PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Brooklyn Bridge



empaty
06/10/08, 20:41:06
Fotografía del puente de Brooklyn.

No me gusta que no sea totalmente simétrica, pero bueno, que le vamos a hacer!

Vosotros diréis:

http://farm4.static.flickr.com/3172/2914238835_e14e4375ab.jpg

Un saludo

ramonveira
06/10/08, 20:56:33
:p
Tengo exactamente esa misma foto...
Si la quieres simétrica, usa la herramienta de deformar de PS. Seguro que consigues dejarla como quieres.
Si se te complica, dilo que si no soy yo, seguro que otro compañero te lo hace o te explica cómo hacerlo.
Un saludo,

Domonte
06/10/08, 21:10:35
Pues aunque no sea simétrica del todo la foto está muy bien. ¿porqué cuando vamos a un sitio nuevo siempre hay una foto que hacemos todos? Tenemos que llamar a Íker Jiménez.

PD: conste que ahí no he estado pero tengo un colega que tiene la misma foto.

empaty
06/10/08, 21:18:21
Jajaja, porque es algo que, sin tener ojo fotográfico, ves claramente que es una buena foto :aplausos

Saludos

DocktorHouse
06/10/08, 22:36:16
Yo también tengo esa foto......¿Abrimos un hilo titulado: "Tu Mejor Foto del Puente de Brooklyn desde el puente mismo y enfocando a una de las torres y cuyos cables de acero tengan una prespectiva hacia arriba ?" :p:p:p:p

P.D. No me acaba de convencer la foto por la gente. Sé que és muy dificil que no aparezcan, pero ya que no puedes hacer otra cosa, sácalas de cuerpo entero almenos, que también sean protagonistas de la foto. Una especie de robado+puente.

malarmao
07/10/08, 21:58:09
Yo también tengo esa foto......¿Abrimos un hilo titulado: "Tu Mejor Foto del Puente de Brooklyn desde el puente mismo y enfocando a una de las torres y cuyos cables de acero tengan una prespectiva hacia arriba ?" :p:p:p:p

P.D. No me acaba de convencer la foto por la gente. Sé que és muy dificil que no aparezcan, pero ya que no puedes hacer otra cosa, sácalas de cuerpo entero almenos, que también sean protagonistas de la foto. Una especie de robado+puente.


a ver si gusta la mía!:oops:

http://farm4.static.flickr.com/3017/2885632124_60a84f493f.jpg

Rpt_es
08/10/08, 17:23:57
Ahí le has dao con la simetría!

Muy buena compi!