PDA

Ver la Versión Completa : HDR Gandia en HDR



lailo_lolailo
06/10/08, 23:48:14
Bueno, empezando en el HDR, a ver que os parece esta foto que he tomado esta tarde cuando anochecía.
Sed críticos, pero constructivos...

Gracias =)

http://farm4.static.flickr.com/3093/2919850174_be21dff489_b.jpg

GoRi
06/10/08, 23:55:36
Qué programa has usado para hacer el HDR??

Se te ha ido pero muchísimo la mano con la saturación.
Si lo has hecho con Photomatix puedes ajustarla antes de procesar el HDR. Si has saturado tú después del procesado ctrl+Z

Saludos!

antoniojesus76
07/10/08, 07:28:27
Me gusta el efecto del cielo, pero los verdes y los rojos estan muy muy saturados.

saludos

Beni
07/10/08, 07:57:15
buenas lailo_lolailo!


Anoche tambien he intentado mis 2 primeros HDR's con el photomatix, pero no me convencen tampoco :P a ver si más tarde hoy, puedo subir alguno (estoy esperando a poder subir, que ayer subí 3 imagenes)

Creo que como te han dicho, te has pasado con el saturado de verdes y rojos.

antoniojesus76: tu que te haces tan buenos HDR's, suelta algo de info, con que programa los haces y que pasos das. (el photomatix es bastante cutre en manejo (tengo la versión 3), pero se consiguen resultados más "chulos" con el, que usando photoshop u otro, verdad?)

Venga un saludo a todos!

pj_villa
07/10/08, 08:44:55
Yo creo que se te fue la mano con los rojos y los verdes. :)

Domonte
07/10/08, 08:56:33
A mi como a antoniojesus76 me gusta el cielo pero el resto me parece que está demasiado saturado.

hunfry30
07/10/08, 09:16:23
Pues aunque un poco repetitivo se te han ido un poco los verdes y los rojos. A parte de eso la foto no me dice nada. De todas formas a seguir intentando amigo que esto es mas complicado de lo que parece.

Javi_SuperStar
07/10/08, 12:39:44
Coincido con los demás en la saturación, aunque los rojos me gustan como quedan, le dan un aire artístico, el verde no.

Al_barraz
07/10/08, 18:28:59
Está pasada de saturación.

Saludos.

Sergio Murria
07/10/08, 18:46:59
A mi la foto por los colores y edificaciones... me recuerda a un juego viejo pero en escenario 3D...

al TIGER HELI!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/wTiger-Heli.png

tengo que dejar el alcohol

antoniojesus76
07/10/08, 19:15:02
buenas lailo_lolailo!




antoniojesus76: tu que te haces tan buenos HDR's, suelta algo de info, con que programa los haces y que pasos das. (el photomatix es bastante cutre en manejo (tengo la versión 3), pero se consiguen resultados más "chulos" con el, que usando photoshop u otro, verdad?)

Venga un saludo a todos!

Bueno lo primero gracias por decir q mis HDR son buenos (no lo creo), si miras mi galeria, las fotos mas antiguas de las minas (las de la pagina 2), esas las realiza con photomatix, combinando tres fotos +1 0 -1, pero despues de probar varios programas me pase a Dynamic photo HDR, y ahora uso ese, y me gusta, y es mas comodo, y mas sencillo.

Un saludo

Beni
07/10/08, 19:26:34
Bueno lo primero gracias por decir q mis HDR son buenos (no lo creo), si miras mi galeria, las fotos mas antiguas de las minas (las de la pagina 2), esas las realiza con photomatix, combinando tres fotos +1 0 -1, pero despues de probar varios programas me pase a Dynamic photo HDR, y ahora uso ese, y me gusta, y es mas comodo, y mas sencillo.

Un saludo

Jeje... pues eran esos (los de la segunda pagina de tu flickr), los que yo me tenía vistos... y me gustan :) y ya veo nuevo material en la primera página :) (me gusta el efecto ese de sucio que pilla las fotos, además del hdr).

Dynamic Photo HDR..?., uyyy, ya lo estoy buscando! jeje (que el photomatix no me gusta nada).

Holden
07/10/08, 19:37:50
Pasadisima de saturación, (el cielo bien) y excesivo ruido a mi parecer... parece como si no le hubieras dado al "tone mapping" !
saludos

Ignacio64
07/10/08, 22:04:34
Me gusta el cielo pero los verdes y rojos parecen de un cuadro de esos fosforitos que venden en las ferias, pero si te ha salido como tu has querido entonces esta bien, el arte es asi, seguro que a alguien le gusta, por eso venden los cuadros fosforitos.

Profesor Lidenbrock
07/10/08, 22:29:03
A mi tampoco me acaba de convencer ese toque psicodélico que le has dado... pero bueno, para gustos... Eso sí, me gusta mucho el contraste que hace el cielo con las montañas.

lailo_lolailo
08/10/08, 10:07:03
Muchas gracias a todos por contestar :oops:

Más o menos lo hice para darle un toque psicodélico, pero sí, me he pasado con los contrastes...

También he utilizado el Dynamic-Photo HDR, pero en versión de prueba (esta de 30 días) y me salía como una pegatina en la foto que acabé recortando para que no se viera (las versiones de prueba que capullas :evil: )

Es el programa de los que he utilizado que mejor me salía el efecto HDR, pero como decís, el contraste me he pasado bastante... Aunque sin contraste, no se si el efecto hubiera quedado tan visible, no se... Son muchas variables que combinar, es mas difícil que el photomatix o el photoshop, pero las fotos quedan bastante mejor.

Ah, la he echo con una sola RAW, no he utilizado más. Quería hacer una prueba a ver como quedaba (me había pasado toda la tarde leyendo en foros que si tirar tres jpeg, que si tirar una RAW, que si tirar tres RAW, y esta ha sido mas o menos mi conejito de indias... alomejor el porqué de la saturación está del empleo de una única RAW).

Gracias a todos por pasaros :)