Ver la Versión Completa : Cachorrito de Lince (para Cachelu)
Bueno, pues esta es la primera tanda fotográfica de este día. Aún no he tenido oprtunidad de poner en práctica las directrices de mos-quis para mejora el procesado de las fotos. todo se andará. En fin esta foto se la dedico enterita a Cachelu, se que le gustan los Linces... y es para mi un gran amigo. En fin que ya sabes machote, esta imagen lleva tu nombre.
A ver qué os parece?, si no os gusta la cambio por otra que he hecho unnnnn montón.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_7834_copia_filtered_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98062)
rameses
05/10/08, 20:37:21
pues a mí me gusta,no se lo que diran los expertos,el lince precioso,que maravilla de animal.por cierto donde la tomaste?
saludos.
Muchas gracias por tu comentario rameses, esta hecha en el zoo de Córdoba
Como no nos va a gustar!!!!......un lince siempre gusta de admirarlo…..y si encima es de un cachorro, con lo diezmada que esta su población…..mucho más.:aplausos
Estoy seguro que al fenómeno al que se la dedicas….ve va a encantar.:wink:
Saludos y enhorabuena. :grupo:
Cachelu
05/10/08, 21:41:17
Que sorpresa Gual!!!
Muchisimas gracias por esa dedicatoria, me dejas sin palabras. Acabo de verla en tu flickr y estaba seguro que veria aqui la dedicatoria completa, me parece una foto estupendisima y el ejemplar una preciosidad.
Muchisimas gracias de nuevo
Me gusta ese juego con el desenfoque ya que hace que te centres en la mirada, que por cierto es genial.
Un saludo
MOS-QUIS
05/10/08, 22:28:24
Me gusta mucho, el foco esta donde tiene que estar, tiene buen color, y buena nitidez, el animal es una preciosidad.
Para mi el Lince es el Quebrantahuesos de los mamiferos, cierto es que en otrso lugares del mundo hay Linces, pero no son tan bellos como el Iberico ni de coña, ni el Caracal ( que no es del todo un Lince, pero es su homologo Africano ), ni el Lince Boreal, ni el Lince rojo, ni el Bobcat ( Lince Canadiense ) lo dicho no le hacen ni sombra de la belleza de este fantastico cazador de conejos.
Quizas un diafragma nas cerrado, le hubiese venido bien, almenos el morrito.........
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com