PDA

Ver la Versión Completa : Help me!!!

JoseAndres
05/10/08, 20:52:32
Buenas!!!.Bueno voy a comentar una cosa que me ocurrió en el día de ayer.
Un amigo me comento si podía echarle una mano para hacerles las fotos a unos amigos suyos el día de su boda, y yo que me encantan estas cosas y andaba un poco interesado en el tema pues accedí, quedamos la mañana de la boda y nos pasamos por la casa de la novia para hacer fotos de familia, etc.
Ahora viene cuando ocurre el suceso, tras estar cambiando de lente, estuve usando el 28-135 IS y el 50 1'8 de repente fallo el AF, la maquina se quedo bloqueada, no ocurría nada cuando pulsaba el disparador, apague y encendí la maquina y nada, bueno es mas aun me ocurre, pensé que me había cargado el objetivo, cambié al 50 mm y nada, el autofocus nada de nada, asi que tuve que ir tirando en manual, asi que imaginaros, una locura hasta que pude estar en exteriores, ni si quiera me hacia el ruido de intento de enfoque, no se una locura.
En casa probe con el copito y nada de nada, la maquina no responde con el AF activa, me deja seleccionar el punto de enfoque pero el disparador no va, en manual selecciono el punto y puedo disparar sin problema.
Ahora me gustaria consejos, ayuda, lo que sea de la gente del foro, se pudee haber estropeado los conectores de la bayoneta? Reinstalo la ultima version del software? Que puedo limpiar que pueda hacer que funcione? Le he pasado la perilla por toda la zona del espejo y conectores, pero no se si usar algun bastoncillo con alcohol y pasarlo por los conectores que tiene, no se ando perdido y pido ayuda y sugerencias.
Gracias y perdon por el toston, pero ando preocupado.

js_conor
05/10/08, 21:08:31
No te preocupes, verás como pronto aparece alguien y te da algún consejo. Siento no poder ayudarte. Es una tontería pero algo he leído por aquí, prueba a quitar y poner la batería.

Saludos.

Doblezero
05/10/08, 21:19:07
Si tienes grip fíjate si el botón que activa a este en posición correcta.

Saludos.

JoseAndres
05/10/08, 21:38:05
El grip esta siempre en ON, de todas maneras lo he quitado y he limpiado los conectores y tambien o de los sensores de la bayoneta, ahora vere que tal va la cosa.
Gracias por las aportaciones.