PDA

Ver la Versión Completa : Autoretrato

KiLR
06/10/08, 22:46:27
Sigo experimentando con el photoshop! A ver que os parece esta, pongo LINK para que se vea con fondo negro. Sois bienvenidos en mi Flickr !

[]Exilium. More than a team, a feeling. by Kirill Bashkirov (http://bighugelabs.com/flickr/onblack.php?id=2919885184&posted=1)

painter
06/10/08, 22:52:10
La idea me gusta, pero tiene un par de detalles que no me gustan nada. El ojo es demasiado irreal, incluso para esa foto. Está muy iluminado y eso "chirría".
Por otro lado, la parte oscura de la cara, me parece demasiado extrema. Donde le viene especialmente mal es en la zona de la boca.

Nelo
07/10/08, 00:16:06
Hola!!!

Bueno, a mí en general me gusta mucho. Me gustan sus luces y sus sombras. Desde mi punto de vista, tiene un excesivo "difumino" en la capucha.

Me he pasado por tu flikr y me interesa el tratamiento que le has dado a algunas tomas. Enhorabuena.

aqa
07/10/08, 03:32:13
Buena foto, la idea original, pero así asustas algo.
Saludos

Rhomedal
07/10/08, 11:02:35
Salvo los detalles ke te puedan comentar (a cada uno le gustan unas cosas), y todos los comentarios son bienvenidos, a mi me parece un trabajo cohonudo, es muy buena, muy buen efecto.

mafalda22
07/10/08, 12:26:45
Buena foto, la idea original, pero así asustas algo.
Saludos

Hola! es un autoretrato, tudo depende de la idea que quieres dar de ti propio. Lamento, pero a mi no me gusta este tipo de retrato deshumanido, siliconisado y sin alma, "asustas algo" como escreve Aqa! :(
Entiendo que quieres julgar con PS y conseguiste bien! pero... que làstima que tienes que esconder-te assí en tu foto... :wink:

Bye

Mafalda

KiLR
14/10/08, 19:26:27
@ mafalda

No me escondo :P Es mas este otro tiene mucho mas tiempo en PS ...
BLACK (http://www.flickr.com/photos/kbashkirov/2927465747/#)

Asique no me escondo... solo queria ocultar mi perfil malo :D

Muchas gracias a tod@s por la opiniones! He estado unos dias sin entrar y es agradable encontrarse con ellas.