PDA

Ver la Versión Completa : Casa Encantada



Copernico
07/10/08, 08:57:42
Hola chicos!!
Aquí os dejo una foto que realicé el otro día.

http://farm4.static.flickr.com/3114/2916618691_8e8046752e_o.jpg

Quizá la veáis un poco oscura, pero tengo un follón con esto de los perfiles... con el Photoshop se me ve mas clara, después con el visor de Windows bastante mas oscura, Tambien dicen que la pantala del VAIO es la más luminosa y despues suelen verse las fotos mas oscuras en otras pantallas... en fin espero que os guste la foto.

Saludos.

photografiarte
07/10/08, 14:52:29
Lo primero que veo es que las nubes se te han ido un poco...están quemadillas. Resolviendo eso creo que aunque se vea un poco oscura queda bien, le da el efecto de casa encantada.

Txell27
08/10/08, 02:40:02
La foto en si es bonita, el encuadre esta bien. Todo y que para mi gusto es demasiada oscura, y esas nuves... tan grises, alguna quemada... al igual con un toque más natural de las nuves tambien quedaria dramatica la foto no?

Copernico
08/10/08, 05:25:00
Muchas gracias por las opiniones.
Cierto es que el tema de las nubes me a traído un poco de cabeza aparte de que quizá se vea un tanto oscura por lo que os he comentado anteriormente.

El día estaba muy cerrado y lo que se ve quemado son los claros que habían, en un principio pensé en clonar algunas nubes claras para tapar los blancos tan marcados... pero no me gustó el resultado.
He de decir que en cuando a postproceso tengo diriamos los niveles justos, asi que controlo lo justo yo creo del photoshop.

Como solucionaríais el tema de las nubes y sobre todo esos blancos tan marcados??

Saludos

Copernico
08/10/08, 07:48:54
Bueno creo que lo tengo solucionado, he creado una variante, modificando eso si el cielo. aunque no quería desde un principio ya que no me gusta alterar las fotografía añadiendo o quitando nada.

Solucionado el que estuviese muy oscuro y lo del cielo.

Ahora creo que esta genial.

Que opináis??

http://www.onipa.org/ft/CasaEncantada.jpg

Saludos

morfeodpg
08/10/08, 08:56:01
Me encanta como te ha quedado

hunfry30
08/10/08, 12:40:08
solo decirte que te ha quedado perfecta

Maximo
08/10/08, 13:54:06
Impresiona. Buen trabajo.

Netsella
08/10/08, 14:34:51
Hola

Impresiona mucho, impacta, me quedo con la última editada, ya que como dice el compañero, el cielo aparece quemado en algunas zonas.

Quizás a mi entender le hubiera dado un tratamiento con mas luminosidad, aunque como te he dicho, tal y como está el efecto es bueno.

Un saludo

Copernico
12/10/08, 02:00:53
Muchas gracias por las opiniones, me alegra mucho que os haya gustado la corrección que he realizado sobre la primera versión, la verdad es que ha sido una mejora considerable.

Saludos!!

Cogorzon
12/10/08, 02:26:03
Hola
La segunda está mejor...en cuanto a color y nitidez... ¿pero sabes que? que los cables electricos te han quedado lilosos :cool:..y ahora me molestan más que antes ...¿que tal una clonación...?:)


Un saludete

mafalda22
12/10/08, 14:38:40
Bravo Copernico para la segunda versión! No puedo escrever nada de nuevo pero... me encanta tu foto! :aplausos:aplausos

Mafalda

brujololo
12/10/08, 15:06:05
Yo también soy de la opinión que la segunda versión te ha quedado mejor. Que se vea oscura no importa demasiado porque la gente espera encontrar algo lúgubre cuando lee un título como el que has puesto. De hecho, yo esperaba ver la foto de un viejo caserón y no un edificio tal que así (tópicos preestablecidos en mi coco, jajaja) pero está muy bien. Lo que te dicen de los cables tabién estaría bien, pero tanto si no los clonas como si no, muy chula :wink:

Jose Pedroche Muñoz
13/10/08, 05:36:10
Muy bonita. Lo que mas me gusta es el color.
El cielo a mejorado mucho pero, yo intentaria oscurecer la parte central del cielo. Es como si hubiera un claro sobre la casa.