PDA

Ver la Versión Completa : Baterias compatibles



rul
16/09/05, 17:12:07
Hola a tod@s!

He estado empapandome de este foro durante las tres ultimas semanas, y como consecuencia... me he comprado la 350d xD (muy buena gente por aqui... ;) )

Bien, a lo que iba...

he estado mirando baterías por ebay y he encontrado varias opciones, muchas de las cuales son compatibles y no originales de canon. Son de fiar? vamos que da un poquito de cague meterle una bateria que no es la original. Queria saber si alguno de vosotros a probado alguna bateria parecida y cual ha sido su experiencia. Esta es de 1500 mA.

Aqui va el num. de articulo de ebay, por si os interesa: 7546584391

Muuuchas gracias de antemano, y espero poder compartir mucho con vosotros!

Saludos!

C4Javier350D
16/09/05, 17:44:27
Hola rul

En primer lugar bienvenido al foro, a mi particularmente me está ayudando mucho.

En cuanto a las baterias es un tema que ya ha sido muy comentado en el foro, te pongo el enlace donde más ampliamente se ha hablo del tema
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=28&start=60
espero que resuelva tus dudas.
Mi esperiencia en este tema es el siguiente. Compre dos baterias, entonces eran de 900mAh lo que decian en el anuncio y las mandaban de 1000 mAh. En muy pocos dias las tienes en casa, en ese aspecto estupendo el servicio. Yo las cargue y una de ellas empece a utilizarla, no ha durado dos cargas que se ha estropeado. Lo cierto es que la original de Canon tiene tanta duración que no he vuelto a usar otra, pero ya te digo en dos cargas murió.

Leete los mensajes del enlace que tiene 5 paginas y tu mismo.
Un saludo - Javier

rul
16/09/05, 17:59:18
Gracias Javier!

Nos vemos!

Portu
16/09/05, 18:14:33
Buenas tardes.
Yo compré una batería "no" original de 1000 mAh. La voy alternando con la batería original y de momento no he tenido ningún problema.

Pedrommar
16/09/05, 21:18:32
Yo compré el kit de fotoprix con una batería no original y se me ha muerto a las pocas cargas (menos de diez).

La verdad es que tengo una canon original desde octubre de 2002 (la que venía en mi S30, que es compatible con la de la 350D) y tras cientos de cargas me sigue funcionando estupendamente (tanto en la S30 como en la 350D).

En 2003 me compré una Varta equivalente y se me ha fastidiado hace poco, la verda es que ha durado bastante.

Este fin de semana iré a ver si me cambian la batería de Fotoprix porque la verdad es que era la típica chinada de calidad escasa. La batería de la 350 d original dura un montón.