PDA

Ver la Versión Completa : Buenos sitios en el circuito de Montmelo

JoanetRR
06/10/08, 01:24:48
Este proximo domingo voy a ir a rodar un par de tandas al circuito de Montmelo y tengo que pedirle a un amigo que venga a tirarme algunas fotos. Para ir sobre seguro, algun compañero del foro puede indicarme los mejores sitios para situarse y sacar lo mejor de un 200?
Al ser tandas abiertas y no un día de carreras supongo que habra mayor permisividad para situarse en cualquier zona, o estoy equivocado?
Debe pedirse algun tio de permiso??

Muchisimas gracias por adelantado!

JOAN

Eduardo Heras
06/10/08, 01:43:26
Hola JoanetRR:
En primer lugar esto es la pulidora, se trata de subir fotos para que los compis del foro las critiquen constructivamente y así poder aprender tod@s, por lo que supongo que algún moderador cambiará este hilo donde corresponda, que supongo tambien, será en "off topic".
En segundo lugar, te contesto. En Montmelo no he rodado nunca, pero si en el Jarama y allí si son tandas libres no hay problema, tu amigo podrá ponerse donde quiera y nadie le dirá nada (¿donde?, ya sabes, a pie de pista y en las curvas, cuanto más cerca mejor), ahora bien, si se trata de un curso organizado, la cosa cambia y tu amigo prácticamente no podrá hacer fotos ya que la empresa que organiza el curso ya trabaja con sus fotógrafos, y ya sabes... al enemigo ni agua (apliquesé entre los de las motos y entre los de las fotos :wink: )
Un saludo.
P.D. Suerte en la rodada y pásalo bien.

JoanetRR
06/10/08, 10:09:17
Pido disculpas si no es el foro adecuado, pero considere que era el subforo más afin ya que se trataba de una pregunta de deportes ... y tarde o temprano alguna foto dejare x aki sobre el tema.

Saludos,

JOAN

jorduco
06/10/08, 20:29:32
en el circuit tienes que pedir permiso entre semana para que te dejen entrar el dia de la rodada, llama al circuit en horario de oficina y comentas lo que quieres hacer, no creo que te pongan mucho problema

si esperas al mismo dia de las tandas solo podras echar fotos en la grada o en la recta del pitlane

JoanetRR
06/10/08, 23:21:31
en el circuit tienes que pedir permiso entre semana para que te dejen entrar el dia de la rodada, llama al circuit en horario de oficina y comentas lo que quieres hacer, no creo que te pongan mucho problema

si esperas al mismo dia de las tandas solo podras echar fotos en la grada o en la recta del pitlane
Muchiimas gracias Jorduco.

Mañana mismo llamo y me informo.
Un saludo!

GT
07/10/08, 00:04:09
Supongo que iras a hacer tandas con moto, si son tandas organizadas por el mismo Circuit, olvidarte de que tu amigo entre a pista.... es literalmente imposible, a no ser que te cueles.

Con un 200mm lo mejor es que se vaya a la tribuna donde va todo el mundo, en la "caixa", no salen malas fotos...

Pero con algo mas de focal iria mejor...

Por ejemplo, esta esta echa des de esa grada a 285mm

http://img509.imageshack.us/img509/3336/img0998webkk3.jpg

Saludos!

JoanetRR
07/10/08, 12:09:34
Si, son tandas abiertas del circuito de Montmelo y me he pillado un par de tandas. Desde la grada mi hermano me tiro una rafaga con una Nikon compacta (esta en proceso d conversión a Canonista...) y consegui sacar esto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/Plegada_1low.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98272)

http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/Plegada_2low.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98273)

Ahora que me he empezado a pasar a la división L espero poder superarlo. Entre tanda y tanda me entretendre haciendo pruebas y luego cedere mi niña! jeje (solo debe hacerse en ocasiones excepcionales).
Quería sacar algunas desde el interior de la curva, o el interior/frontal. Con el circuito en día de tandas normal sabeis cual es la mejor curva para esto?
Igualmente ahora llamare al circuito para ver si puedo acreditarme como fotografo de pista ... Ya os contare

Merci por todo

GT
07/10/08, 14:37:57
La mejor curva interior con focal corta es la Wurth (Moreneta) :wink:

PD: A que hora tienes las tandas? Yo el sábado estoy en calafat cubriendo uan rodada, depende lo echo polvo que termine, a lo mejor me paso el domingo por el circuit....

PD2: Es una CBR 600 F?

JoanetRR
07/10/08, 15:00:43
Gracias GT, tomo nota.

Yo entro por la mañana (10:40 y 13:30), y luego estare por alli tirando fotos hasta la tarde. Pero si te bajas a Calafat acabaras derrotado! Seguro que ya coincidiremos en otra ocasión si esta no se tercia.

Y si, es una CBR, concretamente una 600 FS del 2002 a la que le tengo tanto o más amor que a mis objetivos. Jajaja. Una autentica moto todoterreno, tanto sirve para ir a comprar el pan, como para entrar a rodar.

JoanetRR
08/10/08, 13:57:54
Pues despues de llamar al circuito y pedir permiso (cosa que parecía factible), hoy me han contestado diciendo que no va a ser posible acceder a los viales interiores para hacer fotos. Se ve que hay algun equipo entrenando "en secreto" y no quieren fotos ...

Un lastima, tendre k repetir otro día :p