PDA

Ver la Versión Completa : Photosohp CS3

Josetxu
06/10/08, 02:28:15
Hola a todos. Haber si alguno me pude de cir algo sobre el photosohp CS3. Me pasa lo siguiente. Las fotos estan RAW las pongo a mi gusto mas bonitas que la leche, todo el mar y el cielo azulito, y cuando las paso a JPEG me cambian de color, no se ponen en blanco y negro pero casi, el mar y el cielo sale como morado y el resto del paisage como en blanco y negro pero sin llegar a ello.
¿Alguno sabe de que puede ser? si ne cesitais alguna muestra mañana os cuelgo alguna, que ahora no tengo tiempo que es muy tarde. Muchas gracias de antemano. Saludos.

J.Ortg
06/10/08, 04:38:09
Por favor, este tema no tiene nada que ver con la pulidora. Pongamos cada cosa en su foro correcto.

Borfie
06/10/08, 10:58:00
Se trata de un problema de perfiles de color... has guardado el JPG con perfil AdobeRGB, por eso se ven lavadas y amoratadas. Antes de pasar a JPG, aegúrate de convertir a sRGB.

enricvision
06/10/08, 10:58:08
AQUÍ (http://www.canonistas.com/foros/photoshop/100272-por-que-se-me-desaturan-al-pasarlas-jpeg.html) se discute el tema largo y tendido

Salu2

Josetxu
06/10/08, 21:40:34
Perdón señor moderador. Pero no sabia donde ponerlo, pensé que tratándose de panorámicas era ese su sitio. ¿Donde es el sitio correcto? para no meter la pata otro día? Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.