta foto para el miembro Pescailla? :P

Eduardo Heras
05/10/08, 00:40:27
Hola Portugalete, un 10 como siempre :wink:
Saludos.

portugalete
05/10/08, 00:46:18
pd. porqué es esta foto para el miembro Pescailla? :P

Los enemigos se hacen solos,los amigos hay que trabajarlos un poco...

Gracias Beni,y muy atento en lo del hombro.

B612
05/10/08, 01:29:11
Vaya vaya , me he quedado embelesado ni tirante ni nada que pulir preciosa en colores encuadre y una esplendida modelo Ten point.

Demonio
05/10/08, 01:55:26
Hola Dani, hoy no te daré caña, si pongo en la balanza todo lo positivo que tiene la foto y algún descuido de procesado, a todas luces se inclina para el lado positivo.
Mis felicitaciones por este retrato, enhorabuena.

Un saludo.

Antonio

Malia
05/10/08, 02:02:10
Qué bonito retrato :D

zippo
05/10/08, 02:11:33
Sencillamente preciosa.:)

octavuss
05/10/08, 05:25:54
Que ojazos. Lo que más me fascina de tus retratos Portu, son los ojos. Son mi perdicion. Y lo que tú consigues son espejos del alma.

Saludos

Piolin
05/10/08, 07:25:46
¿Que te voy a pulir?, demasiada expresividad, demasiados ojos, demasiados............
uno de los rostros mas bellos que he visto.
Un trabajo impecable.
El único pero que encuentro es el pirsing del labio, no lo relaciono con etnico.
Gracias por mostrarnos tus trabajos. Saludos.

pichi
05/10/08, 10:56:58
guapisima foto, modelo y tratamiento nada que pulir....

portugalete
05/10/08, 11:14:05
Hola Dani, hoy no te daré caña, si pongo en la balanza todo lo positivo que tiene la foto y algún descuido de procesado, a todas luces se inclina para el lado positivo.
Mis felicitaciones por este retrato, enhorabuena.

Un saludo.

Antonio

Que me dices ¡¡ este no es mi Antonio que me lo han cambiado ¡¡

Gracias,raro me parece... :p

NoOrK
05/10/08, 11:14:44
No sabía que te llamases dani como yo, que curiosidad, bueno a lo que iba, que objetivo has utilizado para este, es que se ve muy natural, por eso me da a pensar un tele, pero no se....un abrazo.!

portugalete
05/10/08, 11:16:44
¿Que te voy a pulir?, demasiada expresividad, demasiados ojos, demasiados............
uno de los rostros mas bellos que he visto.
Un trabajo impecable.
El único pero que encuentro es el pirsing del labio, no lo relaciono con etnico.
Gracias por mostrarnos tus trabajos. Saludos.

A mi personalmente no me gustan los pirsing,pero si se lo quito tambien le robo parte de su personalidad.Mi titulo "etnico" es mas por "raza" que por otra cosa,como ves...una gran raza.
saludos y gracias

rogercm
05/10/08, 11:20:36
Buen detalle, la dedicatoria
La foto es sencillamente preciosa como te he dicko en tu flickr, asi que no me repetire, si no me diran tambien pesado.

Un saludo y enhorabuena.
:aplausos

portugalete
05/10/08, 11:21:47
No sabía que te llamases dani como yo, que curiosidad, bueno a lo que iba, que objetivo has utilizado para este, es que se ve muy natural, por eso me da a pensar un tele, pero no se....un abrazo.!

Si,perdón:

Cámara Canon eos1D Mark II
Objetivo 50 mm 1.4 de Canon
iso 100
1/160
av 5.6
Flash disparado (dia de luz fuerte plana con sombras muy durassobre el rostro)

Un abrazo y gracias por pasar Dani. (que nombre mas bonito ... :p)

portugalete
05/10/08, 11:23:09
Buen detalle, la dedicatoria
La foto es sencillamente preciosa como te he dicko en tu flickr, asi que no me repetire, si no me diran tambien pesado.

Un saludo y enhorabuena.
:aplausos

Ademas tengo que agradecerte tus comentarios en flickr,y de pesado nada.
Gracias.

portugalete
05/10/08, 11:25:55
Vaya vaya , me he quedado embelesado ni tirante ni nada que pulir preciosa en colores encuadre y una esplendida modelo Ten point.

Qué bonito retrato :D

Sencillamente preciosa.:)

Que ojazos. Lo que más me fascina de tus retratos Portu, son los ojos. Son mi perdicion. Y lo que tú consigues son espejos del alma.

Saludos

guapisima foto, modelo y tratamiento nada que pulir....

Agradezco vuestra visita y comentarios,un placer teneros por aqui.

Demonio
05/10/08, 21:10:18
Hola Dani, siempre valoro la foto al completo, una foto que pueda ver terminada en todos sus aspectos.

No me fijo solo en unos ojos maravillosos porque que ya se como ayudar a mejorarlos con Ps, para darles más brillos, más luz, en definitiva más vida, (si no salió con la cámara)

Ni solo en una cara que también se como darle luz con Ps para destacarla de lo demás, o realzar o atenuar sus luces y sus sombras, (si no salió con la cámara)

Siempre busco su conjunto en cuanto a composición, y hay es donde tu necesitas mejorar.

Cuando introduces elementos ajenos a la toma original, ya sean texturas o cualquier otro elemento, la composición es fundamental.

Hace unos días le hacia este comentario a una compañera del foro, y con tus fotos me pasa parecido, por eso te lo digo también a ti , copio y pego:

Hola, se ve algo mejor que la anterior, y eso ya es dar un paso adelante. No es nada fácil el tema de las texturas, pero si quieres hacerlo bien, estoy seguro que poco a poco lo vas a conseguir.

Ten en cuenta algunas cosas importantes:

Respeta al máximo los bordes de la silueta, que queden naturales.

La textura procura que no destaque más que el motivo principal, y la textura que esté encima del motivo principal que no se note tanto dale más transparencia a la capa en esas zonas, o incluso desaturar un poco (siempre hay excepciones claro, según cual sea tu idea).

Monta varias capas con texturas para ver como quedan o incluso para dejarlas unas encima de otras jugando con la opacidad de la capa.

Pero sobre todo lo más importante es que ahora estas componiendo una foto pero sin cámara.

Yo lo comparo con hacer un bodegón, cada cosa tiene que estar en su sitio y todos los elementos se relacionan entre si.

La textura se relaciona con el motivo principal en todos los sentidos, quiero decir en la luz y en la dirección de la luz y lo mismo en las sombras. Si a tu foto le entra la luz por la izquierda según la miro, seguro que la vista me pide ver la zona derecha más oscura.

También en la profundidad de campo zonas enfocadas y desenfocadas.

También en el color, no dejes zonas de colores llamativos donde no corresponda.

Tienes que intentar conseguir un efecto tridimensional o te quedara una composición plana.

Solo piensa un poco en lo que te he dicho.

No pienses que por pulir como pulo no se ver más allá de lo que hay en un papel (fotografía).

Claro que veo lo que transmiten y también los sentimientos, ya te he dicho en alguna ocasión que tú eso sabes captarlo muy bien.

Otra cosa es que de eso no diga nada, porque en tu caso no necesita ser pulido.

Bueno Dani, mi comentario anterior tiene una sencilla explicación, en esta foto he visto un progreso y una mejora, y cuando vea esto, de mi tendrás palabras de aliento y felicitación.

Pero no te quedes tranquilo, no te relajes demasiado, porque si te quedas estancado y dejas de progresar adecuadamente, aquí estaré dando caña.

Un saludo.

Antonio

Sergio Murria
05/10/08, 21:18:39
wow....... maravillosa..... :o el procesado perfecto....

:lol:

Javier Manresa
05/10/08, 22:59:15
Hola Dani, que tal todo? Bueno pues como siempre me asombro cada vez mas con ese dominio que tienes en fundir las texturas tan acertadas con la foto en si, lo clavas!! esta foto la veo muy bien, tanto la modelo muy guapa como esos ojos tan bien logrados con ese toque de vida que tu saber darles..muy buena Dani, me gusta.

Lo unico de te digo es que veo un semicirculo al lado de la mejilla izquierda de la modelo, que es? no lo tengo claro..

Dedicada al Pescadilla ,jaja !! muy bueno , si señor.. que tome nota
Un abrazo

frutosyo
05/10/08, 23:19:25
Javito si no me equivoco el semicírculo es el pendiente de la chica.

Dani, yo también creo que la esquina inferior izqd. te ha quedado algo oscura, por lo demás solo nos das envidia :)

Javier Manresa
05/10/08, 23:43:37
Javito si no me equivoco el semicírculo es el pendiente de la chica.

Me lo imagine..gracias frutosyo por la confirmacion..por cierto he chafardeado por tu flickr y tienes fotos muy buenas..
Felicidades

maribel
05/10/08, 23:48:59
Preciosa. Impecable. Con angel.

un besote

sandruky_astur
05/10/08, 23:52:52
Con el riesgo de ser pesada...tengo que volver a decirtelo: me quedo embobada mirando tus retratos! Esos ojos que siempre sacas...la suavidad de los tonos de este... la aplicación de la textura... el encuadre... simplemente la foto me parece perfecta Dani!! Ojalá algun dia yo pueda llegar a hacer algo la mitad de bueno que esto :-) Ademas la chica muy guapa. Enhorabuena :aplausos :aplausos

Beni
06/10/08, 06:20:39
Vengo con mas critiquilla.. (espero no te moleste, ya sabes que el conjunto me parece cojonudo).

lo del circulo no creo que sea pendiente, y en caso de serlo, ya es rarete ;) (y perdona si me equivoco)

otro detalle que no me había dado cuenta, es una sombra entre labios... hmm, a ver como lo explico.. pongo una foto (espero no te moleste, la quito sin problema alguno).

en la parte izquierda (de la modelo), entre labios...
http://www.dimagix.com/Canonistas/reduxa_casho.jpg

portugalete
06/10/08, 07:09:37
Vengo con mas critiquilla.. (espero no te moleste, ya sabes que el conjunto me parece cojonudo).

lo del circulo no creo que sea pendiente, y en caso de serlo, ya es rarete ;) (y perdona si me equivoco)

otro detalle que no me había dado cuenta, es una sombra entre labios... hmm, a ver como lo explico.. pongo una foto (espero no te moleste, la quito sin problema alguno).

en la parte izquierda (de la modelo), entre labios...
http://www.dimagix.com/Canonistas/reduxa_casho.jpg

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos,Antonio (deminio) ya hablamos por mp,gracias por tu ayuda.

Beni,que siempre estas al detallito,eso está bien ,no se puede tener un descuido contigo,eso está bien.
La sombra,es cierto,a pesar de utilizar el flash no rellenó todas las sombras de una luz muy dura,las atenué en Ps pero me quedó esa.
El pendiente es un pendiente,te lo juro por los Hombres G,fíjate en e otro,solo que está de canto y apenas se ve.
te dejo la original.
Gracias

http://img384.imageshack.us/img384/7544/originalgk9.jpg (http://imageshack.us)

Beni
06/10/08, 08:25:34
jeje... por los Hombres G.. :p ...entonces no se yo eh? :cunao

Si es un pendiente (y te creo eh!), es imposible que sea el mismo que del otro lado... al menos el de su oreja derecha parece metalico (reflejo) y el de la izquierda, parece que es de nacar fino (cequi? de nacar creo que se llaman).. jeje :D

Gracias por el original.. así se vé el espectacular cambio :-)

sandruky_astur
06/10/08, 13:36:30
:p
jeje... por los Hombres G.. :p ...entonces no se yo eh? :cunao

Si es un pendiente (y te creo eh!), es imposible que sea el mismo que del otro lado... al menos el de su oreja derecha parece metalico (reflejo) y el de la izquierda, parece que es de nacar fino (cequi? de nacar creo que se llaman).. jeje :D

Gracias por el original.. así se vé el espectacular cambio :-)

Beni, yo estoy con Portu en que es un pendiente y que es el mismo que el del otro lado, hay algunos pendientes que por la parte de fuera imitan al nacar y x la parte de dentro no, palabra de chica :p:p:p

imagotipo
06/10/08, 13:49:18
Me encanta. No me atrevo a pulir nada.

morfeodpg
06/10/08, 14:32:15
preciosa foto y modelo
Ojos espectaculares.

MUDITO
06/10/08, 15:20:02
Felicidades Dani.

Magnífica foto. He visto la original (buena) y el tratamiento que le has dado y te ha quedado una maravilla.

Preciosa modelo y magnífica foto.

Un abrazo!

angelotti
06/10/08, 15:40:29
Hola, Dani.

Puff, pues viendo la original no sé que decir, creo que me gusta más que la retocada. En cualquier caso buen trabajo.

Saludos,
Angel.

pescailla
07/10/08, 17:22:39
jaja, que peloteo, que yo no quiero ser del grupito famoso hombre!!! jeje es broma, gracias por la dedicatoria pero no me gusta la foto mucho la verdad podias haberte esmerado mas, de todas formas gracias

GoRi
07/10/08, 17:27:22
Ei! Portugalete! me alegra ver que sigues colgando fotos ;)

Es una foto chulísima, lo único que me falla es que parece que lleve el bolso colgado, pero lo demás me encanta. Yo al fín me he animado a colgar una foto en ésta categoría para ver qué opináis los que estáis más metidos en éste formato jeje es un comienzo que seguramente será accidentado, pero todo sea por llegar a vuestro nivel ;)

Un abrazo!

EDITO: Ya te habían dicho lo del hombro... jeje

zippo
07/10/08, 17:27:55
jaja, que peloteo, que yo no quiero ser del grupito famoso hombre!!! jeje es broma, gracias por la dedicatoria pero no me gusta la foto mucho la verdad podias haberte esmerado mas, de todas formas gracias

......:descompuesto...........que lástima, de verdad........creo que el que debería haberse esmerado un poco mas quizás eras tu al hacer el comentario...en fin...

Sergio Murria
07/10/08, 18:50:20
No esta hecha la miel para la boca del asno..... se suele decir no?

http://www.ciadvertising.org/student_account/spring_01/adv391k/arzand/page/donkey.jpg

vibimudu
07/10/08, 18:54:39
Portugalete, la foto preciosa, como todas las tuyas, bueno casi todas. jejeje

Saludos

rogercm
07/10/08, 19:18:11
en fin sergio y zippo ya lo han dicho todo.

gomendio
07/10/08, 20:22:33
Por lo visto, el principal fallo está en el título....

Salud

Javier Manresa
07/10/08, 20:53:00
Por lo visto, el principal fallo está en el título....

Salud

Totalmente de acuerdo, una foto tan explendida, no la merece un forero como al que esta dedicada.

portugalete
07/10/08, 22:05:15

No hay de que,pescailla,para eso estamos,de todos modos no quería que vieras la foto,quería que vieras mas allá,pero efectivamente,me equivoqué en el título y me equivoqué en la persona.Y para nada te pienses que me molesta lo que digas de mi retrato,me la trae al pairo,lo que realmente me importa es que no te mereces la dedicatoria,seguramente ni estar en este foro que soporta a un personaje como tú.

Pero no te preocupes ,soy consciente de que eres un infiltrado,un topo en un lugar donde no le corresponde,tal vez un friki,o alguien que interpreta.No me molesta que subestimes mi fotografía,si no tu desprecio al esfuerzo y a todos a los que de una manera u otra despreciastes.

Pero no te voy a quitar la dedicatoria,no,continúa siendo para ti,porque mi padre siempre me decía "que había que estar con el debil",asi que para ti,y para tu propia debilidad.

Gracias a todos los que vieron lo que quise decir.

rogercm
07/10/08, 22:14:31
Portu; eres un TODO un señor!!!!
:aplausos:aplausos:aplausos

SUNSO
07/10/08, 22:36:20
Hola, Daniel (permíteme que te llame por el nombre).La foto muy buena, pero lo mejor es el fotógrafo, o mejor dicho la persona. No es peloteo no lo necesitas ni yo valgo para ello.
Solo añadir :aplausos:aplausos:aplausos "Gracias por Ser y Estar" Don Daniel (con permiso).

Saludos.

Marije
07/10/08, 22:41:12
Un besote gordo, Dani!

Eres único!

smeher
07/10/08, 23:18:59
Si me dedicaran a mi una fotografía así.....estaría agradecido y emocionado, al tiempo......y mas, viendo de alguien como Dani….del que todo los elogios que se le digan, siempre serán pocos.
Saludos y enhorabuena……por todo. :aplausos:grupo:

ramonveira
07/10/08, 23:36:18
Portugalete... eres un señor.
Pescailla... eres un niñato.
Saludos a los que hacen de este foro un agradable lugar de encuentro,

Vic
07/10/08, 23:39:27
¡Qué grande eres, Daniel! :aplausos:aplausos. La foto es estupenda también.

Un abrazo :)

portugalete
08/10/08, 06:23:17
Gracias amigos.

A quien me a preguntado por mp,el porqué de esta dedicatoria (aunque esté fuera de lugar):

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/100571-amiguitos-en-seccion-retratos.html

Javi_SuperStar
08/10/08, 13:10:18
Un retrato precioso de una preciosa chica. Muy bueno portugalete.

Jacky
08/10/08, 13:44:52
Simplemente alucinante Portu, me he quedado embobado, me encanta el procesado y esos ojazos, muy de tu estilo, nada que pulir solo felicitarte, un saludo!!!

etxanke
08/10/08, 14:00:00
Pues a mi mi padre también me decía: de desagradecidos está el mundo lleno.

MUDITO
08/10/08, 17:35:49
Dani: eres un SEÑOR. Todos lo sabemos.

Y la clase se demuestra en todo, como el gesto de dedicar una pedazo de foto como ésta, a alquien así.

ulises
09/10/08, 03:36:58
bla! pavada de retrato... hermosa morocha!! hermoso retrato el tratamiento pareciera una pintura realmente muy logrado....

critica personal!:.. no me gustan como quedan los piercing y esta no es la excepcion

abrazo portugalete!

eduperez
09/10/08, 08:06:29
Aunque la foto es impresionante, y ya me gustaría a mí estar a ese nivel, me vais a permitir que haga una humilde aportación: en el párpado inferior derecho de la chica hay un pequeño brillo, justo debajo del iris. Sólo son cuatro pixels un poco más brillantes que los demás, pero encuentro que distraen mucho la mirada hacia esa zona.

portugalete
09/10/08, 14:27:46
Aunque la foto es impresionante, y ya me gustaría a mí estar a ese nivel, me vais a permitir que haga una humilde aportación: en el párpado inferior derecho de la chica hay un pequeño brillo, justo debajo del iris. Sólo son cuatro pixels un poco más brillantes que los demás, pero encuentro que distraen mucho la mirada hacia esa zona.

Cierto,gracias por el apunte y por pasar.

portugalete
09/10/08, 14:28:21
bla! pavada de retrato... hermosa morocha!! hermoso retrato el tratamiento pareciera una pintura realmente muy logrado....

critica personal!:.. no me gustan como quedan los piercing y esta no es la excepcion

abrazo portugalete!

Gracias Ulises,un placer.

portugalete
09/10/08, 14:29:20
Un retrato precioso de una preciosa chica. Muy bueno portugalete.

Simplemente alucinante Portu, me he quedado embobado, me encanta el procesado y esos ojazos, muy de tu estilo, nada que pulir solo felicitarte, un saludo!!!

Pues a mi mi padre también me decía: de desagradecidos está el mundo lleno.

Dani: eres un SEÑOR. Todos lo sabemos.

Y la clase se demuestra en todo, como el gesto de dedicar una pedazo de foto como ésta, a alquien así.

Gracias,gracias ¡¡

Sergio Murria
09/10/08, 14:37:32
Gracias a ti!!

portugalete
09/10/08, 14:54:44
Gracias a ti!!

Sergio,no tienes ni idea de lo que supone para mi verte rondando por mis fotos.
Gracias por estar (y por la foto de burro)

layinha
09/10/08, 15:06:24
muy muy buena. me gusta mucho aunq la veo algo difuminado.

cocoa
09/10/08, 21:30:06
Como siempre unos ojos muy bonitos y el estilo tambien.

pep70
10/10/08, 09:18:16
fantastica la modelo, fantasicas las texturas, increibles los ojos... lo unico que no me acaba de convencer es el difuminado de los bordes, pero lo volvere a mirar con buenos ojos, jejej

saludos

ArturoCar
10/10/08, 19:56:53
Ya quisiera tener los conocimientos y la agudeza para poder pulir algo de esta foto. Y la dedicatoria es también para quitarse el sombrero.

Saludos

Paco-Alcaudete
10/10/08, 23:18:39
Preciosa. Yo hubiera clonado el piercing.

Saludos.

Colvaq
12/10/08, 01:49:53
Hacia mucho que no comentaba fotos... Pero como siempre, ¡¡¡espectacular!!!
A tus pies.