PDA

Ver la Versión Completa : Que necesita un canonista en su mochila



Foto_Angel
17/08/06, 20:55:03
hola que tal a todos, despues de pasar un tiempo con la negrita y darle caña al 18-55 me surge la duda de que material, normalito, es necesario llevar para cualquier persona que quiera disfrutar de este tipo de fotografia.

Tengo el 18-55, dos baterias, tripode, memoria y mochila.

En un futuro cercano, me comprare el 28-135, pero...que más hace falta o se suele llevar?

- Filtros UV, polarizadores, parasol..
- Flash esterno
- ....

Muchas gracias, espero vuestra ayuda de lo que llevais en la mochila (algun modelo o marca)

Tesafil
17/08/06, 21:30:49
Pues para hacer fotos solo te hace falta las ganas, con ese equipo es suficiente. ¿Más cosas? pues depende de lo que queiras conseguir. Como flash el integrado es un poco justo, uno adicional te vendría de perlas pero claro son sobre 300€. Lo mismo te hechas las manos a la cabeza y dices que para un flash ni pernsarlo.

Quiero decir que todo irá en función en como tu evolucines con la fotografía y lo que quieras obtener. Por llevar, yo estoy por ponerle ruedas a la mochila.

er juanlu
17/08/06, 21:37:15
toy de acuerdo contesafil,.. solo hace falta una camara y buen ojo...
y saber ver lo q los demas apenas miran (joe soy un crak con las frases jejejej)

gueno creo q un tripode no es mala idea...
un polarizador tampoco jajaj

deivid
17/08/06, 22:30:26
Aparte de lo que dicen los compis es importante si te gusta mas o vas hacer fotos de paisajes, amnimales ,insectos etc.

Desde luego que si lo que quieres es ir poniendote al dia con la camara un objetivo normalito y un buen ojo .se hacen maravillas te lo aseguro no por mi, pero he visto fotografias dignas de cualquier portada sacadas con peor camara y objetivos ya sin comentarios .

Un saludo :wink:

HoLoTuRiA
17/08/06, 23:11:30
Yo tb creo qeu las ganas hacen mucho, cuando tenía mi powershot a95 trataba de fotografiar las mismas cosas que ahora, quiero decir, que trataba de hacer fotos de cosas que me dijesen algo (aunque no lo consiguiese, o no lo consiga ahora mismo tp!!!) claro que la diferencia entre ambas, obviamente es tremenda. Ahora mismo la a95 está secuestrada por mi madre y no sabeis lo que la hecho de menos como cámara para llevar a todas partes, está claro que la 350 no es como para cargarla por las noches si sales y quieres tener un recuerdo de tus amigos apispados ;)

Como nota, yo creo que un UV para proteger cada objetivo que tengas, y polarizadores está bien, amén de una gamuzilla y líquido limpialentes. Por lo demás, poco a poco irás viendo qué te apetece y ya irás ahorrando para comprártelo! esto es un vicio, siempre piensas, weno con esto ya acabo por ahora, pero sigues leyendo y te entra el gusanillo.... comparas precios, comentas... y en cuanto te das cuenta estás saliendo de la tienda con un cacharro más y unos euros menos ;)

Por cierto, yo me planteo seriamente el cambiar la mochila por el carrito de la compra jajaja.

Saludos!!!!!!!!

Foto_Angel
18/08/06, 20:45:20
estoy con vosotros, lo primero son las ganas.

Bueno a lo mejor me decido por un UV para cada objetivo, un polarizador para los reflejos y un parasol para mis objetivos.

Alguna marca o modelo (lugar, precio) para el 18-55 y el 28-135 is usm?
Que tal un filtro de densidad neutra?

Tesafil
18/08/06, 21:23:11
estoy con vosotros, lo primero son las ganas.

Bueno a lo mejor me decido por un UV para cada objetivo, un polarizador para los reflejos y un parasol para mis objetivos.

Alguna marca o modelo (lugar, precio) para el 18-55 y el 28-135 is usm?
Que tal un filtro de densidad neutra?
Los UV ya los estás comprando :wink: y los parasoles, pues como que yo también los compraría rápido. El polarizador tambien te irá de perlas. El de densidad neutra, pues como que quizás me esperaría un poco haber como va el tema, pero tampoco es un gran desembolso.

¿Marcas? para mi HOYA o B+W

:wink:

gacelacalva
18/08/06, 22:03:32
prncipalmente lo que hacefalta es mucho dinero por que esto es un sin vivir, quiero este objetivo,pero sin filtros ni parasol ni pensarlo, ahora quiero este flash luego me doy al macro, otro flash que el tripode no aguanta el ultimo objetivo , pues compra otro y asi siempre yo estoy pensando el prostituirme.

P.D. perdon por el rollo

invitado
19/08/06, 14:41:04
Pues aunque no os lo podais creer.... suelo llevar todo el equipo de mi firma dentro de mi mochila. :lol:

Tesafil
19/08/06, 16:34:10
Tas cachas, ¿eh pillín?