PDA

Ver la Versión Completa : Flipside 200 a 59€

gochime
06/10/08, 14:11:32
Hola a tod_s

El otro día estuve dando un vuelta por Barcelona, ya que quería comprarme una mochila para llevar mi equipo (muy básico). Estuve viendo las Vanguard y las Lowepro. Como no quería gastarme mucho pensé que lo mejor era ir a por una de dimensiones reducidas.
Después de recorrer todas las tiendas del centro hallé la Lowepro Flipside 200 por 59 leuretes en Jordi Bas (c/ Pelayo).

Los acabados son fenomenales y para hacer salidas puntuales va de lujo. Eso sí, para acceder a la cámara hay que quitarse la mochila porque la apertura está en la espalda. No obstante, para mí esto se vuelve en una ventaja, a la hora de evitar sustracciones no deseadas, sobre todo si las salidas son urbanitas.

Comparado con otros lugares de ventas te ahorras un pingüe capital.
Aquí algunos ejemplos LOWEPRO Flipside 200 - Bolsa cámara fotos - Guía de compras: compara precios, fichas técnicas, tests y opiniones, noticias, videos... (http://www.twenga.es/precios-Flipside-200-LOWEPRO-Bolsa-camara-fotos-434906-0#desc)

Espero que a algun_ os pueda servir esta info :wink:

Abrazote

Regui
06/10/08, 16:22:28
Yo tengo la flipside 300 y estoy muy contento con ella.

gochime
06/10/08, 17:53:08
Ritgriz: Sin duda ser el más rápido a este lado del río tiene su premio, pero conservar el arma para poder disparar tampoco está mal, verdad? XDDDD

Regui: Estuve muy tentado de comprar la 300, de hecho aún tengo un gusanillo por dentro que me hace pensar que tal vez hubiera sido mejor comprar la que tú tienes. Pero para convencerme de que hice la mejor compra posible tengo que pensar que para el equipo que tengo, y para el que preveo tener en breve, la 200 es suficiente. Además, la diferencia de precio sólo la encontre en el modelo 200. No sé? Quizás no la compra nadie, vaya uno a saber.

Por ahora intentaré sacarle el máximo partido.

Gracias por vuestros feebacks.
Abrazote.