PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 18-200 f/3.5-5.6 IS Nuevo

Wesyitan
06/10/08, 17:02:20
Hola, Hace unos pocos dias que me he comprado la 50D y como no tenian solamente el cuerpo, y tampoco sabian cuando les iba a llegar, me la tuve que comprar con el kit del 18-200. Asi que vendo este todoterreno completamente nuevo, con solo 15 fotos que son las que he hecho para probarlo.

La unica "pega" es que al ser parte del kit viene sin caja, ya que venia en la misma de la camara. Eso si, viene con su plastico de burbujitas jejeje. Prometo enviarlo muy pero que muy bien protegido :OK. Tampoco puedo dar la factura original, ya que solo me han dado una con la referencia del kit, asi que enviare una fotocopia.

Comprado en tienda fisica española el 4 de Octubre de 2008 (antes de ayer :p)

Precio: 490€ y portes a mi cuenta

Se puede ver y probar en Donosti.

Un saludo.

MUDITO
06/10/08, 17:07:18
Wesytian:

Tienes el honor de poner el primer post de venta de este nuevo objetivo.

No se si dan un premio por eso. Pero, estaría bien ¿verdad?

Saludos

Wesyitan
06/10/08, 17:40:21
Wesytian:

Tienes el honor de poner el primer post de venta de este nuevo objetivo.

No se si dan un premio por eso. Pero, estaría bien ¿verdad?

Saludos

Jajaja, pues la verdad es que como es un objetivo tan nuevo, se hace raro verlo ya vendiendose en el mercadillo, pero es que si no lo compraba con el kit no sabia cuando me iban a poder traer solo el cuerpo, asi que nada, me dije "bueno, pues ya lo vendere".

Tambien fue casualidad que cuando estaba comprando el kit, entro un chico en la tienda preguntando por el objetivo :p, pidio precio (575€ le dijo que costaria :o) y el chico le dijo que le llamasen cuando los recibieran, que estaba interesado...... se me paso por la cabeza ofrecerle el mio, pero claro, con el dependiente delante me parecia un tanto violento jajaja.

Como tengo el 18-200 OS de Sigma y casi nilo uso, se me habia pasado por la cabeza quedarme con este y vender el sigma, pero prefiero recuperar el dinero, por que se que si me quedo con este tampoco lo voy a usar. Eso si, el sigma no lo vendo ni de coña, que si algun dia me voy de vacaciones con la familia, lo meto con la 50D y no llevo mucho peso jejeje.

Un saludo.

Netsella
06/10/08, 20:22:11
Eso iba a decir yo, el primer post vendiendo el primer objetivo canon 18-200 IS

Suerte con la venta

mario_mateo
06/10/08, 22:07:59
Tienes un mp

Wesyitan
07/10/08, 09:23:51
Privados respondidos :)

jaraiz
07/10/08, 15:28:06
Enviado mp

Wesyitan
07/10/08, 15:39:09
Objetivo reservado a Mario mateo.

jaraiz, no he recibido tu privado :(

Un saludo.

arvarela
07/10/08, 15:41:30
Tambien fue casualidad que cuando estaba comprando el kit, entro un chico en la tienda preguntando por el objetivo http://www.canonistas.com/foros/../images/smilies/Partiendose-el-culo.gif, pidio precio (575€ le dijo que costaria http://www.canonistas.com/foros/../images/smilies/Que-me-dices.gif) y el chico le dijo que le llamasen cuando los recibieran, que estaba interesado...... se me paso por la cabeza ofrecerle el mio, pero claro, con el dependiente delante me parecia un tanto violento jajaja.
Te juro que hoy mismo, estuve a punto de salir corriendo detrás de un chico que estuvo probando un equipo exactamente igual al que tengo en venta en el mercadillo, alucinando, tiraba en el interior y decía "joer, joer, qué pasada", hasta que preguntó el precio y quedó blanco. http://www.canonistas.com/foros/../images/smilies/Partiendose-el-culo.gif http://www.canonistas.com/foros/../images/smilies/Partiendose-el-culo.gif http://www.canonistas.com/foros/../images/smilies/Partiendose-el-culo.gif

mario_mateo
07/10/08, 16:35:57
Tienes un mp

De todas formas, vuelve a estar en circulación ya que he tenido un imprevisto

Sorry

Wesyitan
07/10/08, 16:49:45
Pues como bien ha dicho Mario, sigue a la venta, ya que el se ha retirado de la compra. Espero que ese imprevisto no sea nada grave :wink:. Un placer hablar contigo.

Un saludo :OK

Wesyitan
07/10/08, 22:10:53
Reservado a Carteyano a la espera de transferencia.

Un saludo.

mgsmanager
07/10/08, 22:31:30
.Pues nada por ser el primero en poner a la venta este objetivo te a correspondido un premio de 500,00 euros y una 5dmark2 ,je,je es broma .Enhorabuena por la venta y por ser el primero en ponerlo a la venta

Wesyitan
08/10/08, 09:05:50
Sr. Wesyitan, sería un puntazo si hiciera Vd una pequeña comparación entre el Canon y el Sigma.
Le animamos.
:bailan::bailan::bailan:
Un saludo

Pues como ya esta vendido, a la espera de la transferencia..... me temo que no voy a tener tiempo, asi que si quiere subir unas fotos de muestra el amigo Carteyano.....

Pero puedo decir que mis primeras impresiones es que el Canon es superior al sigma, simplemente por ese punto de luminosidad en 200 ya merece la pena. Y lo poco que he podido comprobar en las fotos de prueba, me parece que en calidad tambien le gana, tampoco por muchisimo, pero si que se nota algo. Respecto a la construccion, tambien me parece algo superior al sigma, este parece mas..... no se, solido?? es como que es mas durito jejeje.

Si la pregunta es si merece la pena gastarse un poco mas por el Canon, en mi opinion si que merece. La verdad es que si no tubiese ya el sigma, y dado que casi ni uso el todoterreno.... me hubiese quedado con este sin dudarlo.

Un saludo.

Wesyitan
08/10/08, 11:20:32
Muchas gracias, creo que no soy el único interesado.

Por cierto, te acabas de proclamar la primera persona que ha hecho una comparativa del Canon 18-200 con el Sigma 18-200, y creo también eres el primero que ha hecho un review del Canon 18-200.:aplausos

Un saludo

Bueno, tampoco es para tanto :p, no creo que con solo 15 fotos de tiempo a hacer ninguna review, solo he expresado las sensaciones que me ha dado en ese corto periodo de tiempo que lo he tenido en mis manos jejeje.

Quizas alquien que lo pruebe mas a fondo le encuentre algun fallo, no ha sido mi caso, por que tampoco me ha dado tiempo a ello jajaja :cunao

Un saludo.

Wesyitan
09/10/08, 15:34:13
Vendido a Carteyano, que lo disfrutes :wink: