PDA

Ver la Versión Completa : la torre en la noche



jesuslatorre1
05/10/08, 15:02:53
a ver que os parece esta foto nocturna, espero vuestros consejos, muchas gracias por pasar, jesus :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1301b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98037)

brujololo
05/10/08, 15:15:03
Hombre, muy entendido en la materia no soy, pero sí que puedo decirte que el balance de blancos deberías modificarlo, porque te ha quedado muy anaranjada :wink:

jesuslatorre1
05/10/08, 16:44:21
Hombre, muy entendido en la materia no soy, pero sí que puedo decirte que el balance de blancos deberías modificarlo, porque te ha quedado muy anaranjada :wink:
Te puedo asegurar que ese es el color que tiene de verdad, ya que los focos que tienen no son de luz blanca, sino amarillo anaranjado. otra cosa es que te guste o no, hay ya no me meto, pero esos son los colores naturales, gracias por pasar

matrix007
05/10/08, 17:05:15
yo modificaria la temperatura y le meteria un poco de frio,,, muy flojito

intentatia tambien arreglar la zona de la columna de abajo... que esta algo quemada. y sobretodo da algo de frio a los arboles.

son gustos.. asi que.. tú sabras!

un saludo

brujololo
05/10/08, 18:16:38
Jajaja, ya sé que ese color es el que tiene la luz tal cual está. A lo que me refería es a lo que te dicen matrix007, que compensaras el tono anaranjado de las luces con un balance de blancos para que no quedara tan... "caliente". :)

embaido
05/10/08, 18:17:54
La veo muy oscura en general, igual un poco mas de tiempo de exposicion y menos iso no le vendria mal. Lo del color lo puedes retocar en el raw, un poco de calidez a estas tomas le van bien pero no tanto.

Saludos

jesuslatorre1
05/10/08, 19:00:23
gracias a todos por pasar, hare una prueba a ver que sale, un saludo

popewan
05/10/08, 19:08:23
...Un poco blandita de foco, es muy dificil sacar algo potable con éstos monumentos iluminados porque quemas enseguida. La compo me gusta. Hacia viento? porque se ven movidas las ramas.
A seguir...