Ver la Versión Completa : Aprendiz Te estoy viendo..... (si alguien sabe su nombre, me gustaría saberlo)
megacampiona
05/10/08, 18:03:31
Aquí os dejo uno de los participantes de esta mañana en una exhibición de cetrería dentro del mercado Medieval de Bilbao.
Si alguien sabe cómo se llama, me gustaría saberlo :)
DATOS EXIF:
canon 400D + 24-105 (a 105 mm)
ISO 100
f 6,3
1/80
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/20081005_0098.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98050)
se llama "búho" :cunao:cunao:cunao....lo siento, no he podido contenerme...
yo de animales la verdad que no entiendo mucho.. Como foto en sí, me gusta, la veo nítida, buen encuadre y buen modelo!
megacampiona
05/10/08, 19:20:22
jajajaja, tranquilo, sabía que alguien lo diría, lo he dejado demasiado a huevo :p.
Gracias por pasarte :wink:
nuleagus
05/10/08, 19:50:31
¡¡¡¡Yo lo se, yo lo se, yo lo se!!!!! :bailan: si quieres que te lo diga, ¿que me das?........:baba.
Es un Buho real, también se le conoce por Gran Duque; un seudo nombre  absurdo, pero es lo que hay.
Composición muy centrada, el fondo no es lo mejor, podrías haber intentado desenfocarlo más, y está muy centrado e hierático en la postura, algo más de luz  en el plumaje y  que me digas donde han montado el mercado, que  me tiré muchísimo tiempo en Bilbao.
¡¡Ojo!! la foto no llama la atención, pero no  me parece mala, de nitidez la veo bien pero con un ejemplar tan bonito creo que deberías de haber buscado algo más "atrevido u original"
Te pongo un ejemplo; es una tontería  que subí y que el protagonista era un Búho Real, pero girando la cabeza tan rápido que parecia un  molinillo, la verdad es que era para sonreir, ya que como foto era un patata, pero tú  lo que buscabas, creo, que era reflejar lo impresionante de la figura de esta ave y en ese aspecto y teniéndolo quietecito, al menos bajo mi punto de vista no está conseguido
lluísviader
05/10/08, 19:52:14
Hola, bonita foto. Si no me equivoco es un "duc", así lo llamamos en catalán, el nombre castellano no lo sé :oops:. Voy a ver si lo encuentro. Pues eso, un búho real (Bubo bubo), si no me equivoco, que con los pájaros voy muy pez...
Un saludo

edito: vaya, se me han adelantado...
megacampiona
05/10/08, 20:04:55
Gracias por el chivatazo, nuleagus. Como premio...... van unos aplausos :aplausos :aplausos :aplausos y una copichuela si alguna vez coincidimos :) 
El mercado lo han montado en el Casco Viejo. La exhición estaba concretamente, en la Plaza del Arriaga. Tenían las águilas, Búhos y demás rapaces en una carpita. De ahí el fondo de la foto. La composición es la única que he podido, teniendo en cuenta que la zona estaba acordonada, y que si cambiaba el encuadre, salían otras rapaces de fondo, o la gente que pasaba por detrás.
En el próximo mercado me esforzaré más :wink:
Y gracias por pasarte, Lluis :)
nuleagus
05/10/08, 20:10:18
Gracias por el chivatazo, nuleagus. Como premio...... van unos aplausos :aplausos :aplausos :aplausos y una copichuela si alguna vez coincidimos :) 
El mercado lo han montado en el Casco Viejo. La exhición estaba concretamente, en la Plaza del Arriaga. Tenían las águilas, Búhos y demás rapaces en una carpita. De ahí el fondo de la foto. La composición es la única que he podido, teniendo en cuenta que la zona estaba acordonada, y que si cambiaba el encuadre, salían otras rapaces de fondo, o la gente que pasaba por detrás.
En el próximo mercado me esforzaré más :wink:
Y gracias por pasarte, Lluis :)
Unos zuritos no nos lo quita nadie......:OK
Prueba a pedir permiso al tio de la carpa, estuve mirando los exif,  el diafragma  es un poco alto,  creo que te aguantaba, y así se desenfocaba  la carpa del fondo. yo en estos eventos no quito el tele, excepto para chorraditas como la foto comentada en el otro post.  bueno a seguir :foto:
megacampiona
05/10/08, 20:23:08
Jejeje, pos el problema será ese, que no tengo un tele :p
MOS-QUIS
05/10/08, 22:12:32
El sobrenombre de Gran Duque, viene  dado por, su aspecto majestuoso y su porte, lo que le hace ser conocido como Gran Duque.
Se trata de un fantastico predador y cazador de roedores y otras plagas, es una de las rapaces nocturnas mas beneficiosas para el hombre.
Es una lastima que le hayas pillado con las cejas gachas...........
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.  Traducido por mcloud - vBHispano.com