PDA

Ver la Versión Completa : Chocolate!!!

angelotti
06/10/08, 16:04:07
Hola.

Serie realizada a mi peque el viernes, merendando chocolate. Podrían titularse: "Dame chocolate", "Me lo voy a comer", "Hummm" y "Hala, ya me has hecho suficientes fotos".

350D + copito a 70 mm, 1/100 seg, ISO 200, f 5.6, flash 430 EX + difusor sto-fen, modo M.

http://www.hergim.net/nico/Nico_oct2008_2000.jpg

Saludos,
Angel.

migapa
06/10/08, 21:59:52
Bonitas tomas de tu "peque", bien realizadas, la cuarta la veo muy graciosa.

Un Saludo

Demonio
07/10/08, 00:31:06
Esos ojazos y la nitidez que tienen las fotos lo mejor, también la naturalidad del momento.
Angel, no pierdas la oportunidad de sacar la foto más cuidada, más técnica, que crecen muy rápido.

Un saludo.

Antonio

Beni
07/10/08, 00:53:08
muy graciosas angelotti.

por pulir: en la esquina inferior izquierda, hay un trozo de mueble o algo. y... ya que has hecho que la barandilla (mesa de cristal con borde de madera.. pero parece barandilla) parezcan unirse, habría cuidado las sillas que no estuviese cortadas (como por ejemplo arriba en el centro).. la de abajo queda mejor, aunque creo que ha sido chorra, más que clonado. ;)

jordics
07/10/08, 01:02:46
has tratado los colores? Me gusta como te ha salido de color!

photografiarte
07/10/08, 14:46:13
Las fotos geniales, pero .... si hubieras cambiado las sillas por taburetes creo que ganarían mucho!

angelotti
07/10/08, 15:59:40
Bonitas tomas de tu "peque", bien realizadas, la cuarta la veo muy graciosa.

Un Saludo
Muchas gracias, migapa.

Esos ojazos y la nitidez que tienen las fotos lo mejor, también la naturalidad del momento.
Angel, no pierdas la oportunidad de sacar la foto más cuidada, más técnica, que crecen muy rápido.

Un saludo.

Antonio

Muchas gracias, como siempre, Antonio. Supongo que te refieres a preparar un poquito más las tomas, tienes razón. Esta vez fue probando el difusor del flash, no se me ocurrió ponerlas juntas hasta el día siguiente.

muy graciosas angelotti.

por pulir: en la esquina inferior izquierda, hay un trozo de mueble o algo. y... ya que has hecho que la barandilla (mesa de cristal con borde de madera.. pero parece barandilla) parezcan unirse, habría cuidado las sillas que no estuviese cortadas (como por ejemplo arriba en el centro).. la de abajo queda mejor, aunque creo que ha sido chorra, más que clonado. ;)

Beni, muchas gracias por comentar. Tienes razón, podría haber cuidado un poco más esos temas, ya que con un clonado estaría mejor. Voy a ver si lo hago.

has tratado los colores? Me gusta como te ha salido de color!

Gracias, Jordi. Bueno, aparte de niveles y curvas, poco más lleva.

Las fotos geniales, pero .... si hubieras cambiado las sillas por taburetes creo que ganarían mucho!

Gracias, photografiarte, tienes razón. Ya lo probaré si se deja, que es complicado.

Saludos a todos,
Angel.

Vic
08/10/08, 00:03:29
Mmmmm... Me gusta la serie ¡voy a practicar con mis nenes! :-)

Saludos :)

angelotti
08/10/08, 15:50:00
Mmmmm... Me gusta la serie ¡voy a practicar con mis nenes! :-)

Saludos :)

Gracias, Vic. A mí me dio la idea esa serie tan chula que subió Octavuss, aunque la mía está menos currada.

Un saludo,
Angel.