Ver la Versión Completa : La berrea turolense I
Estas son algunas de las muchas fotos que pude tomar una tarde inolvidable de berrea. Os subo fotos del primer macho, otro día os subiré de un gran macho de 18 puntas. Están hechas con la 40d y el sigma 120-400 que me sorprendió gratamente.
http://img516.imageshack.us/img516/2807/img0941ns3.jpg
había momentos que berreaba hacia mi, aunque no me veía...
http://img139.imageshack.us/img139/3473/img0987cr6.jpg
Muchas más fotos y explicación en: El último bezano - La Coctelera (http://www.lacoctelera.com/josebezas)
Saludos
Txell27
07/10/08, 12:06:01
Hola joseco, madre mia, parece asustado este animal, igual si te acercas mas se te encara, jeje
Para mi gusto les falta fuerza a estas fotos. La primera el animal es de los "mismas" tonalidades que el suelo, y la maleza es d'un verde que no hace sobre saltar el animal, al igual si hubieses puesto el diafragma abierto (5,6-4...) el suelo y la maleza te hubiera quedado desenfocado, dando mucha mas fuerza al animal.
En la segunda foto, hubiera sido espectacular enfocar solo la cabeza del animal, aprovechando que te mirava asustado y gritava. Saludos.
Sir_Balto
07/10/08, 12:25:16
La primera la veo con una luz demasiado fuerte y con el bicho (como es normal) confundiéndose mucho con el paisaje.
La segunda de luz la veo bastante mejor, pero demasiado centrada. Le sobra por los cuatro costados, más por unos que por otros.
Eso sí, a mí me berrea de ese modo un bicho de esos y lo primero que hago es mirarme a ver si me ha salido cornamenta y no me he enterado, jejejejeje...
Hola joseco, madre mia, parece asustado este animal, igual si te acercas mas se te encara, jeje
Para mi gusto les falta fuerza a estas fotos. La primera el animal es de los "mismas" tonalidades que el suelo, y la maleza es d'un verde que no hace sobre saltar el animal, al igual si hubieses puesto el diafragma abierto (5,6-4...) el suelo y la maleza te hubiera quedado desenfocado, dando mucha mas fuerza al animal.
En la segunda foto, hubiera sido espectacular enfocar solo la cabeza del animal, aprovechando que te mirava asustado y gritava. Saludos.
jeje, ojalá tuviera un objetivo para tirar a f:4, pero no es el caso. El diafragma lo tenía abierto casi al tope para no tener que subir la ISO, pero aún así, debido a la distancia a que se encontraban y a la pendiente del terreno sobre el que estaban no hay casi desenfoque del entorno, para el año que viene intentaré pillarlos en algún lugar más llano donde poder jugar con la profundidad de campo (algo dificil en esta zona de Teruel). Como bien dice Sir Balto no destacan mucho sobre el entorno, pero es que para eso tienen esas tonalidades. Sir Balto ¿le recortarías un poco de la derecha a la segunda según tu opinión?
Y por último, comentar que el segundo aunque berreaba hacia mi no me vió en ningún instante, jeje, sino habría salido él corriendo.
Saludos y gracias por los comentarios.
capellan
09/10/08, 01:26:31
Hola.
como me gustaria a mi estar por ahi. pero todo se andara, me gustan independientemente, de la parte tecnica.
Saludos
me quedo con el momento....un saludo
Si, la verdad es que parece un momento impresionante.
Técnicamente, le veo poco contraste, aunque es realmente dificilde conseguir dados los tonos del fondo
Por cierto, magnífico ejemplar
PD: Te tengo mucha envidia por poder estar en semejante espectáculo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com