Ver la Versión Completa : Mi Hija
chemihv
06/10/08, 16:36:57
Un virado.......quiero aprender....a pulir...
http://traselobjetivo.com/gallery/0/67_06_10_08_2_13_46_0.jpg
xavipat
06/10/08, 17:16:02
Estupendo retrato en BN de una niña estupenda! felicidades!
Quizás cambiaria un poquito el encuadre, recortando por arriba para que los ojos le quedaran menos centrados...
muy guapa tu hija y muy bien ese retrato!..
detalles: quizás un pelín fuerte la luz de la izquierda, quemando un poco la cara, y parte del vestido... luego el marco comido/desdentado es demasiado radical, lo cambiaría, o añadiría un poco de sombra, pero creo que mejor cambiandolo a algo más suave.
y tú firma.. donde está, está mal. Ponla sin miedo encima de la imagen, en la esquina inferior derecha como ahora, pero encima de la imagen (no del borde).
Arreglas esos detalles, y tiens un retrato estupendo.
cris2580
06/10/08, 19:47:42
Me gusta el retrato, pero si que es verdad que sobra un poquito de la parte de arriba para que fuera perfecta.
La dulzura de la chiquitina se plasma en la foto y transmite mucho.
Enorabuena por la nena y por la foto!!!
alemonic
06/10/08, 19:50:44
El retrato es muy correcto, parecidos a los que se hacían para las comuniones y bautizos hace tiempo. Me parece buena la idea del marco, pero este en concreto no es demasiado clásico (y la foto sí lo es). Como te dice Beni, la luz de la izquierda es un poco dura. Podrías corregir un poco los niveles al rostro. En los ojos también deberías sacarle un poco de brillo, que se aprecie más la diferencia entre pupila-iris.
Un saludo y una niña preciosa.
Javier Manresa
06/10/08, 20:35:10
Que peque mas guapa, me gusta la toma, es como de las que se hacian hace años, lo unico que creo que ganaria con menos aire por arriba y si ya hubiese mirado a camara seria la leche!!
Felicidades por la foto y por la peque tan guapa
Domonte
06/10/08, 20:40:06
Me gusta mucho el retrato, el fondo es muy interesante, le añade movimiento a la toma. Tu hija una preciosidad y tú un crack que la has captado perfectamente.
El marco como te ha dicho Beni es demasiado agresivo para este tipo de imagen. Cambiado eso la tienes lista para enmarcar.
Mallrats
06/10/08, 22:52:43
Impresionante retrato, puestos a pulir...has quemado una pequeña zona del vestido.
Un saludo
NachodSevilla
06/10/08, 23:03:17
Para mi gusto, genial.
Estoy de acuerdo en la zona quemada y el aire por arriba. Y la niña guapisima
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com