Ver la Versión Completa : Aprendiz Que bonito es el amor
Son una pareja de enamorados que se van a casar. Me parece que la foto tiene mucho sentimiento, pero que opinais en cuanto a la tecnica?
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/Jorge_y_Pepa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98142)
El-Miguel
06/10/08, 15:53:37
Sin ánimo de ofender, sentimiento de amor, poco, se están partiendo de risa (sobre todo ella) en el momento de la foto, de beso apasionado no tiene mucho.
Pero lo peor es la técnica de la foto, con un fondo de donde sale una chimenea de cada una de las cabezas.
Gracias, yo crei que la foto era mejor, pero es verdad que ni amor, ni buen paisaje, vaya chapuza!!
sorry (de parte de un novato)
El-Miguel
06/10/08, 16:25:03
Ni sorry ni nada, no te preocupes.
Aquí estamos para aprender, yo el primero. La próxima vez, tú, yo y quien lea este post seguro que se acordará de las chimeneas :wink:
Un saludo y a practicar!!!!
Albertt
06/10/08, 17:25:52
Yo no soy quien para decirte nada porque al igual que tú estoy aprendiendo, pero quizá les habría cogido a uno enfrente del otro. A la chica no se le ve la cara. A parte del fondo, que no corresponde mucho con un beso de amor... el brazo de la chica aparece cortado por debajo de la fotografía y tampoco me gustan me los colores de la foto, son muy frios, no tiene nada de calidez para lo que podría ser la imagen. Ahora bien... yo no soy ningún profe XD es mi opinión
siempre que se besen dispárales! jajaja (sin ser muy pesado) y vas mejorando la técnica, nos vas contando q tal te va :p
Un abrazo.
Sin ánimo de ofender, sentimiento de amor, poco, se están partiendo de risa (sobre todo ella) en el momento de la foto, de beso apasionado no tiene mucho.
Pero lo peor es la técnica de la foto, con un fondo de donde sale una chimenea de cada una de las cabezas.
Ni sorry ni nada, no te preocupes.
Aquí estamos para aprender, yo el primero. La próxima vez, tú, yo y quien lea este post seguro que se acordará de las chimeneas :wink:
Un saludo y a practicar!!!!
Muy cierto, la próxima vez, tanto tú (chamo) como todos, tendremos en cuenta estas cosas!... por lo tanto te agradezco el fallo, ya que así (si me acuerdo en el momento), lo evitaré! :) .. ahora es cuestión de acordarse de todo para la próxima! :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com