Ver la Versión Completa : Reportaje Como una actriz de cine
Una de las tomas que le hice a mi hermana hoy... a ver qué tal...
http://farm4.static.flickr.com/3055/2914909107_205d05e02d.jpg
Tal y como dices, de cine, una foto de cine. Enhorabuena, me gusta mucho :)
antonomovil
05/10/08, 22:05:03
Bonita foto, y bonita modelo, felicidades a las dos :)
2Ruedas
05/10/08, 22:13:01
Preciosa foto y preciosa modelo, pero le daría un poco mas de aire por abajo por que el brazo que se lleva detrás de la cabeza aparece de la nada y no lo termino de encajar, pero no me hagas mucho caso por que esto es solo una opinión personal.
Salu2
octavuss
05/10/08, 22:38:25
Buaa..qué preciosidad!! Una foto que me encanta! Muy buen uso de la textura. :)
Saludos
elmapache
05/10/08, 23:21:54
Para mi el único fallo es el corte del brazo. Al estar arriba el corte, parece que el brazo sea de otra persona "¿no se si me explico?". Tambien está muy centrada.
Eso era lo malo, lo bueno.
-El procesado en BN y el uso de la textura es PRECISO Y PRECIOSO
-La modelo guapisima y posa muy bien. Vaya ojazos teneis en la familia :wink:.
Saludos
Gracias a todos por opinar, gracias a vuestras críticas se aprende mucho.
:D
layinha
05/10/08, 23:38:07
la foto y la edicion es buenisima pero para mi tiene un pero ENORME y es ese codo doblado hacia camara es algo 'abstracto' que corta y rompe mucho la fotografia, le hace perder glamour y sensualidad a la chica, es como algo añadido después.
la foto y la edicion es buenisima pero para mi tiene un pero ENORME y es ese codo doblado hacia camara es algo 'abstracto' que corta y rompe mucho la fotografia, le hace perder glamour y sensualidad a la chica, es como algo añadido después.
Joder es verdad :S
wisonet
06/10/08, 05:58:17
La modelo es guapiiisima sin duda!!...menudos ojos!!
Pero como te comentan ese codo no se sabe muy bien de donde viene ni a donde va...
Saludos ;-)
imagotipo
06/10/08, 13:59:21
Guapísima modelo y muy buen blanco y negro. Estoy de acuerdo en el efecto raro del brazo y es una pena que no se vea la mano entera sin corte. Prueba un recorte vertical quitando el brazo. De todos modos, con la modelo en casa puedes hacer mil sesiones más, que tu hermana lo merece.
Malia:
Estoy de acuerdo con todos. Es una maravilla, lástima lo del brazo girado y el codo.
Encuadrar más abajo habría quedado mejor, para mi gusto, pero la foto es muy buena.
Por cierto, he visto tu flickr y entre tus ojazos y tu expresividad, creo que Dani Portu podría hacerte un regalo antológico: un retratazoque pasará a los analaes canonistas.
De tus autoretratos el que me ha dejado alucinado es el de "Reina mora": impresionante!!!!!
Ahí queda la idea. Portu seguro que encantado.
Besos
El-Miguel
06/10/08, 15:42:58
Un blanco y negro bueno y bonito, un procesado en los ojos bueno también.
El formato horizontal también le queda bien, si no fuese porque está muy centrada, en estos casos, mejor vertical.
El corte por abajo me parece muy drástico, si se coge el pelo con la mano deberías sacarle la mano entera. Y del codo ya te lo han dicho todo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com